Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul.
El siguiente trabajo investigativo se fundamenta en llevar a cabo la exportación de productos de limpieza y desinfección, fabricados y comercializados por la empresa fuego azul, una línea de productos químicos dirigidos principalmente para los hogares, restaurantes, cadenas hotelera e industrias, de...
- Autores:
-
Anaya Restan, María Fernanda
Ibarra Puello, Verónica del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 0022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11245
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11245
- Palabra clave:
- 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Tesis - administración de comercio internacional
Acuerdos comerciales
Mercado internacional
Distribución física de mercancías
Exportación - Perú
Emprendimiento
Comercialización
Productos de aseo
Mercado peruano
Entrepreneur
Peruvian market
Cleansing products
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_085bf7e01b02e43e1e37bd9e227fd414 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11245 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul. |
title |
Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul. |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul. 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Tesis - administración de comercio internacional Acuerdos comerciales Mercado internacional Distribución física de mercancías Exportación - Perú Emprendimiento Comercialización Productos de aseo Mercado peruano Entrepreneur Peruvian market Cleansing products |
title_short |
Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul. |
title_full |
Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul. |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul. |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul. |
title_sort |
Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul. |
dc.creator.fl_str_mv |
Anaya Restan, María Fernanda Ibarra Puello, Verónica del Carmen |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lozano Burgos, Ana Paula |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Anaya Restan, María Fernanda Ibarra Puello, Verónica del Carmen |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior) |
topic |
380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior) Tesis - administración de comercio internacional Acuerdos comerciales Mercado internacional Distribución física de mercancías Exportación - Perú Emprendimiento Comercialización Productos de aseo Mercado peruano Entrepreneur Peruvian market Cleansing products |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Tesis - administración de comercio internacional Acuerdos comerciales Mercado internacional Distribución física de mercancías Exportación - Perú |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Emprendimiento Comercialización Productos de aseo Mercado peruano |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Entrepreneur Peruvian market Cleansing products |
description |
El siguiente trabajo investigativo se fundamenta en llevar a cabo la exportación de productos de limpieza y desinfección, fabricados y comercializados por la empresa fuego azul, una línea de productos químicos dirigidos principalmente para los hogares, restaurantes, cadenas hotelera e industrias, destacados en el mercado local por su concentración, rendimiento, calidad y economía accesibles para todos; dirigidos hacia el mercado de Perú, realizando un estudio detallado de como incorporar a este mercado e identificando los sectores estratégicos que se da a conocer el producto de forma competitiva, consiguiente a esto, se plantea la situación actual en temas de importación y exportación a través de un estudio de mercado, como se encuentra constituida la empresa tanto organizacional como financiera, que seguimiento debe regir en la parte legal y de medio ambiente y la metodología legible por la empresa FUEGO AZUL para llevar a cabo la exportación del producto hacia el destino favorable y si es factible el destino. Con el fin de cumplir con los objetivos de la investigación se acudió a internet, recopilando información utilizada como herramienta como también las guías prácticas dadas por los docentes para esta investigación. Tiene como finalidad formar educativamente a los estudiantes de la Universidad San Buenaventura como futuros gestores de la Administración, fomentando la buena formación como profesionales, demostrando todos los conocimiento y capacidades investigativa adquirida por la comunidad estudiantil. Este proyecto es de gran ayuda para la EMPRESA FUEGO AZUL tener un planteamiento seguro de como expandir sus productos e identificar todos los aspectos que se requieren, para que cuando el producto llegue al nicho especifico tenga una estabilidad y genere la utilidad deseada, minimizando los posibles riesgos que le puede ocurrir a una microempresa que inicia su primera exportación, sin verificar de manera precipitada un pan de exportación. |
publishDate |
0022 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
0022-08-11 2023-03-27T22:06:06Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-06-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-27T22:06:06Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Anaya Restan, M. F., Ibarra Puello, V. C. (2022). Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul. (Trabajo de grado de Administración del Comercio Internacional y Administración de Negocios Internacionales). Universidad de San Buenaventura Cartagena. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/11245 |
identifier_str_mv |
Anaya Restan, M. F., Ibarra Puello, V. C. (2022). Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul. (Trabajo de grado de Administración del Comercio Internacional y Administración de Negocios Internacionales). Universidad de San Buenaventura Cartagena. |
url |
https://hdl.handle.net/10819/11245 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
106 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Cartagena |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cartagena de Indias |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración del Comercio Internacional |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/41478375-6762-4dd2-86fa-166223415c1a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0f1c9e59-9a23-4048-8745-7611db3edf3b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7529deb1-9904-45c4-87cc-8380a86a19fa/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/08dd6b3a-c7a8-40c1-b1c4-4ab6b3e00c6a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8d7c8d06-fc60-4b44-bc63-202cd271cbd7/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c17359fc-52d5-442f-ac7e-4a9bd5343c40/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/242cc4ba-c17f-4c88-8dc5-5350c0a7d18a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/776683d0-d746-4f74-a7a1-d06c1bfd5fa9/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8f17f16d-9b5d-429d-91c7-425f35f55570/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cf3d7c48-66d8-48bd-938a-a8211f5739cf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0cef82d9915a7a57c00c29bb864e4c87 f3a83dd4bcaa3f323983c336449beac1 f64c312ebb1f6f9759163af7d013f273 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 51bef58e3d961d82d4aff4bb3ca2971d ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 1ee903b412c1953ce86ce1cea5913caa 3c4a019cbf4c5928b654869c80832679 bf05e6f743b7540d3ecb710d2f6d5164 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812932425032925184 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaLozano Burgos, Ana Paula6e7563d9-ae8a-4bc3-9189-58124506133d-1Anaya Restan, María Fernanda961d158d-8fd6-4cca-98dc-1c3f44713191-1Ibarra Puello, Verónica del Carmen45181393-1e48-4890-9a61-bd2a64b39099-12023-03-27T22:06:06Z0022-08-112023-03-27T22:06:06Z2022-06-24El siguiente trabajo investigativo se fundamenta en llevar a cabo la exportación de productos de limpieza y desinfección, fabricados y comercializados por la empresa fuego azul, una línea de productos químicos dirigidos principalmente para los hogares, restaurantes, cadenas hotelera e industrias, destacados en el mercado local por su concentración, rendimiento, calidad y economía accesibles para todos; dirigidos hacia el mercado de Perú, realizando un estudio detallado de como incorporar a este mercado e identificando los sectores estratégicos que se da a conocer el producto de forma competitiva, consiguiente a esto, se plantea la situación actual en temas de importación y exportación a través de un estudio de mercado, como se encuentra constituida la empresa tanto organizacional como financiera, que seguimiento debe regir en la parte legal y de medio ambiente y la metodología legible por la empresa FUEGO AZUL para llevar a cabo la exportación del producto hacia el destino favorable y si es factible el destino. Con el fin de cumplir con los objetivos de la investigación se acudió a internet, recopilando información utilizada como herramienta como también las guías prácticas dadas por los docentes para esta investigación. Tiene como finalidad formar educativamente a los estudiantes de la Universidad San Buenaventura como futuros gestores de la Administración, fomentando la buena formación como profesionales, demostrando todos los conocimiento y capacidades investigativa adquirida por la comunidad estudiantil. Este proyecto es de gran ayuda para la EMPRESA FUEGO AZUL tener un planteamiento seguro de como expandir sus productos e identificar todos los aspectos que se requieren, para que cuando el producto llegue al nicho especifico tenga una estabilidad y genere la utilidad deseada, minimizando los posibles riesgos que le puede ocurrir a una microempresa que inicia su primera exportación, sin verificar de manera precipitada un pan de exportación.The following research work is based on carrying out the export of cleaning and disinfection products, manufactured and marketed by the company blue fire, a line of chemical products aimed primarily for homes, restaurants, hotel chains and industries, highlighted in the local market for its concentration, performance, quality and economy accessible to all; directed towards the market of Peru, making a detailed study of how to incorporate this market and identifying the strategic sectors that the product is known competitively, consequent to this, the current situation in import and export issues is raised through a market study, as the company is constituted both organizationally and financially, that monitoring should govern the legal and environmental part and the methodology readable by the company FUEGO AZUL to carry out the export of the product to the favorable destination and if the destination is feasible. To meet the objectives of the research, we went to the internet, collecting information used as a tool as well as the practical guides given by the teachers for this research. The purpose of this Project is to educate the students of Universidad San Buenaventura as future managers of International Business Administration, promoting good training as professionals, demonstrating all the knowledge and research skills adquirid by the student community. This Project is of great help for EMPRESA FUEGO AZUL to have a safe approach of how to expand its products and identify all the aspects that are required, so that when the product reaches the specific niche it has a stability and generates the desired profit, minimizing the possible risks that can happen to a micro-Enterprise that starts its first export, without verifying in a hasty way an export bread.PregradoAdministrador del Comercio Internacional106 páginasapplication/pdfAnaya Restan, M. F., Ibarra Puello, V. C. (2022). Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul. (Trabajo de grado de Administración del Comercio Internacional y Administración de Negocios Internacionales). Universidad de San Buenaventura Cartagena.https://hdl.handle.net/10819/11245spaUniversidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesCartagena de IndiasAdministración del Comercio Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)Tesis - administración de comercio internacionalAcuerdos comercialesMercado internacionalDistribución física de mercancíasExportación - PerúEmprendimientoComercializaciónProductos de aseoMercado peruanoEntrepreneurPeruvian marketCleansing productsEstudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/otherhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALEstudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdfEstudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdfapplication/pdf2211593https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/41478375-6762-4dd2-86fa-166223415c1a/download0cef82d9915a7a57c00c29bb864e4c87MD51Autorizacion_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdfAutorizacion_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdfapplication/pdf1954753https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0f1c9e59-9a23-4048-8745-7611db3edf3b/downloadf3a83dd4bcaa3f323983c336449beac1MD52Cesion Derechos_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdfCesion Derechos_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdfapplication/pdf781604https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7529deb1-9904-45c4-87cc-8380a86a19fa/downloadf64c312ebb1f6f9759163af7d013f273MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/08dd6b3a-c7a8-40c1-b1c4-4ab6b3e00c6a/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD54TEXTEstudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.txtEstudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101852https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8d7c8d06-fc60-4b44-bc63-202cd271cbd7/download51bef58e3d961d82d4aff4bb3ca2971dMD55Autorizacion_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.txtAutorizacion_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c17359fc-52d5-442f-ac7e-4a9bd5343c40/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD57Cesion Derechos_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.txtCesion Derechos_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/242cc4ba-c17f-4c88-8dc5-5350c0a7d18a/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILEstudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.jpgEstudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6275https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/776683d0-d746-4f74-a7a1-d06c1bfd5fa9/download1ee903b412c1953ce86ce1cea5913caaMD56Autorizacion_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.jpgAutorizacion_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13679https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8f17f16d-9b5d-429d-91c7-425f35f55570/download3c4a019cbf4c5928b654869c80832679MD58Cesion Derechos_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.jpgCesion Derechos_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12199https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cf3d7c48-66d8-48bd-938a-a8211f5739cf/downloadbf05e6f743b7540d3ecb710d2f6d5164MD51010819/11245oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/112452023-03-29 13:49:02.342https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |