La comunidad LGBT+ en el mercado actual colombiano
30 páginas : gráficas
- Autores:
-
Satizábal Benítez, Salomé
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
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Rubiano Moreno, Jesica Margarita, dir.Satizábal Benítez, SaloméColombia2019-05-13T15:52:54Z2019-05-13T15:52:54Z2019https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1400IC002 S17c 2019 (205504)30 páginas : gráficasEn la presente monografía se realizó una búsqueda de información acerca de la comunidad LGBT+ en el mercado actual (2018) colombiano. Dentro de la información se puede encontrar la historia de la comunidad LGBT+ según la relevancia de los sucesos e información de los hechos que más marcaron a la comunidad LGBT+ en Colombia organizados cronológicamente (1980-2017) con el fin de dar un panorama de dónde se encuentran los derechos de esta comunidad en el país. También subrayar las características y perfil del consumidor, sus ingresos y consumo. Parte de lo que se encontró relevante es el manejo del marketing y el manejo del servicio al cliente hacia la comunidad LGBT+. Como conclusión se puede sustentar que ser parte de este colectivo es un aspecto relevante en el perfil del consumidor, su participación monetaria y cantidad poblacional en el mercado es un hecho que no se puede obviar y por ello las empresas poseen una gran responsabilidad social frente a estos consumidores.In the present monograph, a search was made of information about the importance of the LGBT + community in the current market (2018) in Colombia. Within the information you can find the history of the LGBT + community according to the relevance of the events and information of the events that most marked the LGBT + community in Colombia organized chronologically (1980-2017) in order to give an overview of where find the rights of this community in the country. Also highlight the characteristics and profile of the consumer, their income and consumption. Part of what was found relevant is the marketing management and customer service management for the LGBT + community. As a conclusion it can be argued that being part of this group is a relevant aspect in the profile of the consumer, its monetary participation and population quantity in the market is a fact that can’t be ignored and therefore companies have a great social responsibility in front of these consumersIncluye bibliografíaPregradoIngeniero(a) Comercialapplication/pdfspaBogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2019Ingeniería ComercialDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientaleshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Consumidores homosexualesMinorías sexualesHomosexualesBisexualesConsumo (Economía)MercadoLGTB+DiversidadConsumoLa comunidad LGBT+ en el mercado actual colombianoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Alcázar, H. 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