Estudio de factibilidad del mercado y técnica para la creación de la empresa Cookies en Cartagena, Bolívar

Este trabajo presentará un estudio profundizado acerca de la factibilidad de mercado y técnica para la creación de la empresa Cookies en la ciudad de Cartagena de Indias, abordando temas específicos como la cultura, la economía, el marketing, entre otros. Cookies se trata de una idea que está dirigi...

Full description

Autores:
Martínez Pérez, César Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13380
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/13380
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Creatividad empresarial
Creación de empresas
Mercados
Crecimiento empresarial
Mercadeo
Creatividad
Variedad
Repostería
Marketing
Creativity
Variety
Baking
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_0806a1e6d2e87ca13efd203fd1c45598
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13380
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad del mercado y técnica para la creación de la empresa Cookies en Cartagena, Bolívar
title Estudio de factibilidad del mercado y técnica para la creación de la empresa Cookies en Cartagena, Bolívar
spellingShingle Estudio de factibilidad del mercado y técnica para la creación de la empresa Cookies en Cartagena, Bolívar
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Creatividad empresarial
Creación de empresas
Mercados
Crecimiento empresarial
Mercadeo
Creatividad
Variedad
Repostería
Marketing
Creativity
Variety
Baking
title_short Estudio de factibilidad del mercado y técnica para la creación de la empresa Cookies en Cartagena, Bolívar
title_full Estudio de factibilidad del mercado y técnica para la creación de la empresa Cookies en Cartagena, Bolívar
title_fullStr Estudio de factibilidad del mercado y técnica para la creación de la empresa Cookies en Cartagena, Bolívar
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad del mercado y técnica para la creación de la empresa Cookies en Cartagena, Bolívar
title_sort Estudio de factibilidad del mercado y técnica para la creación de la empresa Cookies en Cartagena, Bolívar
dc.creator.fl_str_mv Martínez Pérez, César Luis
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Taylor Abello, Raúl
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Martínez Pérez, César Luis
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Vitola Ortega, Nicolás
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv Grupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable (GIGAC) (Cartagena)
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
topic 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Creatividad empresarial
Creación de empresas
Mercados
Crecimiento empresarial
Mercadeo
Creatividad
Variedad
Repostería
Marketing
Creativity
Variety
Baking
dc.subject.other.none.fl_str_mv Tesis - administración de negocios
Creatividad empresarial
Creación de empresas
Mercados
Crecimiento empresarial
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo
Creatividad
Variedad
Repostería
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Marketing
Creativity
Variety
Baking
description Este trabajo presentará un estudio profundizado acerca de la factibilidad de mercado y técnica para la creación de la empresa Cookies en la ciudad de Cartagena de Indias, abordando temas específicos como la cultura, la economía, el marketing, entre otros. Cookies se trata de una idea que está dirigido a todo público en la Ciudad de Cartagena, cuyo principal producto son las galletas 3D (Diferentes formas, diferentes sabores, diferentes tamaños), que se caracterizará por enriquecer, con un sabor dulce, al paladar de las personas y esto se deberá gracias a la libertad que tendrá los clientes para elaborar su producto, lo que resaltará entre la competencia. Cookies se caracterizará por la variabilidad de sabores y diseños, por ende, la metodología a utilizar para la viabilidad de este estudio será cualitativa y cuantitativa llegando a través de entrevistas, encuestas y sondeos de opinión para conocer profundamente de los gustos y preferencias del segmento de mercado para así garantizar un buen producto.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-08T21:10:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-08T21:10:17Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Martínez Pérez, C. L. (2023). Estudio de factibilidad del mercado y técnica para la creación de la empresa Cookies en Cartagena, Bolívar. [Trabajo de grado de Administración de Negocios]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/13380
identifier_str_mv Martínez Pérez, C. L. (2023). Estudio de factibilidad del mercado y técnica para la creación de la empresa Cookies en Cartagena, Bolívar. [Trabajo de grado de Administración de Negocios]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena.
url https://hdl.handle.net/10819/13380
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Aaker, D., Kumar, V., & Day, G. (2001). Marketing Research. Philadelphia: Pearson.
Benassini, M. (2009). Introducción a la investigación de mercados, Enfoque para América Latina. México: Pearson Educación.
Cámara Comercio Cartagena. (26 de Septiembre de 2023). Gobernación de Colombia. Obtenido de Cámara Comercio Cartagena: https://www.cccartagena.org.co/crear-empresa/pasos-previos
Cámara de Comercio. (26 de Septiembre de 2023). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de Cámara de Comercio de Bogotá: https://linea.ccb.org.co/descripcionciiu/
CARTAGENA COMOVAMOS. (2022). Informe de Calidad de vida Cartagena 2022. Cartagena: Gobierno de Colombia.
Condori, M. (15 de Septiembre de 2021). Scrib. Obtenido de Plano de Pastelería: https://es.scribd.com/presentation/525338647/PLANO-DE-PASTELERIA?doc_id=525338647&order=615733793
COOKIE JAAR. (25 de Septiembre de 2023). COOKIE JAAR. Obtenido de COOKIE JAAR: https://domicilioscookiejaar.com/
DANE . (2019). Resultado Censo Nacional de Población y Vivienda 2018. Bogotá: Gobierno de Colombia.
Ely Repostería. (25 de Enero de 2023). Facebook. Obtenido de Ely Repostería: https://www.facebook.com/photo/?fbid=636302438498439&set=a.636302405165109
Escobar, R. O. (2003). Distribución de planta a través de un algoritmo genético. Puebla: Universidad de las Américas.
Escuela Emprendedores. (30 de Junio de 2023). Alegra. Obtenido de Escuela Emprendedores: https://escuela-emprendedores.alegra.com/administracion-finanzas/cuales-los-tipos-empresas-sociedades-colombia/
Franklin, E. B. (1998). Organización de empresas tercera edición. México: Mc Graw Hill.
GEM COLOMBIA. (2021). Actividad Emprendedora en Colombia en tiempos del Coronavirus 2020-2021. Barranquilla: GEM COLOMBIA.
Google Maps. (1 de Julio de 2022). Google Maps. Obtenido de Google Maps: https://maps.app.goo.gl/CdHk85z1dZVWX541A
Heizer, J., & Render, B. (2009). Principios de Administración de operaciones (Séptima edición). Naucalpan de Juárez: Pearson Educación.
Herrera, D. S. (2021). Simulación de una plataforma de domicilios para analizar el impacto sobre sus stakeholders. Bogotá D.C.: Universidad de los Andes.
M., C. R. (s.f.). Grupo Gastronautas. Obtenido de https://www.historiacocina.com/paises/articulos/pancolombia.htm#_ftnref2
Mas, D. (2006). Optimización de la distribución en planta de instalaciones industriales mediante algoritmos genéticos. Valencia: Universidad Politénica de Valencia.
Ministerio de Salud y Protección Social. (2013). Resolución Número 2674 de 2013. Bogotá: Gobierno de Colombia.
Muther, R. (1961). Systematic Layout Planning. Boston: CBI Publishing Company INC.
Naresh Malhotra, Hall, J., Shaw, M., & Oppenheim, P. (2006). Marketing research: An applied orientation. Atlanta: Deakin University.
Posas, R. R. (1999). Formulación y evaluación de proyectos. San José: ICAP.
Salamanca, C. (18 de Febrero de 2020). FORBES COLOMBIA. Obtenido de FORBES COLOMBIA: https://forbes.co/2020/02/18/red-forbes/rappi-el-unicornio-colombiano-que-impacta-millones-de-vidas
Sapag Cahin, N., Sapag Chain, R., & Sapag Chain, J. M. (2014). Preparación y evaluación de proyectos (Sexta edición). México, D.F.: McGraw-Hill.
The Cookie Jaar. (13 de Agosto de 2019). Facebook. Obtenido de The Cookie Jaar: https://www.facebook.com/thecookiejaar/posts/1138760726317979/
Unidad de Salud. (21 de Septiembre de 2021). Obesidad y covid-19. Obtenido de EL TIEMPO: https://www.eltiempo.com/salud/altas-tasas-de-obesidad-por-sedentarismo-en-pandemia-619581
UNIOS. (15 de Septiembre de 2023). Pinterest. Obtenido de Universal Light: https://pin.it/28Fo7Pk
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 88 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cartagena
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cartagena
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Contables
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cartagena
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cartagena
institution Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/13e9c3ed-fcae-4c35-abb6-784a51b2fe44/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ed733327-4588-4022-ae70-43e64759f404/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d24f242e-1a50-4075-9d28-a973a6af9a41/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5c30bbcb-da3d-4605-adc7-2281de9ec950/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cf57383d-6da9-47f4-9acf-17da8b2d4228/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/27e5ae4b-6719-489d-ae26-f6ac673749ba/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e1bb6f3b-68a6-4ff9-a1a6-597054a8158e/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d3ad9092-b42c-4bae-be39-93cdfd0f06c1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467
ac08862b810f14131e16d5c6243598a6
b79d7628a7071f423c1fc4a7d9c61ea0
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
7afce4d39c79e74eba26397509ef10ad
ebfdb637dda73fbf0147f3e00a7989f7
7105210ab18d327833d6c921dfab89c3
66c3b4f2ea1cff8c4554cb10dd078028
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812932410005782528
spelling Taylor Abello, Raúl6f55b805-1255-4a24-b96a-e2f631adba43-1Martínez Pérez, César Luis30cc2552-a43c-41ac-ab86-2b0c067bb77e-1Vitola Ortega, Nicolás149b495d-7dcd-45af-b752-d08d24eff59d-1Grupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable (GIGAC) (Cartagena)2024-04-08T21:10:17Z2024-04-08T21:10:17Z2023Este trabajo presentará un estudio profundizado acerca de la factibilidad de mercado y técnica para la creación de la empresa Cookies en la ciudad de Cartagena de Indias, abordando temas específicos como la cultura, la economía, el marketing, entre otros. Cookies se trata de una idea que está dirigido a todo público en la Ciudad de Cartagena, cuyo principal producto son las galletas 3D (Diferentes formas, diferentes sabores, diferentes tamaños), que se caracterizará por enriquecer, con un sabor dulce, al paladar de las personas y esto se deberá gracias a la libertad que tendrá los clientes para elaborar su producto, lo que resaltará entre la competencia. Cookies se caracterizará por la variabilidad de sabores y diseños, por ende, la metodología a utilizar para la viabilidad de este estudio será cualitativa y cuantitativa llegando a través de entrevistas, encuestas y sondeos de opinión para conocer profundamente de los gustos y preferencias del segmento de mercado para así garantizar un buen producto.This work will present an in-depth study about the market and technical feasibility for the creation of the company “Cookies” in the city of Cartagena de Indias, addressing specific topics such as culture, economy, marketing, among others. Cookies is an idea targeted at the public in the City of Cartagena, whose main product is cookies 3D (Different shapes, different flavors, different sizes), which will be characterized by enriching the palate of people with a sweet taste, thanks to the freedom customers will have to create their product, which will stand out among the competition. Cookies will be characterized by the variability of flavors and designs, therefore the methodology to be used for the feasibility of this study will be qualitative and quantitative, reaching through interviews, surveys, and opinion polls to deeply understand the tastes and preferences of the market segment to guarantee an excellent product.PregradoAdministrador de NegociosEmprendimiento y desarrollo organizacional88 páginasapplication/pdfMartínez Pérez, C. L. (2023). Estudio de factibilidad del mercado y técnica para la creación de la empresa Cookies en Cartagena, Bolívar. [Trabajo de grado de Administración de Negocios]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena.https://hdl.handle.net/10819/13380spaUniversidad de San Buenaventura - CartagenaCartagenaFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesCartagenaAdministración de NegociosAaker, D., Kumar, V., & Day, G. (2001). Marketing Research. Philadelphia: Pearson.Benassini, M. (2009). Introducción a la investigación de mercados, Enfoque para América Latina. México: Pearson Educación.Cámara Comercio Cartagena. (26 de Septiembre de 2023). Gobernación de Colombia. Obtenido de Cámara Comercio Cartagena: https://www.cccartagena.org.co/crear-empresa/pasos-previosCámara de Comercio. (26 de Septiembre de 2023). Cámara de Comercio de Bogotá. Obtenido de Cámara de Comercio de Bogotá: https://linea.ccb.org.co/descripcionciiu/CARTAGENA COMOVAMOS. (2022). Informe de Calidad de vida Cartagena 2022. Cartagena: Gobierno de Colombia.Condori, M. (15 de Septiembre de 2021). Scrib. Obtenido de Plano de Pastelería: https://es.scribd.com/presentation/525338647/PLANO-DE-PASTELERIA?doc_id=525338647&order=615733793COOKIE JAAR. (25 de Septiembre de 2023). COOKIE JAAR. Obtenido de COOKIE JAAR: https://domicilioscookiejaar.com/DANE . (2019). Resultado Censo Nacional de Población y Vivienda 2018. Bogotá: Gobierno de Colombia.Ely Repostería. (25 de Enero de 2023). Facebook. Obtenido de Ely Repostería: https://www.facebook.com/photo/?fbid=636302438498439&set=a.636302405165109Escobar, R. O. (2003). Distribución de planta a través de un algoritmo genético. Puebla: Universidad de las Américas.Escuela Emprendedores. (30 de Junio de 2023). Alegra. Obtenido de Escuela Emprendedores: https://escuela-emprendedores.alegra.com/administracion-finanzas/cuales-los-tipos-empresas-sociedades-colombia/Franklin, E. B. (1998). Organización de empresas tercera edición. México: Mc Graw Hill.GEM COLOMBIA. (2021). Actividad Emprendedora en Colombia en tiempos del Coronavirus 2020-2021. Barranquilla: GEM COLOMBIA.Google Maps. (1 de Julio de 2022). Google Maps. Obtenido de Google Maps: https://maps.app.goo.gl/CdHk85z1dZVWX541AHeizer, J., & Render, B. (2009). Principios de Administración de operaciones (Séptima edición). Naucalpan de Juárez: Pearson Educación.Herrera, D. S. (2021). Simulación de una plataforma de domicilios para analizar el impacto sobre sus stakeholders. Bogotá D.C.: Universidad de los Andes.M., C. R. (s.f.). Grupo Gastronautas. Obtenido de https://www.historiacocina.com/paises/articulos/pancolombia.htm#_ftnref2Mas, D. (2006). Optimización de la distribución en planta de instalaciones industriales mediante algoritmos genéticos. Valencia: Universidad Politénica de Valencia.Ministerio de Salud y Protección Social. (2013). Resolución Número 2674 de 2013. Bogotá: Gobierno de Colombia.Muther, R. (1961). Systematic Layout Planning. Boston: CBI Publishing Company INC.Naresh Malhotra, Hall, J., Shaw, M., & Oppenheim, P. (2006). Marketing research: An applied orientation. Atlanta: Deakin University.Posas, R. R. (1999). Formulación y evaluación de proyectos. San José: ICAP.Salamanca, C. (18 de Febrero de 2020). FORBES COLOMBIA. Obtenido de FORBES COLOMBIA: https://forbes.co/2020/02/18/red-forbes/rappi-el-unicornio-colombiano-que-impacta-millones-de-vidasSapag Cahin, N., Sapag Chain, R., & Sapag Chain, J. M. (2014). Preparación y evaluación de proyectos (Sexta edición). México, D.F.: McGraw-Hill.The Cookie Jaar. (13 de Agosto de 2019). Facebook. Obtenido de The Cookie Jaar: https://www.facebook.com/thecookiejaar/posts/1138760726317979/Unidad de Salud. (21 de Septiembre de 2021). Obesidad y covid-19. Obtenido de EL TIEMPO: https://www.eltiempo.com/salud/altas-tasas-de-obesidad-por-sedentarismo-en-pandemia-619581UNIOS. (15 de Septiembre de 2023). Pinterest. Obtenido de Universal Light: https://pin.it/28Fo7Pkinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia generalTesis - administración de negociosCreatividad empresarialCreación de empresasMercadosCrecimiento empresarialMercadeoCreatividadVariedadReposteríaMarketingCreativityVarietyBakingEstudio de factibilidad del mercado y técnica para la creación de la empresa Cookies en Cartagena, BolívarTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/13e9c3ed-fcae-4c35-abb6-784a51b2fe44/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54ORIGINALFormato_Publicacion_Estudio de factibilidad del mercado_César Martínez P_2023.pdfFormato_Publicacion_Estudio de factibilidad del mercado_César Martínez P_2023.pdfapplication/pdf488504https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ed733327-4588-4022-ae70-43e64759f404/downloadac08862b810f14131e16d5c6243598a6MD51Estudio de factibilidad del mercado_César Martínez P_2023.pdfEstudio de factibilidad del mercado_César Martínez P_2023.pdfapplication/pdf3155229https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d24f242e-1a50-4075-9d28-a973a6af9a41/downloadb79d7628a7071f423c1fc4a7d9c61ea0MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5c30bbcb-da3d-4605-adc7-2281de9ec950/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD55TEXTFormato_Publicacion_Estudio de factibilidad del mercado_César Martínez P_2023.pdf.txtFormato_Publicacion_Estudio de factibilidad del mercado_César Martínez P_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain7039https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cf57383d-6da9-47f4-9acf-17da8b2d4228/download7afce4d39c79e74eba26397509ef10adMD56Estudio de factibilidad del mercado_César Martínez P_2023.pdf.txtEstudio de factibilidad del mercado_César Martínez P_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain101845https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/27e5ae4b-6719-489d-ae26-f6ac673749ba/downloadebfdb637dda73fbf0147f3e00a7989f7MD58THUMBNAILFormato_Publicacion_Estudio de factibilidad del mercado_César Martínez P_2023.pdf.jpgFormato_Publicacion_Estudio de factibilidad del mercado_César Martínez P_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15860https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e1bb6f3b-68a6-4ff9-a1a6-597054a8158e/download7105210ab18d327833d6c921dfab89c3MD57Estudio de factibilidad del mercado_César Martínez P_2023.pdf.jpgEstudio de factibilidad del mercado_César Martínez P_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7571https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d3ad9092-b42c-4bae-be39-93cdfd0f06c1/download66c3b4f2ea1cff8c4554cb10dd078028MD5910819/13380oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/133802024-04-09 04:00:41.841http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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