La calidad educativa y la corporeidad de los maestros y maestras: a propósito del cuerpo como escenario de las resistencias y las adaptaciones

En este ejercicio de investigación se hace un acercamiento teórico para abordar la relación entre calidad educativa y corporeidad de los maestros y las maestras, lógica que no se hace evidente dada la complejidad de ver a simple vista como el discurso de la calidad educativa se encarna en la corpore...

Full description

Autores:
García Henao, Diana Cristina
Quintero Rendón, Ana Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25131
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25131
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Calidad de la educación
Formación de docentes
Personal docente
Investigación cualitativa
Etnografía
Educación preescolar
Proceso enseñanza - aprendizaje
Administración educativa
Calidad Educativa
Corporeidad
Maestro/maestra
Encarnación
Educational quality
Corporality
Teachers
Incarnation
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb