Semillero de Investigación Comercial – SIC 2022-2

Se presenta a los estudiantes en que cosiste el semillero de investigación, los temas a tratar, la forma de aprobación de las investigaciones y la participación de los estudiantes en el Evento marketing Bolulevard.

Autores:
Rubiano Moreno, Jesica Margarita
Moreno-Ortiz, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/5049
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/5049
https://repository.udca.edu.co/
Palabra clave:
Publicidad
Investigación de mercados
Diseño de productos
Envases
Diseños de empaques
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es
Description
Summary:Se presenta a los estudiantes en que cosiste el semillero de investigación, los temas a tratar, la forma de aprobación de las investigaciones y la participación de los estudiantes en el Evento marketing Bolulevard.