Efecto del perfil de estilo de aprendizaje sobre el rendimiento académico de una asignatura pre-clínica con estrategia pedagógica de resolución de problemas
Se determinó el efecto del perfil de estilos de aprendizaje sobre el rendimiento académico en estudiantes, que cursan farmacología con la estrategia pedagógica de resolución del problema. A 29 estudiantes 22.3 ± 0.3 años se aplicó los cuestionarios CHAEA Y VAC. Se evaluó el rendimiento académico glo...
- Autores:
-
Sepúlveda Carreño, Jacqueline
Rojas Ponce, Romina
Montero Cabrera, Edson
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/323
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/323
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
Aprendizaje y farmacología
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
Summary: | Se determinó el efecto del perfil de estilos de aprendizaje sobre el rendimiento académico en estudiantes, que cursan farmacología con la estrategia pedagógica de resolución del problema. A 29 estudiantes 22.3 ± 0.3 años se aplicó los cuestionarios CHAEA Y VAC. Se evaluó el rendimiento académico global y de las actividades grupales. |
---|