Propuesta para la creación de la Unidad de correspondencia en la Corporación Tecnológica de Bogotá

Resaltando la importancia que tiene la Unidad de Correspondencia en una institución y el correcto manejo que se le debe dar a los documentos, se presenta una propuesta para la creación de la Unidad de Correspondencia en la Corporación Tecnológica de Bogotá. La propuesta para la creación de la Unidad...

Full description

Autores:
Vargas, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/5262
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/5262
https://repository.udca.edu.co/
Palabra clave:
Gestión documental
Administración de documentos
Corporación Tecnológica de Bogotá
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es
Description
Summary:Resaltando la importancia que tiene la Unidad de Correspondencia en una institución y el correcto manejo que se le debe dar a los documentos, se presenta una propuesta para la creación de la Unidad de Correspondencia en la Corporación Tecnológica de Bogotá. La propuesta para la creación de la Unidad de Correspondencia en la Corporación Tecnológica de Bogotá, obedece a la aplicación de los lineamientos archivísticos que optimicen el servicio en cuanto a la recepción, radicación y distribución de la misma en las diferentes dependencias de la institución.