Efecto del perfil de estilo de aprendizaje sobre el rendimiento académico de una asignatura pre-clínica con estrategia pedagógica de resolución de problemas

Se determinó el efecto del perfil de estilos de aprendizaje sobre el rendimiento académico en estudiantes, que cursan farmacología con la estrategia pedagógica de resolución del problema. A 29 estudiantes 22.3 ± 0.3 años se aplicó los cuestionarios CHAEA Y VAC. Se evaluó el rendimiento académico glo...

Full description

Autores:
Sepúlveda Carreño, Jacqueline
Rojas Ponce, Romina
Montero Cabrera, Edson
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/323
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/323
Palabra clave:
Estilos de aprendizaje
Aprendizaje y farmacología
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
Description
Summary:Se determinó el efecto del perfil de estilos de aprendizaje sobre el rendimiento académico en estudiantes, que cursan farmacología con la estrategia pedagógica de resolución del problema. A 29 estudiantes 22.3 ± 0.3 años se aplicó los cuestionarios CHAEA Y VAC. Se evaluó el rendimiento académico global y de las actividades grupales.