¿Cómo dar valor a partir de elementos de diseño a una colección de prendas para venta al por mayor en Cali, Colombia?
El objetivo de este trabajo ha sido la creación de una marca local especializada en ventas por volumen AMARE, que busca proveer prendas femeninas casual-glam a pequeños/medianos comerciantes; busca una mezcla entre lo casual y elementos glamurosos en una combinación sin esfuerzo, ni complicaciones....
- Autores:
-
Suárez Ramírez, Nicole Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20925
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/20925
- Palabra clave:
- Calidad
Diseño
Tendencia
Experiencia
Mayoreo
Distribución
Quality
Design
Trends
Experience
Wholesale
Distribution
Emprendimiento
Prendas de vestir
Canales de distribución
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_1b15157b3e5f886d0ed20c1f0e34cd3c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20925 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Cómo dar valor a partir de elementos de diseño a una colección de prendas para venta al por mayor en Cali, Colombia? |
title |
¿Cómo dar valor a partir de elementos de diseño a una colección de prendas para venta al por mayor en Cali, Colombia? |
spellingShingle |
¿Cómo dar valor a partir de elementos de diseño a una colección de prendas para venta al por mayor en Cali, Colombia? Calidad Diseño Tendencia Experiencia Mayoreo Distribución Quality Design Trends Experience Wholesale Distribution Emprendimiento Prendas de vestir Canales de distribución |
title_short |
¿Cómo dar valor a partir de elementos de diseño a una colección de prendas para venta al por mayor en Cali, Colombia? |
title_full |
¿Cómo dar valor a partir de elementos de diseño a una colección de prendas para venta al por mayor en Cali, Colombia? |
title_fullStr |
¿Cómo dar valor a partir de elementos de diseño a una colección de prendas para venta al por mayor en Cali, Colombia? |
title_full_unstemmed |
¿Cómo dar valor a partir de elementos de diseño a una colección de prendas para venta al por mayor en Cali, Colombia? |
title_sort |
¿Cómo dar valor a partir de elementos de diseño a una colección de prendas para venta al por mayor en Cali, Colombia? |
dc.creator.fl_str_mv |
Suárez Ramírez, Nicole Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arango Gutiérrez, Alejandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suárez Ramírez, Nicole Daniela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Calidad Diseño Tendencia Experiencia Mayoreo Distribución Quality Design Trends Experience Wholesale Distribution Emprendimiento Prendas de vestir Canales de distribución |
topic |
Calidad Diseño Tendencia Experiencia Mayoreo Distribución Quality Design Trends Experience Wholesale Distribution Emprendimiento Prendas de vestir Canales de distribución |
description |
El objetivo de este trabajo ha sido la creación de una marca local especializada en ventas por volumen AMARE, que busca proveer prendas femeninas casual-glam a pequeños/medianos comerciantes; busca una mezcla entre lo casual y elementos glamurosos en una combinación sin esfuerzo, ni complicaciones. En este proyecto se muestran las fases para la elaboración exitosa del proyecto y la mini colección que busca resaltar la belleza de la mujer caleña por medio de una variedad de prendas versátiles, en tendencia y combinables entre sí. De igual manera resaltar importancia de los canales de distribución representan en la actualidad, un componente de suma importancia para un mejor logro de los objetivos de marketing; con ayuda del distribuidor mayorista, debido a su importancia en de la cadena de distribución. Como proveedores debemos partir de un modelo de negocio el cual busca segmentar y definir con claridad el valor que se ofrecerá al mercado. Posteriormente el plan de negocios se encargará de describir detalladamente producto/servicio diferente al que normalmente se encuentra en el mercado. Algo interesante de este proyecto es poder llevar sectores como el centro de Cali prendas E temporada y con altos niveles de calidad diferenciándose en un sinfín de marcas por textiles acabados, diseños, tendencia además de novedad en siluetas. AMARE es una marca extrovertida y joven que busca llegar al los almacenes del centro de Cali donde ofrecerá prendas femeninas al por mayor, en tendencia, calidad y diseños novedosos. La utilización de portales de tendencias como WGSN fueron de gran importancia, para definir siluetas, textiles y colores, posteriormente es el mercado objetivo, es decir los comerciantes, mayoristas los encargados de aprobar las prendas que serán desarrolladas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-26T01:32:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-26T01:32:22Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/20925 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/20925 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Arquitectura Arte y Diseno |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseno de vestuario |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ef2d09b2-e9ce-4782-b1d9-eebffe17626e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5a1287c3-903b-4fcb-81ba-b6b16d31a9e7/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1fb62270-2971-4338-bf18-9254c0c827ed/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dedddc53-b507-48d6-a3aa-021f2a7b4163/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
10c8a054aab97e4362b17abb229d8fdb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8532dc4cce67cd934a317e04e0706fb6 3f71d18fb9f3ad689c3d0d743f3d6c78 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932430739275776 |
spelling |
Arango Gutiérrez, Alejandra48407171-8ac0-41ab-aa59-8b9a5e164decSuárez Ramírez, Nicole Daniela827796ed-9e93-4ec0-ba50-e0b862938d022024-06-26T01:32:22Z2024-06-26T01:32:22Z2018El objetivo de este trabajo ha sido la creación de una marca local especializada en ventas por volumen AMARE, que busca proveer prendas femeninas casual-glam a pequeños/medianos comerciantes; busca una mezcla entre lo casual y elementos glamurosos en una combinación sin esfuerzo, ni complicaciones. En este proyecto se muestran las fases para la elaboración exitosa del proyecto y la mini colección que busca resaltar la belleza de la mujer caleña por medio de una variedad de prendas versátiles, en tendencia y combinables entre sí. De igual manera resaltar importancia de los canales de distribución representan en la actualidad, un componente de suma importancia para un mejor logro de los objetivos de marketing; con ayuda del distribuidor mayorista, debido a su importancia en de la cadena de distribución. Como proveedores debemos partir de un modelo de negocio el cual busca segmentar y definir con claridad el valor que se ofrecerá al mercado. Posteriormente el plan de negocios se encargará de describir detalladamente producto/servicio diferente al que normalmente se encuentra en el mercado. Algo interesante de este proyecto es poder llevar sectores como el centro de Cali prendas E temporada y con altos niveles de calidad diferenciándose en un sinfín de marcas por textiles acabados, diseños, tendencia además de novedad en siluetas. AMARE es una marca extrovertida y joven que busca llegar al los almacenes del centro de Cali donde ofrecerá prendas femeninas al por mayor, en tendencia, calidad y diseños novedosos. La utilización de portales de tendencias como WGSN fueron de gran importancia, para definir siluetas, textiles y colores, posteriormente es el mercado objetivo, es decir los comerciantes, mayoristas los encargados de aprobar las prendas que serán desarrolladas.T391.3 S939c29 páginas: ilustracioneshttps://hdl.handle.net/10819/20925spaUniversidad de San BuenaventuraArquitectura Arte y DisenoDiseno de vestuarioUniversidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraCalidadDiseñoTendenciaExperienciaMayoreoDistribuciónQualityDesignTrendsExperienceWholesaleDistributionEmprendimientoPrendas de vestirCanales de distribución¿Cómo dar valor a partir de elementos de diseño a una colección de prendas para venta al por mayor en Cali, Colombia?info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINALDar_valor_coleccion_Suarez_2018.pdfapplication/pdf2495748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ef2d09b2-e9ce-4782-b1d9-eebffe17626e/download10c8a054aab97e4362b17abb229d8fdbMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5a1287c3-903b-4fcb-81ba-b6b16d31a9e7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTDar_valor_coleccion_Suarez_2018.pdf.txtDar_valor_coleccion_Suarez_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain837https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1fb62270-2971-4338-bf18-9254c0c827ed/download8532dc4cce67cd934a317e04e0706fb6MD53THUMBNAILDar_valor_coleccion_Suarez_2018.pdf.jpgDar_valor_coleccion_Suarez_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5271https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dedddc53-b507-48d6-a3aa-021f2a7b4163/download3f71d18fb9f3ad689c3d0d743f3d6c78MD5410819/20925oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/209252024-07-12 21:26:04.939https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |