Streetwear : desarrollo de marca enfocada en la visibilización de especies del PNN Farallones de Cali
ilustraciones a color
- Autores:
-
Ojeda Insuasty, Lisbeth Vanesa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13754
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/13754
- Palabra clave:
- Moda sostenible -- Cali
Investigación de mercados
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Industria textil
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La metodología se basa en la recolección de datos, la segmentación del mercado, la investigación de tendencias y la identidad de la marca.The objective of the project is to develop a streetwear brand that makes visible the species of the Farallones de Cali National Natural Park (PNN), which are in danger from mining, hunting, illegal planting and invasion of their territory, so it is important that the people are aware of the negative impact that human beings can cause and understand the importance of the richness of the biological diversity that exists within the park. This project will be carried out through research into the male and female Cali market. The methodology is based on data collection, market segmentation, trend research and brand identity.PregradoDiseñador de VestuarioTrabajo de grado - Diseño de vestuario. El autor del trabajo no autoriza consulta, préstamo ni descarga91 páginasapplication/pdfOjeda (2024). Streetwear: desarrollo de marca enfocado en la visibilización de especies del PNN Farallones de Cali [Trabajo de grado profesional]. Universidad de San Buenaventura Cali.https://hdl.handle.net/10819/13754spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de VestuarioBarreto, L. (20 de Febrero de 2024). ¿Qué es la COP16 de biodiversidad, de la que Colombia será sede en 2024? Obtenido de WWF: https://www.wwf.org.co/?386752/Que-es-la-COP16-de-biodiversidad-en-ColombiaDandavate, U. (16 de Septiembre de 2019). Design activism. Obtenido de Medium: https://medium.com/sonicrim-stories-from-the-edge/design-activism-496db463e5eeDANE. (Marzo de 2022). Cali en cifras: Demografía, economía y mercado laboral. Obtenido de dane.gov.co: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/planes-departamentos-ciudades/220322-Foro-Cali-en-cifras.pdfEl País. (27 de Junio de 2023). Farallones de Cali cumplen 55 años: estos son los flagelos que amenazan su biodiversidad. Obtenido de El País: https://www.elpais.com.co/cali/farallones-de-cali-cumplen-55-anos-estos-son-los-flagelos-que-amenazan-su-biodiversidad-2751.htmlEnjoli, A. (10 de Diciembre de 2023). The Rebellious Streetwear Brand Disrupting the Fashion Industry With One Simple Message: Don’t Eat the Homies. Obtenido de Ethos: https://the-ethos.co/dont-eat-the-homies-streetwear/Nuñez, A., & Cuellar, K. (2021). Creacion de marca: HOMIE. Cali: Editorial Bonaventuriana.Parques Nacionales. (15 de Julio de 2020). Parques Nacionales Naturales de Colombia. 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Obtenido de Instagram: https://www.instagram.com/p/C4J-TOqNqyK/?igsh=Y245YWZ3Z3RubHBrSaunders, B. (1 de Julio de 2022). Afield Out Seeks Solitude for Summer 2022. Obtenido de HYPEBEAST: https://hypebeast.com/2022/7/afield-out-summer-2022-collection-lookbookWgreen. (15 de Diciembre de 2023). En WeedGreen nos esforzamos por crear piezas unicas, regalos que no se olvidan. 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