Estilos de aprendizaje de estudiantes de enfermeriay rendimiento en dos asignaturas
La necesidad de formar profesionales de excelencia, con alto nivel de competencia, capaces de adaptarse a los desafíos que imprime la sociedad actual constituye un desafío permanente en el diseño de un programa curricular y en cada asignatura en los distintos niveles de formación profesional. Esto t...
- Autores:
-
Gonzáles, Fidelina
Sáez, Katia
Ramírez, Julia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/340
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/340
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
Formación enfermeria
Formación profesionañ
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
Summary: | La necesidad de formar profesionales de excelencia, con alto nivel de competencia, capaces de adaptarse a los desafíos que imprime la sociedad actual constituye un desafío permanente en el diseño de un programa curricular y en cada asignatura en los distintos niveles de formación profesional. Esto tiene mayor relevancia en el primer año universitario, donde los estudiantes deben superar el cambio que significa el paso desde la Enseñanza Media a la profesional. |
---|