Desarrollo de nueva línea de producto para Náo Swimwear Brand

Ilustraciones, gráficos y tablas

Autores:
Muñoz González, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/10513
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/10513
Palabra clave:
Ropa interior femenina
Ropa informal
Prendas de vestir - Industria
Mercadeo en redes sociales
Prendas de vestir para mujeres
Moda - Promoción de ventas
Publicidad - Prendas de vestir
Comportamiento del consumidor - Colombia
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
Beachwear
Versatilidad
Slow fashion
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spelling Mejía Escobar, Ana María31198ad5-0bae-44ac-a7d0-45b2c0a9f87e-1Muñoz González, Isabella59d52753-ecd8-4c92-aa4a-30a49ce4e0b2-12022-10-25T20:31:49Z2022-10-25T20:31:49Z2022Ilustraciones, gráficos y tablasEn este escrito se presenta el desarrollo de la creación de una nueva línea de beachwear para la marca Náo swimwear la cual tiene como propósito ser una línea versátil y cómoda diferenciada por sus estampados exclusivos y sus precios accesibles. Se exponen unas etapas del proyecto las cuales se dividen en cinco para llegar a la elaboración de dicho proyecto y la realización de una colección capsula de diez looks inspirada en los recuerdos de la infancia, donde las siluetas son el factor más importante al igual que la versatilidad de las prendas, supliendo la necesidad del mercado femenino. Igualmente se explicarán términos claves para el análisis del proyecto, referentes de marca para la validación de la necesidad y sus características. En el desarrollo del proyecto se realizó una investigación y análisis en la plataforma WGSN sobre las tendencias en el universo del beachwear y los estampados gráficos para la temporada primavera/verano 2022 que son tomados como referentes y guía para la elaboración de la colección y sus estampados. De acuerdo con la investigación y aproximación al mercado objetivo definido gracias a la trayectoria de la marca, se elaboraron unos determinantes y requerimientos para el lanzamiento de la colección capsula de diez looks donde se hace una validación final del proyecto.This writing presents the development of a new beachwear line for an existing brand named Náo swimwear, which aims to be a versatile and comfortable line differentiated by its exclusive prints and accessible prices. Some stages of the project are exposed, which are divided into five in order to elaborate a capsule collection of ten looks inspired by childhood memories, where silhouettes are the most important factor as well as the versatility of the garments, meeting the need of the female market. Likewise, key terms for the analysis of the project, brand references for the validation of the need and its characteristics will be explained. During the development of the project, an investigation and analysis was carried out on the WGSN platform on trends in the beachwear universe and graphic prints for the S/S 2022 season, which are taken as references and guide for the elaboration of the collection and its prints. In accordance with the research and approach to the target market defined thanks to the trajectory of the brand, certain determinants and requirements were elaborated for the launch of the capsule collection of ten looks where a final validation of the project is made.PregradoSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño::Diseñador de Vestuario50 páginasapplication/pdfMuñoz González (2022). Desarrollo de nueva línea de producto para Náo Swimwear Brand [Trabajo de grado Diseño de vestuario. Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño. Universidad de San Buenaventura Cali.https://hdl.handle.net/10819/10513spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliSedes::Cali::Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño::Diseño de VestuarioSedesGrandes Ideas: Moda, (2020). WGSN Fashion. (moda, 2020)https://recursosdigitales.usb.edu.co:2112/fashion/article/85812Inexmoda (2021). Mentalidad del consumidor 2023. 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