¿Cómo dar valor a partir de elementos de diseño a una colección de prendas para venta al por mayor en Cali, Colombia?

El objetivo de este trabajo ha sido la creación de una marca local especializada en ventas por volumen AMARE, que busca proveer prendas femeninas casual-glam a pequeños/medianos comerciantes; busca una mezcla entre lo casual y elementos glamurosos en una combinación sin esfuerzo, ni complicaciones....

Full description

Autores:
Suárez Ramírez, Nicole Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/20925
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/20925
Palabra clave:
Calidad
Diseño
Tendencia
Experiencia
Mayoreo
Distribución
Quality
Design
Trends
Experience
Wholesale
Distribution
Emprendimiento
Prendas de vestir
Canales de distribución
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El objetivo de este trabajo ha sido la creación de una marca local especializada en ventas por volumen AMARE, que busca proveer prendas femeninas casual-glam a pequeños/medianos comerciantes; busca una mezcla entre lo casual y elementos glamurosos en una combinación sin esfuerzo, ni complicaciones. En este proyecto se muestran las fases para la elaboración exitosa del proyecto y la mini colección que busca resaltar la belleza de la mujer caleña por medio de una variedad de prendas versátiles, en tendencia y combinables entre sí. De igual manera resaltar importancia de los canales de distribución representan en la actualidad, un componente de suma importancia para un mejor logro de los objetivos de marketing; con ayuda del distribuidor mayorista, debido a su importancia en de la cadena de distribución. Como proveedores debemos partir de un modelo de negocio el cual busca segmentar y definir con claridad el valor que se ofrecerá al mercado. Posteriormente el plan de negocios se encargará de describir detalladamente producto/servicio diferente al que normalmente se encuentra en el mercado. Algo interesante de este proyecto es poder llevar sectores como el centro de Cali prendas E temporada y con altos niveles de calidad diferenciándose en un sinfín de marcas por textiles acabados, diseños, tendencia además de novedad en siluetas. AMARE es una marca extrovertida y joven que busca llegar al los almacenes del centro de Cali donde ofrecerá prendas femeninas al por mayor, en tendencia, calidad y diseños novedosos. La utilización de portales de tendencias como WGSN fueron de gran importancia, para definir siluetas, textiles y colores, posteriormente es el mercado objetivo, es decir los comerciantes, mayoristas los encargados de aprobar las prendas que serán desarrolladas.