Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento

Para el comienzo de este proyecto se elaboro una serie de investigaciones por medio de material bibliográfico acerca de que son las estrategias de mercadeo, las cuales son los caminos de acción de que dispone la empresa para alcanzar los objetivos previstos; de tal manera que cuando se elabora un pl...

Full description

Autores:
Bravo Mesa, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20948
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/20948
Palabra clave:
Estrategia de mercadeo
Moda - Mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id SANBUENAV2_1eb3c8e4d468b2395828f8af3f307a4a
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20948
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento
title Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento
spellingShingle Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento
Estrategia de mercadeo
Moda - Mercadeo
title_short Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento
title_full Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento
title_fullStr Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento
title_full_unstemmed Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento
title_sort Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento
dc.creator.fl_str_mv Bravo Mesa, Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sanz Ramírez, Claudia Marcela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bravo Mesa, Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia de mercadeo
Moda - Mercadeo
topic Estrategia de mercadeo
Moda - Mercadeo
description Para el comienzo de este proyecto se elaboro una serie de investigaciones por medio de material bibliográfico acerca de que son las estrategias de mercadeo, las cuales son los caminos de acción de que dispone la empresa para alcanzar los objetivos previstos; de tal manera que cuando se elabora un plan de marketing, éstas deberán quedar bien definidas para poder posicionarse ventajosamente en el mercado y frente a la competencia, para alcanzar la mayor rentabilidad a los recursos comerciales asignados por la empresa. Además, se debe ser consciente de que toda estrategia debe ser formulada sobre la base del inventario que se realice de los puntos fuertes y débiles, oportunidades y amenazas que existan en el mercado, así como de los factores internos y externos que intervienen y siempre de acuerdo con las directrices corporativas de la empresa. Se continuo la investigación, con una serie entrevistas realizadas a la marca JHON MESÍAS, con el fin de recolectar información sobre las estrategias implementadas y complementando con asesorías de expertos en mercadeo de la moda.
publishDate 2010
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-26T01:43:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-26T01:43:55Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/20948
url https://hdl.handle.net/10819/20948
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Arquitectura Arte y Diseno
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseno de vestuario
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/feaeae7a-6e2e-4b27-9bd6-75a10f2d368d/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/038c6c7d-d47b-4bd8-a6a3-8f45f6eedaf4/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1a0631c5-f8d1-443b-83c7-23123232eb77/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a44adfdd-a6e9-489b-b4d1-588ebd13aa4b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 66bc7498f7a2e172afa371f7f50f6e90
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
15704d510a18875769d3e0c9e5d61ee1
afcf351d294f014e509ae6a102a986df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932408961400832
spelling Sanz Ramírez, Claudia Marcelavirtual::530Bravo Mesa, Carolina70a34f6a-8f62-4fd7-bff6-62557ccafa3a2024-06-26T01:43:55Z2024-06-26T01:43:55Z2010Para el comienzo de este proyecto se elaboro una serie de investigaciones por medio de material bibliográfico acerca de que son las estrategias de mercadeo, las cuales son los caminos de acción de que dispone la empresa para alcanzar los objetivos previstos; de tal manera que cuando se elabora un plan de marketing, éstas deberán quedar bien definidas para poder posicionarse ventajosamente en el mercado y frente a la competencia, para alcanzar la mayor rentabilidad a los recursos comerciales asignados por la empresa. Además, se debe ser consciente de que toda estrategia debe ser formulada sobre la base del inventario que se realice de los puntos fuertes y débiles, oportunidades y amenazas que existan en el mercado, así como de los factores internos y externos que intervienen y siempre de acuerdo con las directrices corporativas de la empresa. Se continuo la investigación, con una serie entrevistas realizadas a la marca JHON MESÍAS, con el fin de recolectar información sobre las estrategias implementadas y complementando con asesorías de expertos en mercadeo de la moda.T746.92 B826 CD-ROM36 p.https://hdl.handle.net/10819/20948spaUniversidad de San BuenaventuraArquitectura Arte y DisenoDiseno de vestuarioUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraEstrategia de mercadeoModa - MercadeoEstrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramientoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbORIGINAL1065901.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf512894https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/feaeae7a-6e2e-4b27-9bd6-75a10f2d368d/download66bc7498f7a2e172afa371f7f50f6e90MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/038c6c7d-d47b-4bd8-a6a3-8f45f6eedaf4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1065901.pdf.txt1065901.pdf.txtExtracted texttext/plain49540https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1a0631c5-f8d1-443b-83c7-23123232eb77/download15704d510a18875769d3e0c9e5d61ee1MD53THUMBNAIL1065901.pdf.jpg1065901.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6318https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a44adfdd-a6e9-489b-b4d1-588ebd13aa4b/downloadafcf351d294f014e509ae6a102a986dfMD5410819/20948oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/209482024-07-12 21:13:17.736https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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