Marketing sensorial como estrategia de mercado y su incidencia en la experiencia y decisión de compra del cliente en almacenes de ropa en pro del top of heart (Toh)
70 páginas
- Autores:
-
Sepúlveda Pérez, Jennifer Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/906
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/906
- Palabra clave:
- Prendas de vestir - Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Aspectos psicológicos
Marketing sensorial
Estrategia de mercadeo
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Santa Guerrero, David Guillermo, dir.Sepúlveda Pérez, Jennifer TatianaColombia2018-08-24T16:21:17Z2018-08-24T16:21:17Z2018https://repository.udca.edu.co/handle/11158/906IC014 S26m 201870 páginasEsta investigación busca conocer cuál es la influencia del Marketing Sensorial como estrategia de mercado en la experiencia y frecuencia de compra de los clientes y su fidelización frente a ciertas marcas hasta lograr una cercanía con ellos mediante el Top Of Heart (TOH).PregradoOtroapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientaleshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing sensorial como estrategia de mercado y su incidencia en la experiencia y decisión de compra del cliente en almacenes de ropa en pro del top of heart (Toh)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Prendas de vestir - MercadeoComportamiento del consumidorMercadeo - Aspectos psicológicosMarketing sensorialEstrategia de mercadeoaldía.co. 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