Proyecto Educativo Bonaventuriano. Segunda edición corregida y ampliada
Desde la promulgación de la Ley 1098 de noviembre 8 de 2006, Código de la Infancia y la Adolescencia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en lo referente a lo normado en el libro III de la misma, ha centrado su interés en brindar capacitación y acompañamiento técnico en el diseño, evaluac...
- Autores:
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Universidad de San Buenaventura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4590
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4590
- Palabra clave:
- Universidad de San Buenaventura - Colombia
PEI (Proyecto Educativo Institucional)
Universidades católicas
Autoevaluación educativa
Calidad de la educación
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Desde la promulgación de la Ley 1098 de noviembre 8 de 2006, Código de la Infancia y la Adolescencia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en lo referente a lo normado en el libro III de la misma, ha centrado su interés en brindar capacitación y acompañamiento técnico en el diseño, evaluación y seguimiento a las políticas públicas de infancia y adolescencia municipales, dirigido a las entidades responsables de la garantía de los derechos, la prevención de su vulneración, la protección y el restablecimiento de los mismos, tal como lo plantea el artículo 205 del citado código. Esta cartilla es el resultado de un proceso pedagógico adelantado con los integrantes de los Consejos para la Política Social (Conpos) de los municipios del departamento del Valle del Cauca, y tiene entre sus objetivos presentar de manera pedagógica, sencilla y clara el proceso adelantado. Este documento es el resultado de largos años de ejercicio en procesos de capacitación y acompañamiento en el que se muestra un camino recorrido que vale la pena seguir construyendo, teniendo en cuenta la gran responsabilidad que implica el ejercicio de corresponsabilidad entre gobernaciones, alcaldías, institutos descentralizados, ONG y sociedad civil, en la tarea de alcanzar la felicidad, el amor y la comprensión para nuestros niños, niñas y adolescentes. |
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