Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento
Para el comienzo de este proyecto se elaboro una serie de investigaciones por medio de material bibliográfico acerca de que son las estrategias de mercadeo, las cuales son los caminos de acción de que dispone la empresa para alcanzar los objetivos previstos; de tal manera que cuando se elabora un pl...
- Autores:
-
Bravo Mesa, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20948
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/20948
- Palabra clave:
- Estrategia de mercadeo
Moda - Mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_1eb3c8e4d468b2395828f8af3f307a4a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20948 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento |
title |
Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento |
spellingShingle |
Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento Estrategia de mercadeo Moda - Mercadeo |
title_short |
Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento |
title_full |
Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento |
title_fullStr |
Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento |
title_sort |
Estrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramiento |
dc.creator.fl_str_mv |
Bravo Mesa, Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanz Ramírez, Claudia Marcela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bravo Mesa, Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia de mercadeo Moda - Mercadeo |
topic |
Estrategia de mercadeo Moda - Mercadeo |
description |
Para el comienzo de este proyecto se elaboro una serie de investigaciones por medio de material bibliográfico acerca de que son las estrategias de mercadeo, las cuales son los caminos de acción de que dispone la empresa para alcanzar los objetivos previstos; de tal manera que cuando se elabora un plan de marketing, éstas deberán quedar bien definidas para poder posicionarse ventajosamente en el mercado y frente a la competencia, para alcanzar la mayor rentabilidad a los recursos comerciales asignados por la empresa. Además, se debe ser consciente de que toda estrategia debe ser formulada sobre la base del inventario que se realice de los puntos fuertes y débiles, oportunidades y amenazas que existan en el mercado, así como de los factores internos y externos que intervienen y siempre de acuerdo con las directrices corporativas de la empresa. Se continuo la investigación, con una serie entrevistas realizadas a la marca JHON MESÍAS, con el fin de recolectar información sobre las estrategias implementadas y complementando con asesorías de expertos en mercadeo de la moda. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-26T01:43:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-26T01:43:55Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/20948 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/20948 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Arquitectura Arte y Diseno |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseno de vestuario |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/feaeae7a-6e2e-4b27-9bd6-75a10f2d368d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/038c6c7d-d47b-4bd8-a6a3-8f45f6eedaf4/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1a0631c5-f8d1-443b-83c7-23123232eb77/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a44adfdd-a6e9-489b-b4d1-588ebd13aa4b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
66bc7498f7a2e172afa371f7f50f6e90 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 15704d510a18875769d3e0c9e5d61ee1 afcf351d294f014e509ae6a102a986df |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932408961400832 |
spelling |
Sanz Ramírez, Claudia Marcelavirtual::530Bravo Mesa, Carolina70a34f6a-8f62-4fd7-bff6-62557ccafa3a2024-06-26T01:43:55Z2024-06-26T01:43:55Z2010Para el comienzo de este proyecto se elaboro una serie de investigaciones por medio de material bibliográfico acerca de que son las estrategias de mercadeo, las cuales son los caminos de acción de que dispone la empresa para alcanzar los objetivos previstos; de tal manera que cuando se elabora un plan de marketing, éstas deberán quedar bien definidas para poder posicionarse ventajosamente en el mercado y frente a la competencia, para alcanzar la mayor rentabilidad a los recursos comerciales asignados por la empresa. Además, se debe ser consciente de que toda estrategia debe ser formulada sobre la base del inventario que se realice de los puntos fuertes y débiles, oportunidades y amenazas que existan en el mercado, así como de los factores internos y externos que intervienen y siempre de acuerdo con las directrices corporativas de la empresa. Se continuo la investigación, con una serie entrevistas realizadas a la marca JHON MESÍAS, con el fin de recolectar información sobre las estrategias implementadas y complementando con asesorías de expertos en mercadeo de la moda.T746.92 B826 CD-ROM36 p.https://hdl.handle.net/10819/20948spaUniversidad de San BuenaventuraArquitectura Arte y DisenoDiseno de vestuarioUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraEstrategia de mercadeoModa - MercadeoEstrategias de mercadeo utilizadas actualmente por la marca John Mesías y propuestas de mejoramientoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbORIGINAL1065901.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf512894https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/feaeae7a-6e2e-4b27-9bd6-75a10f2d368d/download66bc7498f7a2e172afa371f7f50f6e90MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/038c6c7d-d47b-4bd8-a6a3-8f45f6eedaf4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1065901.pdf.txt1065901.pdf.txtExtracted texttext/plain49540https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1a0631c5-f8d1-443b-83c7-23123232eb77/download15704d510a18875769d3e0c9e5d61ee1MD53THUMBNAIL1065901.pdf.jpg1065901.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6318https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a44adfdd-a6e9-489b-b4d1-588ebd13aa4b/downloadafcf351d294f014e509ae6a102a986dfMD5410819/20948oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/209482024-07-12 21:13:17.736https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |