Marketing sensorial como estrategia de mercado y su incidencia en la experiencia y decisión de compra del cliente en almacenes de ropa en pro del top of heart (Toh)

70 páginas

Autores:
Sepúlveda Pérez, Jennifer Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/906
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/906
Palabra clave:
Prendas de vestir - Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Aspectos psicológicos
Marketing sensorial
Estrategia de mercadeo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
id RepoUDCA2_91b1b12a4775b1b46e20493dad487384
oai_identifier_str oai:repository.udca.edu.co:11158/906
network_acronym_str RepoUDCA2
network_name_str Repositorio Institucional UDCA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing sensorial como estrategia de mercado y su incidencia en la experiencia y decisión de compra del cliente en almacenes de ropa en pro del top of heart (Toh)
title Marketing sensorial como estrategia de mercado y su incidencia en la experiencia y decisión de compra del cliente en almacenes de ropa en pro del top of heart (Toh)
spellingShingle Marketing sensorial como estrategia de mercado y su incidencia en la experiencia y decisión de compra del cliente en almacenes de ropa en pro del top of heart (Toh)
Prendas de vestir - Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Aspectos psicológicos
Marketing sensorial
Estrategia de mercadeo
title_short Marketing sensorial como estrategia de mercado y su incidencia en la experiencia y decisión de compra del cliente en almacenes de ropa en pro del top of heart (Toh)
title_full Marketing sensorial como estrategia de mercado y su incidencia en la experiencia y decisión de compra del cliente en almacenes de ropa en pro del top of heart (Toh)
title_fullStr Marketing sensorial como estrategia de mercado y su incidencia en la experiencia y decisión de compra del cliente en almacenes de ropa en pro del top of heart (Toh)
title_full_unstemmed Marketing sensorial como estrategia de mercado y su incidencia en la experiencia y decisión de compra del cliente en almacenes de ropa en pro del top of heart (Toh)
title_sort Marketing sensorial como estrategia de mercado y su incidencia en la experiencia y decisión de compra del cliente en almacenes de ropa en pro del top of heart (Toh)
dc.creator.fl_str_mv Sepúlveda Pérez, Jennifer Tatiana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Santa Guerrero, David Guillermo, dir.
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sepúlveda Pérez, Jennifer Tatiana
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Prendas de vestir - Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Aspectos psicológicos
topic Prendas de vestir - Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Mercadeo - Aspectos psicológicos
Marketing sensorial
Estrategia de mercadeo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing sensorial
Estrategia de mercadeo
description 70 páginas
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-08-24T16:21:17Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-08-24T16:21:17Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.udca.edu.co/handle/11158/906
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv IC014 S26m 2018
url https://repository.udca.edu.co/handle/11158/906
identifier_str_mv IC014 S26m 2018
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv aldía.co. (s.f.). aldía.co. Obtenido de aldía.co: http://www.aldia.co/cooltura/lossecretos-de-las-tiendas-de-ropa-para-que-los-colombianos-compremos-mas
AUDIONI. (s.f.). AUDIONI. Obtenido de AUDIONI: http://audioni.com
Barrios, M. (2012). Marketing de la Experiencia: principales conceptos y caracteristicas. En M. Barrios, Marketing de la Experiencia: principales conceptos y caracteristicas (pág. 71). Palermo Business Review.
Barrios, M. (2012). Marketing de la Experiencia: principales conceptos y caracteristicas. En M. Barrios, Marketing de la Experiencia: principales conceptos y caracteristicas (pág. 77). Palermo Business Review.
Branzai. (s.f.). Branzai. Obtenido de Branzai: http://www.branzai.com/2013/09/tomy-toh-dos-caminos-de-la-marca.html
Buitrago, N., & Gomez, C. (2009). MARKETING SENSORIAL. En N. Buitrago, & C. Gomez, MARKETING SENSORIAL (pág. 29; 30). ENVIGADO: ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA .
BUITRAGO, N., & GÓMEZ, C. (2009). MARKETING SENSORIAL. MARKETING SENSORIAL. ENVIGADO, COLOMBIA: ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA.
Democrático, M. (06 de Mayo de 2008). Marketing Democrático. Obtenido de Marketing Democrático: https://marketingdemocratico.com/blogs/marketingdemocratico/10469973-tres-objetivos-de-marketing-fundamentales
Dinero. (14 de FEBRERO de 2004). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/trascrecimiento/22421
Dinero. (15 de FEBRERO de 2016). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/economia/articulo/perfil-de-los-consumidores-poredades-a-nivel-mundial-segun-nielsen/219215
Entrepreneur. (s.f.). Entrepreneur. Obtenido de Entrepreneur: https://www.entrepreneur.com/article/269009
ESCOLA D'ART I SUPERIOR DE DISSENY DE VIC. (s.f.). eartvic.net. Obtenido de eartvic.net: http://www.eartvic.net/~mbaurierc/materials/20%20Selectivitat/Psicologia%2 0del%20color.pdf
Fuentes, S., & Vera, A. (2015). Análisis de la evolución del marketing 1.0. al marketing 3.0 y propuesta de aplicación en la marca Miller de la compañía Cervecería Nacional en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. En A. V. Sheyla Fuentes, Análisis de la evolución del marketing 1.0. al marketing 3.0 y propuesta de aplicación en la marca Miller de la compañía Cervecería Nacional en el sector norte de la ciudad de Guayaquil (pág. 9). Guayaquil: UNIVERSIDAD POLITÉCTICA SALESIANA.
Gavilán, I. G. (29 de JUNIO de 2012). A Un Clic de las TIC. Obtenido de A Un Clic de las TIC: https://aunclicdelastic.blogthinkbig.com/neuromarketing-elmarketing-con-cerebro-y-los-cinco-sentidos/
GESTIÓN. (21 de ENERO de 2013). GESTIÓN. Obtenido de GESTIÓN: http://blogs.gestion.pe/marcasymentes/2013/01/6-factores-que-influyen-elcom.html
Gestiopolis. (12 de JULIO de 2007). Gestiopolis. Obtenido de Gestiopolis; José Giraldo: https://www.gestiopolis.com/comportamiento-del-consumidor/
Heller, E. (2004). Psicología del color . En E. Heller, Psicología del color (pág. 17; 18). Barcelona: Gustavo Gili.
Henar, I. S. (2016). EL MARKETING SENSORIAL EN LAS. En I. S. Henar, EL MARKETING SENSORIAL EN LAS (pág. 3). Soria: Universidad de Valladolid.
Henar, I. S. (MARZO de 2016). EL MARKETING SENSORIAL EN LAS TIENDAS DE MODA. EL MARKETING SENSORIAL EN LAS TIENDAS DE MODA. SORIA: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.
IIEM. (s.f.). Instituto Internacional Español De Marketing Digital. Obtenido de Instituto Internacional Español De Marketing Digital: https://iiemd.com/topof-heart/top-of-mind-y-top-of-heart
IIEMD. (s.f.). INSTITUTO INTERNACIONAL ESPAÑOL DE MARKETING DIGITAL. Obtenido de INSTITUTO INTERNACIONAL ESPAÑOL DE MARKETING DIGITAL: https://iiemd.com/mercadotecnia/marketingsensorial/que-es-marketing-sensorial-neuromarketing
InformaBTL. (10 de DICIEMBRE de 2015). InformaBTL. Obtenido de InformaBTL: https://www.informabtl.com/la-moda-del-marketing-sensorial/
Manzano, R., Gavilán, D., Avello, M., Abril, C., & Serra, T. (2012). Marketing Sensorial. En R. Manzano, D. Gavilán, M. Avello, C. Abril, & T. Serra, Marketing Sensorial (pág. 95; 96). Madrid: PEARSON EDUCACIÓN S. A.
Manzano, R., Gavilán, D., Avello, M., Abril, C., & Serra, T. (2012). MARKETING SENSORIAL. En R. Manzano, D. Gavilán, M. Avello, C. Abril, & T. Serra, MARKETING SENSORIAL (pág. 137; 139; 142; 146; 150). Madrid: PEARSON EDUCACIÓN S. A.
Manzano, R., Gavilán, D., Avello, M., Abril, C., & Serra, T. (2012). MARKETING SENSORIAL. En R. Manzano, D. Gavilán, M. Avello, C. Abril, & T. Serra, MARKETING SENSORIAL (pág. 117; 118; 119; 120; 123; 129). Madrid: PEARSON EDUCACIÓN S. A.
Manzano, R., Gavilán, D., Avello, M., Abril, C., & Serra, T. (2012). MARKETING SENSORIAL. En R. Manzano, D. Gavilán, M. Avello, C. Abril, & T. Serra, MARKETING SENSORIAL (pág. 160; 164). Madrid: PEARSON EDUCACIÓN S. A.
Manzano, R., Gavilán, D., Avello, M., Abril, C., & Serra, T. (2012). MARKETING SENSORIAL. En R. Manzano, D. Gavilán, M. Avello, C. Abril, & T. Serra, MARKETING SENSORIAL (pág. 166; 167 ). Madrid: PEARSON EDUCACIÓN S. A.
Manzano, R., Gavilán, D., Avello, M., Abril, C., & Serra, T. (2012). MARKETING SENSORIAL. En R. Manzano, D. Gavilán, M. Avello, C. Abril, & T. Serra, MARKETING SENSORIAL (pág. 177; 184; 190; 192). Madrid: PEARSON EDUCACIÓN S. A.
Marketing Compartido. (15 de JULIO de 2008). Marketing Compartido. Obtenido de Marketing Compartido: http://marketingcompartido.blogspot.com.co/2008/07/top-of-mind-vs-top-ofheart.html
Marketing y Finanzas. (16 de NOVIEMBRE de 2015). Marketing y Finanzas. Obtenido de Marketing y Finanzas: https://www.marketingyfinanzas.net/2015/11/que-es-visual-merchandising/
Marketing, D. (25 de NOVIEMBRE de 2014). Descubre Marketing. Obtenido de Descubre Marketing; Sofia Pacheco: http://descubremarketing.com/sentidosmarketing-sensorial/
Morena, A. d. (s.f.). Alexia de la morena. Obtenido de Alexia de la morena: http://alexiadelamorena.com/la-influencia-de-los-centros-comerciales-en-elconsumidor-a-traves-del-neuromarketing/
Neuromarketing.la. (2015). Neuromarketing.la. Obtenido de Neuromarketing.la: http://neuromarketing.la/2015/07/la-ciencia-de-la-emocion-en-el-marketingneuromarketing/
Neuromarketing.la. (09 de NOVIEMBRE de 2016). Neuromarketing.la. Obtenido de Neuromarketing.la: http://neuromarketing.la/2016/11/poder-del-marketingexperiencial/
Neuromarketing.la. (19 de OCTUBRE de 2017). Neuromarketing.la. Obtenido de Neuromarketing.la: http://neuromarketing.la/2017/10/neuromarketingaplicado-centros-comerciales/
Neuromarketing.la. (13 de OCTUBRE de 2017). Neuromarketing.la. Obtenido de Neuromarketing.la; José Melgar: http://neuromarketing.la/2017/10/decoracion-de-tiendas-diseno-interiores/
Neuromarketing.la. (15 de MAYO de 2017). Neuromarketing.la; Claudia Solares. Obtenido de Neuromarketing.la; Claudia Solares: http://neuromarketing.la/2017/05/neuromarketing-auditivo-por-que-lamusica-pesada-te-hace-querer-comprar-ropa-negra/
OLFABRAND. (s.f.). OLFABRAND. Obtenido de OLFABRAND: http://olfabrand.com/es/
Portafolio. (04 de DICIEMBRE de 2010). Portafolio. Obtenido de Portafolio: http://www.portafolio.co/economia/finanzas/vitrinismo-puesta-escena-unica119736
Psicología de la Publicidad. (7 de NOVIEMBRE de 2009). Psicología de la Publicidad. Obtenido de Psicología de la Publicidad: https://psicodelapubli.wordpress.com/2009/11/07/tema-4-consumidor-ymercado/
PSICOLOGÍA DEL COLOR . (s.f.). PSICOLOGÍA DEL COLOR . Obtenido de PSICOLOGÍA DEL COLOR : http://www.psicologiadelcolor.es/psicologiadel-color/
PuroMarketing. (10 de OCTUBRE de 2013). PuroMarketing. Obtenido de PuroMarketing; Florent Santos: http://www.puromarketing.com/44/18230/sensorial-impero-sentidos.html
PuroMarketing. (30 de MAYO de 2013). PuroMarketing. Obtenido de PuroMarketing: http://www.puromarketing.com/44/16304/sensorial-podersensaciones-sentidos-para-conquistar-cliente.html
PuroMarketing. (17 de FEBRERO de 2014). PuroMarketing. Obtenido de PuroMarketing: http://www.puromarketing.com/88/19258/comportamientoconsumidor-actual.html
PuroMarketing. (04 de Enero de 2016). PuroMarketing. Obtenido de PuroMarketing: http://www.puromarketing.com/44/26076/mercado-lujo-puede-ensenarnosobre-importancia-marketing-sensorial.html
Redalyc.org. (s.f.). Redalyc.org. Obtenido de Redalyc.org; Claudia Gómez; Jorge Eduardo Mejía: http://www.redalyc.org/html/206/20625032010/
REPIZO, S. C. (2015). unimilitar.edu.co. Obtenido de unimilitar.edu.co: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7585/1/CARDENAS%20 REPIZO%20STEPHANIA%20-%20MARKETING%20SENSORIAL.pdf
Territorio Marketing. (s.f.). Territorio Marketing. Obtenido de Territorio Marketing: http://territoriomarketing.es/la-decision-de-compra-del-consumidor/
Todo Marketing. (s.f.). Todo Marketing. Obtenido de Todo Marketing: http://www.todomktblog.com/2013/05/mkt-sensorial-tacto.html
Universidad Maimónides. (s.f.). Universidad Maimónides. Obtenido de Universidad Maimónides: http://marketing.maimonides.edu/philip-kotler-las-tresorientaciones-del-marketing-producto-cliente-persona/
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Comercial
institution Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.udca.edu.co/bitstreams/69485029-5bca-4ead-a96c-4a0dea3e6092/download
https://repository.udca.edu.co/bitstreams/0310b1bd-631d-42ef-838c-41436c00225d/download
https://repository.udca.edu.co/bitstreams/bcaf5d60-cdde-4bd6-999b-4e26fa88c36b/download
https://repository.udca.edu.co/bitstreams/19cd4498-de60-4b0d-acbf-48b4a94b511a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 80611f74d85e6fca43118e67070bfef9
f661acf14bedbf9f5d13897a0387e751
f1eb79e13aa28020a7d5b7e549cfbb15
3bcb41a8262bdd2706fd0ceb80074cb3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA.
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814213409681440768
spelling Santa Guerrero, David Guillermo, dir.Sepúlveda Pérez, Jennifer TatianaColombia2018-08-24T16:21:17Z2018-08-24T16:21:17Z2018https://repository.udca.edu.co/handle/11158/906IC014 S26m 201870 páginasEsta investigación busca conocer cuál es la influencia del Marketing Sensorial como estrategia de mercado en la experiencia y frecuencia de compra de los clientes y su fidelización frente a ciertas marcas hasta lograr una cercanía con ellos mediante el Top Of Heart (TOH).PregradoOtroapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientaleshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing sensorial como estrategia de mercado y su incidencia en la experiencia y decisión de compra del cliente en almacenes de ropa en pro del top of heart (Toh)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Prendas de vestir - MercadeoComportamiento del consumidorMercadeo - Aspectos psicológicosMarketing sensorialEstrategia de mercadeoaldía.co. (s.f.). aldía.co. Obtenido de aldía.co: http://www.aldia.co/cooltura/lossecretos-de-las-tiendas-de-ropa-para-que-los-colombianos-compremos-masAUDIONI. (s.f.). AUDIONI. Obtenido de AUDIONI: http://audioni.comBarrios, M. (2012). Marketing de la Experiencia: principales conceptos y caracteristicas. En M. Barrios, Marketing de la Experiencia: principales conceptos y caracteristicas (pág. 71). Palermo Business Review.Barrios, M. (2012). Marketing de la Experiencia: principales conceptos y caracteristicas. En M. Barrios, Marketing de la Experiencia: principales conceptos y caracteristicas (pág. 77). Palermo Business Review.Branzai. (s.f.). Branzai. Obtenido de Branzai: http://www.branzai.com/2013/09/tomy-toh-dos-caminos-de-la-marca.htmlBuitrago, N., & Gomez, C. (2009). MARKETING SENSORIAL. En N. Buitrago, & C. Gomez, MARKETING SENSORIAL (pág. 29; 30). ENVIGADO: ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA .BUITRAGO, N., & GÓMEZ, C. (2009). MARKETING SENSORIAL. MARKETING SENSORIAL. ENVIGADO, COLOMBIA: ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA.Democrático, M. (06 de Mayo de 2008). Marketing Democrático. Obtenido de Marketing Democrático: https://marketingdemocratico.com/blogs/marketingdemocratico/10469973-tres-objetivos-de-marketing-fundamentalesDinero. (14 de FEBRERO de 2004). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/trascrecimiento/22421Dinero. (15 de FEBRERO de 2016). Dinero. Obtenido de Dinero: http://www.dinero.com/economia/articulo/perfil-de-los-consumidores-poredades-a-nivel-mundial-segun-nielsen/219215Entrepreneur. (s.f.). Entrepreneur. Obtenido de Entrepreneur: https://www.entrepreneur.com/article/269009ESCOLA D'ART I SUPERIOR DE DISSENY DE VIC. (s.f.). eartvic.net. Obtenido de eartvic.net: http://www.eartvic.net/~mbaurierc/materials/20%20Selectivitat/Psicologia%2 0del%20color.pdfFuentes, S., & Vera, A. (2015). Análisis de la evolución del marketing 1.0. al marketing 3.0 y propuesta de aplicación en la marca Miller de la compañía Cervecería Nacional en el sector norte de la ciudad de Guayaquil. En A. V. Sheyla Fuentes, Análisis de la evolución del marketing 1.0. al marketing 3.0 y propuesta de aplicación en la marca Miller de la compañía Cervecería Nacional en el sector norte de la ciudad de Guayaquil (pág. 9). Guayaquil: UNIVERSIDAD POLITÉCTICA SALESIANA.Gavilán, I. G. (29 de JUNIO de 2012). A Un Clic de las TIC. Obtenido de A Un Clic de las TIC: https://aunclicdelastic.blogthinkbig.com/neuromarketing-elmarketing-con-cerebro-y-los-cinco-sentidos/GESTIÓN. (21 de ENERO de 2013). GESTIÓN. Obtenido de GESTIÓN: http://blogs.gestion.pe/marcasymentes/2013/01/6-factores-que-influyen-elcom.htmlGestiopolis. (12 de JULIO de 2007). Gestiopolis. Obtenido de Gestiopolis; José Giraldo: https://www.gestiopolis.com/comportamiento-del-consumidor/Heller, E. (2004). Psicología del color . En E. Heller, Psicología del color (pág. 17; 18). Barcelona: Gustavo Gili.Henar, I. S. (2016). EL MARKETING SENSORIAL EN LAS. En I. S. Henar, EL MARKETING SENSORIAL EN LAS (pág. 3). Soria: Universidad de Valladolid.Henar, I. S. (MARZO de 2016). EL MARKETING SENSORIAL EN LAS TIENDAS DE MODA. EL MARKETING SENSORIAL EN LAS TIENDAS DE MODA. SORIA: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.IIEM. (s.f.). Instituto Internacional Español De Marketing Digital. Obtenido de Instituto Internacional Español De Marketing Digital: https://iiemd.com/topof-heart/top-of-mind-y-top-of-heartIIEMD. (s.f.). INSTITUTO INTERNACIONAL ESPAÑOL DE MARKETING DIGITAL. Obtenido de INSTITUTO INTERNACIONAL ESPAÑOL DE MARKETING DIGITAL: https://iiemd.com/mercadotecnia/marketingsensorial/que-es-marketing-sensorial-neuromarketingInformaBTL. (10 de DICIEMBRE de 2015). InformaBTL. Obtenido de InformaBTL: https://www.informabtl.com/la-moda-del-marketing-sensorial/Manzano, R., Gavilán, D., Avello, M., Abril, C., & Serra, T. (2012). Marketing Sensorial. En R. Manzano, D. Gavilán, M. Avello, C. Abril, & T. Serra, Marketing Sensorial (pág. 95; 96). Madrid: PEARSON EDUCACIÓN S. A.Manzano, R., Gavilán, D., Avello, M., Abril, C., & Serra, T. (2012). MARKETING SENSORIAL. En R. Manzano, D. Gavilán, M. Avello, C. Abril, & T. Serra, MARKETING SENSORIAL (pág. 137; 139; 142; 146; 150). Madrid: PEARSON EDUCACIÓN S. A.Manzano, R., Gavilán, D., Avello, M., Abril, C., & Serra, T. (2012). MARKETING SENSORIAL. En R. Manzano, D. Gavilán, M. Avello, C. Abril, & T. Serra, MARKETING SENSORIAL (pág. 117; 118; 119; 120; 123; 129). Madrid: PEARSON EDUCACIÓN S. A.Manzano, R., Gavilán, D., Avello, M., Abril, C., & Serra, T. (2012). MARKETING SENSORIAL. En R. Manzano, D. Gavilán, M. Avello, C. Abril, & T. Serra, MARKETING SENSORIAL (pág. 160; 164). Madrid: PEARSON EDUCACIÓN S. A.Manzano, R., Gavilán, D., Avello, M., Abril, C., & Serra, T. (2012). MARKETING SENSORIAL. En R. Manzano, D. Gavilán, M. Avello, C. Abril, & T. Serra, MARKETING SENSORIAL (pág. 166; 167 ). Madrid: PEARSON EDUCACIÓN S. A.Manzano, R., Gavilán, D., Avello, M., Abril, C., & Serra, T. (2012). MARKETING SENSORIAL. En R. Manzano, D. Gavilán, M. Avello, C. Abril, & T. Serra, MARKETING SENSORIAL (pág. 177; 184; 190; 192). Madrid: PEARSON EDUCACIÓN S. A.Marketing Compartido. (15 de JULIO de 2008). Marketing Compartido. Obtenido de Marketing Compartido: http://marketingcompartido.blogspot.com.co/2008/07/top-of-mind-vs-top-ofheart.htmlMarketing y Finanzas. (16 de NOVIEMBRE de 2015). Marketing y Finanzas. Obtenido de Marketing y Finanzas: https://www.marketingyfinanzas.net/2015/11/que-es-visual-merchandising/Marketing, D. (25 de NOVIEMBRE de 2014). Descubre Marketing. Obtenido de Descubre Marketing; Sofia Pacheco: http://descubremarketing.com/sentidosmarketing-sensorial/Morena, A. d. (s.f.). Alexia de la morena. Obtenido de Alexia de la morena: http://alexiadelamorena.com/la-influencia-de-los-centros-comerciales-en-elconsumidor-a-traves-del-neuromarketing/Neuromarketing.la. (2015). Neuromarketing.la. Obtenido de Neuromarketing.la: http://neuromarketing.la/2015/07/la-ciencia-de-la-emocion-en-el-marketingneuromarketing/Neuromarketing.la. (09 de NOVIEMBRE de 2016). Neuromarketing.la. Obtenido de Neuromarketing.la: http://neuromarketing.la/2016/11/poder-del-marketingexperiencial/Neuromarketing.la. (19 de OCTUBRE de 2017). Neuromarketing.la. Obtenido de Neuromarketing.la: http://neuromarketing.la/2017/10/neuromarketingaplicado-centros-comerciales/Neuromarketing.la. (13 de OCTUBRE de 2017). Neuromarketing.la. Obtenido de Neuromarketing.la; José Melgar: http://neuromarketing.la/2017/10/decoracion-de-tiendas-diseno-interiores/Neuromarketing.la. (15 de MAYO de 2017). Neuromarketing.la; Claudia Solares. Obtenido de Neuromarketing.la; Claudia Solares: http://neuromarketing.la/2017/05/neuromarketing-auditivo-por-que-lamusica-pesada-te-hace-querer-comprar-ropa-negra/OLFABRAND. (s.f.). OLFABRAND. Obtenido de OLFABRAND: http://olfabrand.com/es/Portafolio. (04 de DICIEMBRE de 2010). Portafolio. Obtenido de Portafolio: http://www.portafolio.co/economia/finanzas/vitrinismo-puesta-escena-unica119736Psicología de la Publicidad. (7 de NOVIEMBRE de 2009). Psicología de la Publicidad. Obtenido de Psicología de la Publicidad: https://psicodelapubli.wordpress.com/2009/11/07/tema-4-consumidor-ymercado/PSICOLOGÍA DEL COLOR . (s.f.). PSICOLOGÍA DEL COLOR . Obtenido de PSICOLOGÍA DEL COLOR : http://www.psicologiadelcolor.es/psicologiadel-color/PuroMarketing. (10 de OCTUBRE de 2013). PuroMarketing. Obtenido de PuroMarketing; Florent Santos: http://www.puromarketing.com/44/18230/sensorial-impero-sentidos.htmlPuroMarketing. (30 de MAYO de 2013). PuroMarketing. Obtenido de PuroMarketing: http://www.puromarketing.com/44/16304/sensorial-podersensaciones-sentidos-para-conquistar-cliente.htmlPuroMarketing. (17 de FEBRERO de 2014). PuroMarketing. Obtenido de PuroMarketing: http://www.puromarketing.com/88/19258/comportamientoconsumidor-actual.htmlPuroMarketing. (04 de Enero de 2016). PuroMarketing. Obtenido de PuroMarketing: http://www.puromarketing.com/44/26076/mercado-lujo-puede-ensenarnosobre-importancia-marketing-sensorial.htmlRedalyc.org. (s.f.). Redalyc.org. Obtenido de Redalyc.org; Claudia Gómez; Jorge Eduardo Mejía: http://www.redalyc.org/html/206/20625032010/REPIZO, S. C. (2015). unimilitar.edu.co. Obtenido de unimilitar.edu.co: http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7585/1/CARDENAS%20 REPIZO%20STEPHANIA%20-%20MARKETING%20SENSORIAL.pdfTerritorio Marketing. (s.f.). Territorio Marketing. Obtenido de Territorio Marketing: http://territoriomarketing.es/la-decision-de-compra-del-consumidor/Todo Marketing. (s.f.). Todo Marketing. Obtenido de Todo Marketing: http://www.todomktblog.com/2013/05/mkt-sensorial-tacto.htmlUniversidad Maimónides. (s.f.). Universidad Maimónides. Obtenido de Universidad Maimónides: http://marketing.maimonides.edu/philip-kotler-las-tresorientaciones-del-marketing-producto-cliente-persona/Ingeniería ComercialPublicationORIGINALMONOGRAFIA JENNIFER SEPÚLVEDA.pdfMONOGRAFIA JENNIFER SEPÚLVEDA.pdfapplication/pdf835471https://repository.udca.edu.co/bitstreams/69485029-5bca-4ead-a96c-4a0dea3e6092/download80611f74d85e6fca43118e67070bfef9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814775https://repository.udca.edu.co/bitstreams/0310b1bd-631d-42ef-838c-41436c00225d/downloadf661acf14bedbf9f5d13897a0387e751MD52TEXTMONOGRAFIA JENNIFER SEPÚLVEDA.pdf.txtMONOGRAFIA JENNIFER SEPÚLVEDA.pdf.txtExtracted texttext/plain87308https://repository.udca.edu.co/bitstreams/bcaf5d60-cdde-4bd6-999b-4e26fa88c36b/downloadf1eb79e13aa28020a7d5b7e549cfbb15MD53THUMBNAILMONOGRAFIA JENNIFER SEPÚLVEDA.pdf.jpgMONOGRAFIA JENNIFER SEPÚLVEDA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3275https://repository.udca.edu.co/bitstreams/19cd4498-de60-4b0d-acbf-48b4a94b511a/download3bcb41a8262bdd2706fd0ceb80074cb3MD5411158/906oai:repository.udca.edu.co:11158/9062024-05-09 14:41:44.994https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientalesopen.accesshttps://repository.udca.edu.coRepositorio - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA.bdigital@metabiblioteca.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