Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul.

El siguiente trabajo investigativo se fundamenta en llevar a cabo la exportación de productos de limpieza y desinfección, fabricados y comercializados por la empresa fuego azul, una línea de productos químicos dirigidos principalmente para los hogares, restaurantes, cadenas hotelera e industrias, de...

Full description

Autores:
Anaya Restan, María Fernanda
Ibarra Puello, Verónica del Carmen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
0022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11245
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11245
Palabra clave:
380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Tesis - administración de comercio internacional
Acuerdos comerciales
Mercado internacional
Distribución física de mercancías
Exportación - Perú
Emprendimiento
Comercialización
Productos de aseo
Mercado peruano
Entrepreneur
Peruvian market
Cleansing products
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_085bf7e01b02e43e1e37bd9e227fd414
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11245
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul.
title Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul.
spellingShingle Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul.
380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Tesis - administración de comercio internacional
Acuerdos comerciales
Mercado internacional
Distribución física de mercancías
Exportación - Perú
Emprendimiento
Comercialización
Productos de aseo
Mercado peruano
Entrepreneur
Peruvian market
Cleansing products
title_short Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul.
title_full Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul.
title_fullStr Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul.
title_sort Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul.
dc.creator.fl_str_mv Anaya Restan, María Fernanda
Ibarra Puello, Verónica del Carmen
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lozano Burgos, Ana Paula
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Anaya Restan, María Fernanda
Ibarra Puello, Verónica del Carmen
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
topic 380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Tesis - administración de comercio internacional
Acuerdos comerciales
Mercado internacional
Distribución física de mercancías
Exportación - Perú
Emprendimiento
Comercialización
Productos de aseo
Mercado peruano
Entrepreneur
Peruvian market
Cleansing products
dc.subject.other.none.fl_str_mv Tesis - administración de comercio internacional
Acuerdos comerciales
Mercado internacional
Distribución física de mercancías
Exportación - Perú
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Emprendimiento
Comercialización
Productos de aseo
Mercado peruano
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Entrepreneur
Peruvian market
Cleansing products
description El siguiente trabajo investigativo se fundamenta en llevar a cabo la exportación de productos de limpieza y desinfección, fabricados y comercializados por la empresa fuego azul, una línea de productos químicos dirigidos principalmente para los hogares, restaurantes, cadenas hotelera e industrias, destacados en el mercado local por su concentración, rendimiento, calidad y economía accesibles para todos; dirigidos hacia el mercado de Perú, realizando un estudio detallado de como incorporar a este mercado e identificando los sectores estratégicos que se da a conocer el producto de forma competitiva, consiguiente a esto, se plantea la situación actual en temas de importación y exportación a través de un estudio de mercado, como se encuentra constituida la empresa tanto organizacional como financiera, que seguimiento debe regir en la parte legal y de medio ambiente y la metodología legible por la empresa FUEGO AZUL para llevar a cabo la exportación del producto hacia el destino favorable y si es factible el destino. Con el fin de cumplir con los objetivos de la investigación se acudió a internet, recopilando información utilizada como herramienta como también las guías prácticas dadas por los docentes para esta investigación. Tiene como finalidad formar educativamente a los estudiantes de la Universidad San Buenaventura como futuros gestores de la Administración, fomentando la buena formación como profesionales, demostrando todos los conocimiento y capacidades investigativa adquirida por la comunidad estudiantil. Este proyecto es de gran ayuda para la EMPRESA FUEGO AZUL tener un planteamiento seguro de como expandir sus productos e identificar todos los aspectos que se requieren, para que cuando el producto llegue al nicho especifico tenga una estabilidad y genere la utilidad deseada, minimizando los posibles riesgos que le puede ocurrir a una microempresa que inicia su primera exportación, sin verificar de manera precipitada un pan de exportación.
publishDate 0022
dc.date.available.none.fl_str_mv 0022-08-11
2023-03-27T22:06:06Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-06-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-27T22:06:06Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Anaya Restan, M. F., Ibarra Puello, V. C. (2022). Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul. (Trabajo de grado de Administración del Comercio Internacional y Administración de Negocios Internacionales). Universidad de San Buenaventura Cartagena.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/11245
identifier_str_mv Anaya Restan, M. F., Ibarra Puello, V. C. (2022). Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul. (Trabajo de grado de Administración del Comercio Internacional y Administración de Negocios Internacionales). Universidad de San Buenaventura Cartagena.
url https://hdl.handle.net/10819/11245
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 106 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cartagena
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cartagena de Indias
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración del Comercio Internacional
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
institution Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/41478375-6762-4dd2-86fa-166223415c1a/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0f1c9e59-9a23-4048-8745-7611db3edf3b/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7529deb1-9904-45c4-87cc-8380a86a19fa/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/08dd6b3a-c7a8-40c1-b1c4-4ab6b3e00c6a/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8d7c8d06-fc60-4b44-bc63-202cd271cbd7/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c17359fc-52d5-442f-ac7e-4a9bd5343c40/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/242cc4ba-c17f-4c88-8dc5-5350c0a7d18a/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/776683d0-d746-4f74-a7a1-d06c1bfd5fa9/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8f17f16d-9b5d-429d-91c7-425f35f55570/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cf3d7c48-66d8-48bd-938a-a8211f5739cf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0cef82d9915a7a57c00c29bb864e4c87
f3a83dd4bcaa3f323983c336449beac1
f64c312ebb1f6f9759163af7d013f273
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
51bef58e3d961d82d4aff4bb3ca2971d
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
1ee903b412c1953ce86ce1cea5913caa
3c4a019cbf4c5928b654869c80832679
bf05e6f743b7540d3ecb710d2f6d5164
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932425032925184
spelling Comunidad Científica y AcadémicaLozano Burgos, Ana Paula6e7563d9-ae8a-4bc3-9189-58124506133d-1Anaya Restan, María Fernanda961d158d-8fd6-4cca-98dc-1c3f44713191-1Ibarra Puello, Verónica del Carmen45181393-1e48-4890-9a61-bd2a64b39099-12023-03-27T22:06:06Z0022-08-112023-03-27T22:06:06Z2022-06-24El siguiente trabajo investigativo se fundamenta en llevar a cabo la exportación de productos de limpieza y desinfección, fabricados y comercializados por la empresa fuego azul, una línea de productos químicos dirigidos principalmente para los hogares, restaurantes, cadenas hotelera e industrias, destacados en el mercado local por su concentración, rendimiento, calidad y economía accesibles para todos; dirigidos hacia el mercado de Perú, realizando un estudio detallado de como incorporar a este mercado e identificando los sectores estratégicos que se da a conocer el producto de forma competitiva, consiguiente a esto, se plantea la situación actual en temas de importación y exportación a través de un estudio de mercado, como se encuentra constituida la empresa tanto organizacional como financiera, que seguimiento debe regir en la parte legal y de medio ambiente y la metodología legible por la empresa FUEGO AZUL para llevar a cabo la exportación del producto hacia el destino favorable y si es factible el destino. Con el fin de cumplir con los objetivos de la investigación se acudió a internet, recopilando información utilizada como herramienta como también las guías prácticas dadas por los docentes para esta investigación. Tiene como finalidad formar educativamente a los estudiantes de la Universidad San Buenaventura como futuros gestores de la Administración, fomentando la buena formación como profesionales, demostrando todos los conocimiento y capacidades investigativa adquirida por la comunidad estudiantil. Este proyecto es de gran ayuda para la EMPRESA FUEGO AZUL tener un planteamiento seguro de como expandir sus productos e identificar todos los aspectos que se requieren, para que cuando el producto llegue al nicho especifico tenga una estabilidad y genere la utilidad deseada, minimizando los posibles riesgos que le puede ocurrir a una microempresa que inicia su primera exportación, sin verificar de manera precipitada un pan de exportación.The following research work is based on carrying out the export of cleaning and disinfection products, manufactured and marketed by the company blue fire, a line of chemical products aimed primarily for homes, restaurants, hotel chains and industries, highlighted in the local market for its concentration, performance, quality and economy accessible to all; directed towards the market of Peru, making a detailed study of how to incorporate this market and identifying the strategic sectors that the product is known competitively, consequent to this, the current situation in import and export issues is raised through a market study, as the company is constituted both organizationally and financially, that monitoring should govern the legal and environmental part and the methodology readable by the company FUEGO AZUL to carry out the export of the product to the favorable destination and if the destination is feasible. To meet the objectives of the research, we went to the internet, collecting information used as a tool as well as the practical guides given by the teachers for this research. The purpose of this Project is to educate the students of Universidad San Buenaventura as future managers of International Business Administration, promoting good training as professionals, demonstrating all the knowledge and research skills adquirid by the student community. This Project is of great help for EMPRESA FUEGO AZUL to have a safe approach of how to expand its products and identify all the aspects that are required, so that when the product reaches the specific niche it has a stability and generates the desired profit, minimizing the possible risks that can happen to a micro-Enterprise that starts its first export, without verifying in a hasty way an export bread.PregradoAdministrador del Comercio Internacional106 páginasapplication/pdfAnaya Restan, M. F., Ibarra Puello, V. C. (2022). Estudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul. (Trabajo de grado de Administración del Comercio Internacional y Administración de Negocios Internacionales). Universidad de San Buenaventura Cartagena.https://hdl.handle.net/10819/11245spaUniversidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesCartagena de IndiasAdministración del Comercio Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)Tesis - administración de comercio internacionalAcuerdos comercialesMercado internacionalDistribución física de mercancíasExportación - PerúEmprendimientoComercializaciónProductos de aseoMercado peruanoEntrepreneurPeruvian marketCleansing productsEstudio de factibilidad al mercado peruano de productos de limpieza comercializados por la empresa Fuego Azul.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/otherhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALEstudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdfEstudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdfapplication/pdf2211593https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/41478375-6762-4dd2-86fa-166223415c1a/download0cef82d9915a7a57c00c29bb864e4c87MD51Autorizacion_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdfAutorizacion_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdfapplication/pdf1954753https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0f1c9e59-9a23-4048-8745-7611db3edf3b/downloadf3a83dd4bcaa3f323983c336449beac1MD52Cesion Derechos_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdfCesion Derechos_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdfapplication/pdf781604https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7529deb1-9904-45c4-87cc-8380a86a19fa/downloadf64c312ebb1f6f9759163af7d013f273MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/08dd6b3a-c7a8-40c1-b1c4-4ab6b3e00c6a/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD54TEXTEstudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.txtEstudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101852https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8d7c8d06-fc60-4b44-bc63-202cd271cbd7/download51bef58e3d961d82d4aff4bb3ca2971dMD55Autorizacion_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.txtAutorizacion_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c17359fc-52d5-442f-ac7e-4a9bd5343c40/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD57Cesion Derechos_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.txtCesion Derechos_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/242cc4ba-c17f-4c88-8dc5-5350c0a7d18a/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILEstudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.jpgEstudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6275https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/776683d0-d746-4f74-a7a1-d06c1bfd5fa9/download1ee903b412c1953ce86ce1cea5913caaMD56Autorizacion_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.jpgAutorizacion_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13679https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8f17f16d-9b5d-429d-91c7-425f35f55570/download3c4a019cbf4c5928b654869c80832679MD58Cesion Derechos_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.jpgCesion Derechos_Estudio de factibilidad al mercado peruano_María Anaya R_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12199https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cf3d7c48-66d8-48bd-938a-a8211f5739cf/downloadbf05e6f743b7540d3ecb710d2f6d5164MD51010819/11245oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/112452023-03-29 13:49:02.342https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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