Lectura, literatura infantil y entorno educativo

El presente documento pretende hacer un aporte de carácter teórico y me todológico al campo educativo. Esta propuesta es el resultado de la inquie tud de cómo promover las competencias en lectura utilizando como excusa la literatura. Es preciso pensar la lectura no como una simple decodificación de...

Full description

Autores:
Bello Guerrero, Alejandra
Montes, Alex
Vásquez Cantillo, Andrés
Peinado Méndez, Arnaldo
Peralta Martínez,Claudina
Martínez Susa, Elsy
Morales Escobar, Ibeth
Meza Aguirre, José
Medina, Julia Teresa
Cuartas López, Liliam del Carmen
Díaz Buelvas, Lourdes Amira
Cañas Gálvez, María Fuencisla
Maldonado Fernández, María
Mateo Girona, María Teresa
Pardo Rodríguez, María Victoria
Gómez Betancur, Martha Inés
Orozco Camacho, Nidia Esther
Cogollo Pitalúa, Rafael Ricardo
Pereira Pérez, Rafael
Doria Correa, Rudy
Martínez Susa, Shirly Patricia
Gómez Bruno, Tatiana Yaneth
Cuartas López, Liliam del Carmen
Martínez Susa, Shirly Patricia
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22841
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22841
Palabra clave:
860 - Literatura española y portuguesa::863 - Ficción española
Niños - libros y lectura
Literatura infantil (educación)
Competencia lectora
Enseñanza de la literatura infantil
Lectura
Literatura infantil
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2