Incidencia de la televisión en el desarrollo de los niños
Informe final en el que se examinan los procesos de construcción de las reglas temporales, espaciales, accionales y de géneros en los contextos de televidencia en el espacio doméstico. Se indaga sobre las prácticas y modos en los que se lleva a cabo la recepción televisiva de niños y niñas al interi...
- Autores:
-
Castro Angarita, Laura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1253
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1253
- Palabra clave:
- Television educativa
Televisión - programas para niños
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Informe final en el que se examinan los procesos de construcción de las reglas temporales, espaciales, accionales y de géneros en los contextos de televidencia en el espacio doméstico. Se indaga sobre las prácticas y modos en los que se lleva a cabo la recepción televisiva de niños y niñas al interior de sus familias y la manera como se instauran las reglas, los dispositivos de control utilizados para su mantenimiento, las formas de subversión, negociación, y transformación de dichas reglas. Se parte de considerar que la televidencia implica un proceso de construcción y aprendizaje constante. |
---|