La descomposición, la estratificación y la recomposición del signo semiótico en la lectura de la imagen cinematográfica: Una propuesta didáctica, para la producción de textos dirigido a niños y niñas de quinto grado de primaria del Colegio Gimnasio La Khumbre

Día a día en nuestras aulas de clase nos encontramos con diferentes situaciones que enmarcan los procesos y resultados de un aprendizaje significativo. En primera instancia, las relaciones que se establecen entre maestros-conocimiento y estudiantes, posteriormente las metodologías utilizadas en el a...

Full description

Autores:
Alfonso Sacristán, Luz Ángela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/413
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/413
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Lectura
Escritura
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Día a día en nuestras aulas de clase nos encontramos con diferentes situaciones que enmarcan los procesos y resultados de un aprendizaje significativo. En primera instancia, las relaciones que se establecen entre maestros-conocimiento y estudiantes, posteriormente las metodologías utilizadas en el aula de clase y finalmente la disposición y motivación por parte de los estudiantes que repercuten en sus trabajos de producción textual.