Reconocimiento de territorios culturales para la primera infancia en dos instituciones educativas de Bogotá

Esta investigación tiene como objetivo identificar por medio de la sistematización de experiencias las prácticas educativas que realizan los maestros en una institución privada y los agentes educativos de una institución pública, ubicadas en la cuidad de Bogotá. Permitiendo por medio de conocimiento...

Full description

Autores:
Duarte Alfaro, Ruby Angélica
Piñeros Piñeros, María Elizabeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5878
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/5878
Palabra clave:
Identidad cultural
Identidad territorial
Identidad cultural
Prácticas de la enseñanza
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Esta investigación tiene como objetivo identificar por medio de la sistematización de experiencias las prácticas educativas que realizan los maestros en una institución privada y los agentes educativos de una institución pública, ubicadas en la cuidad de Bogotá. Permitiendo por medio de conocimientos y aprendizajes significativos el apropiarse de las experiencias, comprenderlas y orientarlas hacia el futuro de manera transformadora y reflexiva, sobre la importancia de transmitir a los niños y niñas actividades que recuperen la identidad cultural y territorial, a partir de su lugar de origen y aprovechando la multiculturalidad que hay en su entorno