Fabricación y comercialización de perfumes solidos libres de alcohol y en barra tipo stick

El uso de los perfumes como símbolo de higiene, glamour y seducción se ha visto por muchas décadas y a través de la historia en el desarrollo económico del sector cosmético, en el que las personas invierten en productos de alto costo. Por esta razón, por medio de este proyecto se formuló un producto...

Full description

Autores:
Quintero Cárdenas, Diana Cristina
Velasco Gómez, Dajhan Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/5108
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/5108
https://repository.udca.edu.co
Palabra clave:
Mercadeo
Perfumes
Cosméticos
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es
Description
Summary:El uso de los perfumes como símbolo de higiene, glamour y seducción se ha visto por muchas décadas y a través de la historia en el desarrollo económico del sector cosmético, en el que las personas invierten en productos de alto costo. Por esta razón, por medio de este proyecto se formuló un producto capaz de cubrir las necesidades de los consumidores, realizando una evaluación comparativa entre diferentes prototipos para comprobar la calidad y duración de la fragancia, y mediante el análisis de un estudio de mercadeo se determinó la aceptación de los usuarios frente al producto.