Valeur, marca de vestuario que impulsa el feminismo y empoderamiento de las mujeres
Ilustraciones
- Autores:
-
González Tello, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12760
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12760
- Palabra clave:
- Prendas de vestir para mujeres
Prendas de vestir -- Usos y costumbres
Diseño sostenible
Empoderamiento
740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textiles
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Feminidad
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Forbes Otero, Diana Carolina81a9fa3d-d35e-491b-a61a-c26285dbc708-1González Tello, Valentina9838d392-7ece-4797-a592-802a3d8dc7ec-12023-11-30T13:57:23Z2023-11-30T13:57:23Z2023IlustracionesEn este documento, se realiza la creación de marca de vestuario para mujeres de la ciudad de Cali con el fin de rechazar la revalidad de géneros que se vive actualmente, mediante la recopilación de información de entrevistas a expertos y fundaciones que permitiría realizar una investigación de mercados exhaustivas aplicando instrumentos de encuesta, que verificaban la problemática existente. Se definió la identidad de la marca de vestuario, que refleja los valores de empoderamiento, autenticidad y respeto, haciendo la construcción del manual de identidad de la marca y desarrollo de branding. Llevando a cabo una colección capsula de 10 looks “Lucky fem” siendo el nombre de la colección, donde se ve reflejada la propuesta de valor de la marca, con el fin de reconocer y celebrar la singularidad de cada mujer que fomenta la reflexión y autoexpresión a reconocer su poder interior y creer en él. Finalmente se realizó la verificación de la colección al público objetivo, siendo escogidos tres diseños para la confección y hacer parte de las fotografías de la marca Valeur.In this document, the creation of a clothing brand for women in the city of Cali is carried out in order to reject the revalidation of genders that is currently experienced, through the compilation of information from interviews with experts and foundations that would allow an investigation of exhaustive markets by applying survey instruments, which verified the existing problems. The identity of the clothing brand was defined, which reflects the values of empowerment, authenticity and respect, building the brand identity manual and branding development. carrying out a capsule collection of 10 looks “Lucky fem” being the name of the collection, where the value proposition of the brand is reflected, in order to recognize and celebrate the uniqueness of each woman that encourages reflection and self-expression to recognize your inner power and believe in it. Finally, the verification of the collection was carried out for the target audience, and three designs were chosen to be made and be part of the photographs of the Valeur brand.PregradoDiseñador de Vestuario38 páginasapplication/pdfGonzález Tello, Valentina (2023) .Valeur, marca de vestuario que impulsa el feminismo y empoderamiento de las mujeres. Trabajo de grado profesional. Universidad de San Buenaventura-Caliinstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/12760spaUniversidad de San BuenaventuraCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de VestuarioCómo se cosifica a las mujeres en los vídeos musicales. (s. f.). Recuperado 29 de octubre de 2023, de https://theconversation.com/como-se-cosifica-a-las-mujeres-en-los-videosmusicales- 201811Confidencial, E. (2014, octubre 30). Los hombres, las mujeres y el dinero: Cómo influye en la elección de pareja. elconfidencial.com. https://www.elconfidencial.com/alma-corazonvida/2014-10-30/un-estudio-revela-que-los-hombres-buscan-el-amor-pero-y-lasmujeres_426724/Cuáles son las luchas feministas de hoy en Colombia—Mujeres—Vida—ELTIEMPO.COM. (s. f.). 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(2017, enero 4). ¿Qué es el hembrismo y en qué se diferencia del feminismo?https://psicologiaymente.com/social/hembrismo-diferencia-feminismoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliPrendas de vestir para mujeresPrendas de vestir -- Usos y costumbresDiseño sostenibleEmpoderamiento740 - Artes gráficas y artes decorativas::746 - Artes textilesEmpoderamientoFeminidadAutenticidadReinterpretaciónEmpowermentFemininityAuthenticityReinterpretationValeur, marca de vestuario que impulsa el feminismo y empoderamiento de las mujeresTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColapplication/pdf215961https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b6512479-ef37-4c60-97ac-45fc0cdffcc3/downloadc76b3d8b6913b47299a795ff1c555cc0MD51Valeur_Marca_Vestuario_Gonzalez_2023.pdfValeur_Marca_Vestuario_Gonzalez_2023.pdfapplication/pdf5057230https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dba6342f-e55f-4b54-b2c6-017bc11d69b0/download1127315c6fa0549a9335f1133f485086MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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