Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes sociales
56 páginas : gráficas
- Autores:
-
Pineda Montaño, Angie Bibiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/1029
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1029
- Palabra clave:
- Mercadeo por internet
Publicidad por internet
Ingeniería Comercial
Neuromarketing
Redes sociales
Publicidad
Marketing
Social media
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
id |
RepoUDCA2_6d4973784a16ff937c74e133007e9c01 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udca.edu.co:11158/1029 |
network_acronym_str |
RepoUDCA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UDCA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes sociales |
title |
Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes sociales |
spellingShingle |
Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes sociales Mercadeo por internet Publicidad por internet Ingeniería Comercial Neuromarketing Redes sociales Publicidad Marketing Social media |
title_short |
Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes sociales |
title_full |
Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes sociales |
title_fullStr |
Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes sociales |
title_full_unstemmed |
Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes sociales |
title_sort |
Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes sociales |
dc.creator.fl_str_mv |
Pineda Montaño, Angie Bibiana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rubiano Moreno, Jesica Margarita, dir. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pineda Montaño, Angie Bibiana |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por internet Publicidad por internet Ingeniería Comercial |
topic |
Mercadeo por internet Publicidad por internet Ingeniería Comercial Neuromarketing Redes sociales Publicidad Marketing Social media |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Redes sociales Publicidad Marketing Social media |
description |
56 páginas : gráficas |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-09-12T18:45:21Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-09-12T18:45:21Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1029 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
IC015 P35i 2018 |
url |
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1029 |
identifier_str_mv |
IC015 P35i 2018 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
A. Baraybar Fernández, M. B. (2017). Evaluación de las respuestas emocionales de la publicidad televisiva desde el neuromarketing. Revista Cientifica de Educomunicación, 19-28. Aguilar, D. A. (2014). Repositorio Digital Universidad De Las Américas. Obtenido de Repositorio Digital Universidad De Las Américas: http://200.24.220.94/bitstream/33000/3627/8/UDLA-EC-TPU-2014-10%28S%29.pdf Alberto, C. G. (23 de Septiembre de 2016). utmachala.edu.ec. Obtenido de utmachala.edu.ec: http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/9115/1/ECUACE-2016-CIDE00020.pdf Avendaño, W. R., Montes, L. S., & Vera, G. R. (23 de Abril de 2015). Estímulos auditivos en prácticas de neuromarketing. Obtenido de Scielo Colombia: http://www.scielo.org.co/pdf/cuadm/v31n53/v31n53a11.pdf Balanzó, C. d., & Sabaté, J. (2016). Neurocencias y publicidad: la nueva frontera de la persuasión. IV CONGRÉS INTERNACIONAL COMUNICACIÓ I REALITAT, 909-923. Balcarce, A. S. (2016). Universidad siglo XXI. Obtenido de Universidad siglo XXI: https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/12956/BALCARCE%20Ana %20Sofia.pdf?sequence=1&isAllowed=y Baptista, M. V., León, M. d., & Mora, C. (2010). Neuromarketing: conocer al clientes por sus percepciones. TEC EMPRESARIAL. Belloch, C. (s.f.). AWS y cloud computing. Obtenido de AWS y cloud computing: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/31932340/TIC.pdf?AWSAccessKey Id=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1529640772&Signature=OESLYp4G0Of Q9f7CEOn8K0LobVo%3D&response-contentdisposition=inline%3B%20filename%3DLas_Tecnologias_de_la_Informacion_y.pdf Benito, S. M., & Guerra, V. F. (2011). Neuromarketing: Tecnologias, Mercado y retos. Pensar la publicidad, 24. Benito, S. M., & Guerra, V. F. (2011). Pensar la Publicidad. En S. M. Benito, & V. F. Guerra, Pensar la Publicidad (pág. 38). Madrid: Universidad Complutense de Madrid. Blanco, R. Á. (2011). Neuromarketing. PRENTICE-HALL. Bracamonte, Á. M. (01 de Junio de 2015). repositorio.comillas.edu. Obtenido de repositorio.comillas.edu: https://repositorio.comillas.edu/jspui/bitstream/11531/3602/1/TFG001078.pdf Braidot, N. (2011). Neuromarketing en acción. Buenos aires: Gra nica. Braidot, N. (2012). Neuromarketing. Argentina: Granica. Braidot, N. (28 de 03 de 2017). Instituto Braidot. Obtenido de Instituto Braidot: https://braidot.com/que-son-los-sistemas-de-recompensa-del-cerebro-2/ Bruque, J. M. (2012). Juan Manuel Maqueira y Sebastián Bruque. Revista Comunicación, 1-5. Carreño, L. O. (JUNIO de 2016). http://uvadoc.uva.es. Obtenido de http://uvadoc.uva.es: http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/21867/1/TFG-E-309.pdf Castellanos, J. C. (2016). EL NEUROMARKETING Y SU RELACIÓN CON LA JERARQUÍA DE LAS NECESIDADES DE ABRAHAM MASLOW. Semillero, 11. Cebreros, O., & de, A. (2014). Analisis de la expresion facial como herramienta del neuromarketing: utilidad y probabilidades de exito. Madrid: Universidad pontificia comillas. Celia, O.-G. (2009). Neuromarketing. Neurologia Suplementos, 4-7. Editorial Verticé. (2011). Venta online. Malaga: Editorial Verticé. El Colombiano. (07 de 03 de 2013). Guía de Neuromarketing: importancia, ejemplos y equipos necesarios. El Colombiano, pág. 1. EL TIEMPO. (08 de 08 de 2017). Ya hay más de 3.000 millones de usuarios de redes sociales en el mundo. EL TIEMPO, págs. 1-1. Espert, R., & Xerra, L. (10 de 02 de 2016). Psicología & Comunicación. Obtenido de Psicología & Comunicación: http://psicologiaycomunicacion.com/como-funcionan-las-emocionesel-cerebro-emocional/ Fanjul, M. R. (2010). La publicidad en la era digital: el microsite como factor estrategico de las campañas publicitarias on.line. Revista cientifica de educomunicación., 125-134. FEENSTRA, R. A. (2013). La irrupción de la neuropublicidad y sus debates éticos. Revista Internacional de Filosofía, 45-56. García, M. Á. (2009). Redes sociales, contenidos publicitarios y dispositivos moviles. ICONO 14, 1-12. García, M. d. (2012). El consumidor social. Reputación online y 'social media'. UOC. García, M. d., Expósito, M. M., & Verdugo, M. C. (2015). a expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing. Contabilidad y Negocios;, 59-69. García, M. d., Expósito, M. M., & Verdugo, M. C. (2015). La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing. Contabilidad y Negocios, 1-12. García, N. P. (2014). El valor percibido y la confanza como antecedentes de la intención de compra online: el caso colombiano. Cuadernos de Administración, 15-24. Gómez y Patiño, M. &. (2014). El neuromarketing: Una nueva disciplina para la investigación. ICONO14, 395-315. Gonzalez, L. A. (01 de Noviembre de 2014). Universidad Militar Nueva granada. Obtenido de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13111/1/ANALISIS%20DE%20LA% 20INFLUENCIA%20DEL%20NEUROMARKETING%20EN%20EL%20PROCESO%2 0DE%20DECISION%20DE%20COMPRA%20DEL%20CONSUMIDOR..pdf Guede, J. R. (05 de 2016). Dialnet. Obtenido de Dialnet: file:///C:/Users/Bibiana%20POineda/Downloads/Dialnet-MarketingDeRelaciones5610264.pdf Gutiérrez, P. A. (2017). APLICACIÒN DEL NEUROMARKETING EN LAS REDES SOCIALES CON MIRAS A POTENCIALIZAR EL IMPULSO DE COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO POR PARTE DEL CONSUMIDOR. Palmira, Colombia. IAB Colombia. (2016). reporte de inversión en publicidad digital de la IAB y de PWC de Colombia. Bogotá: PWC. Iniguez, C. M. (2017). Universidad de la Rioja. Obtenido de Universidad de la Rioja: https://biblioteca.unirioja.es/tfe_e/TFE002524.pdf Juan, C. S., & Robinson, T. M. (2016). Universidad Señor de Sipan. Obtenido de Universidad Señor de Sipan: http://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/uss/2339/1/Cajo%20Salazar%20Leonard.pdf Kien y ke. (04 de 07 de 2018). Kien y ke. Obtenido de Kien y ke: https://www.kienyke.com/tendencias/entretenimiento/rating-colombia-mundial-de-rusia3-de-julio Lahiguera, V. (04 de 10 de 2016). Vicky Lahiguera. Obtenido de Vicky Lahiguera: http://vickylahiguera.com/los-neurotransmisores-y-el-proceso-de-compra/ Manes, F., & Niro, M. (2014). Usar el Cerebro. Buenos Aires: Paidos. Marante, Y. G. (2016). Universidad de la laguna. Obtenido de Universidad de la laguna: https://riull.ull.es/xmlui/bitstream/handle/915/5614/Teoria%20del%20Cerebro%20Triuno %20e%20Inteligencia%20EmocionalAnalisis%20Exploratorio%20de%20la%20%20Inte rvencion%20con%20ninos..pdf?sequence=1&isAllowed=y Martínez, A. C. (24 de Mayo de 2016). researchgate. Nebrija: PLATCOM. Obtenido de researchgate. Martinez, J., & Calvo, A. (14 de 11 de 2014). Cinco Días. Obtenido de Cinco Días: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/11/14/guias_pyme/1415961640_199869.html Min TIC. (24 de Agosto de 2017). Ministerio de tecnologias de la información y comunicación. Obtenido de https://es.slideshare.net/Ministerio_TIC/gran-encuesta-del-sector-tic-2017- 79131041/8 Monografias. (2005). www.monografias.com. Obtenido de http://www.monografias.com/trabajos36/metodos-tesis/metodos-tesis2.shtml Nestares, I. d. (2010). La publicidad en las redes sociales de lo invasivo a lo consentido. ICONO14, 8-11. Nonsoque, J. C. (05 de Mayo de 2018). Social Media en Colombia tiene un alcance de 83,8%, según ComScore. La Republica, pág. 1. Ocampo, M. C. (2017). Icomos Costa rica. Obtenido de Icomos Costa rica: http://www.icomoscr.org/m/investigacion/%5BMETODOS%5DFolleto_v.1.1.pdf Oscar Malfitano, R. A. (2005). Neuromarketing Celebrando negocios y servicios. Granica. Oviedo, M. d., Expósito, M. M., & Verdugo, M. C. (2015). La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing. Contabilidad y Negocios;, 59-69. Patiño, M. G., & Goldáraz, E. B. (2014). El neuromarketing; una nueva discuplina para la investigacion de audiencias y opinión publica. ICONO14. Pinto, A. (29 de julio de 2017). Comercio electrónico en Colombia para 2020. El Espectador, pág. 1. PricewaterCoopers. (2016). Reporte sobre la inversión en publicidad digital en Colombia. pwC. Obtenido de Tendencias digitales. PROYECTO AYUDA A EMPRESAS. (s.f.). PROYECTO AYUDA A EMPRESAS. Obtenido de PROYECTO AYUDA A EMPRESAS: https://proyectoayudaempresa.com/2012/02/20/como-el-neuromarketing-conecta-con-elcerebro-primitivo-del-consumidor-parte-i/ Renovoisé, P., & Morin, C. (2006). Neuro-marketing El nervio de la venta. Barcelona: Editorial uoc. Reyes, k. M., & Espinoza, A. M. (2013). Universidad del Azuay. Obtenido de Universidad del Azuay: http://dspace.uazuay.edu.ec/bitstream/datos/3573/1/10260.PDF Saatchi & Saatchi. (2015). adforum. Obtenido de adforum: https://es.adforum.com/creativework/ad/player/6705993/save-paper-save-the-planet/wwf Sáez, C. (23 de 12 de 2015). Las percepciones Sensoriales. La Vanguardia, pág. 1. Tendencias digitales. (12 de 07 de 2017). Estudio de usos de internet en Latinoamerica 2016. Obtenido de https://tendenciasdigitales.com/publicidad-digital-en-colombia/ Vallenilla, R. (2011). Redes sociales y consumidores jovenes. Debates IESA, 54-58. Vera, C. (2009). GENERACIÓN DE IMPACTO EN LA PUBLICIDAD EXTERIOR A TRAVÉS DEL USO DE LOS PRINCIPIOS DEL NEUROMARKETING VISUAL. TELOS, 5. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Comercial |
institution |
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.udca.edu.co/bitstreams/39b832ff-ce74-4e95-8fef-61cffb4eea22/download https://repository.udca.edu.co/bitstreams/17e03d60-671d-41ff-8c18-12403d5082cf/download https://repository.udca.edu.co/bitstreams/3abb8e39-9684-458d-ba62-1ee765aea245/download https://repository.udca.edu.co/bitstreams/b6871517-259c-4208-9574-f850fcfc94d4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
53c0a9289d72dd41dcaf902db0c0e4af f661acf14bedbf9f5d13897a0387e751 747c7383235de6ff319b5a2543f0b841 1f5210b85670a7492318cb37d0fc6f02 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814213356837404672 |
spelling |
Rubiano Moreno, Jesica Margarita, dir.Pineda Montaño, Angie Bibiana2018-09-12T18:45:21Z2018-09-12T18:45:21Z2018https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1029IC015 P35i 201856 páginas : gráficasLas redes sociales son actualmente un sistema que engloba el entretenimiento, la información y el uso mixto de las características propias de los medios publicitarios tradicionales, esto obliga que la publicidad se traslade a campos virtuales potenciando la proactividad, la participación y la gestión de contenidos eficaces para captar atención y generar viralización dependiendo el objetivo de campaña publicitaria además de estar basada en el desarrollo de publicidad que el usuario está dispuesto a aceptar y a compartir. Basado en lo anterior termina siendo necesario el desarrollo de piezas totalmente estratégicas que generen conexión con el internauta para ello se puede usar el neuromarketing como herramienta estratégica que anticipe y mida las posibles respuestas o percepciones del internauta así mismo también ayudaría a la creación de contenidos que lleguen a la parte emocional del cerebro y permitan la dicha aceptaciónincluye bibliografíaPregradoIngeniero(a) Comercialapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientaleshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes socialesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Mercadeo por internetPublicidad por internetIngeniería ComercialNeuromarketingRedes socialesPublicidadMarketingSocial mediaA. Baraybar Fernández, M. B. (2017). Evaluación de las respuestas emocionales de la publicidad televisiva desde el neuromarketing. Revista Cientifica de Educomunicación, 19-28.Aguilar, D. A. (2014). Repositorio Digital Universidad De Las Américas. Obtenido de Repositorio Digital Universidad De Las Américas: http://200.24.220.94/bitstream/33000/3627/8/UDLA-EC-TPU-2014-10%28S%29.pdfAlberto, C. G. (23 de Septiembre de 2016). utmachala.edu.ec. Obtenido de utmachala.edu.ec: http://repositorio.utmachala.edu.ec/bitstream/48000/9115/1/ECUACE-2016-CIDE00020.pdfAvendaño, W. R., Montes, L. S., & Vera, G. R. (23 de Abril de 2015). Estímulos auditivos en prácticas de neuromarketing. Obtenido de Scielo Colombia: http://www.scielo.org.co/pdf/cuadm/v31n53/v31n53a11.pdfBalanzó, C. d., & Sabaté, J. (2016). Neurocencias y publicidad: la nueva frontera de la persuasión. IV CONGRÉS INTERNACIONAL COMUNICACIÓ I REALITAT, 909-923.Balcarce, A. S. (2016). Universidad siglo XXI. Obtenido de Universidad siglo XXI: https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/bitstream/handle/ues21/12956/BALCARCE%20Ana %20Sofia.pdf?sequence=1&isAllowed=yBaptista, M. V., León, M. d., & Mora, C. (2010). Neuromarketing: conocer al clientes por sus percepciones. TEC EMPRESARIAL.Belloch, C. (s.f.). AWS y cloud computing. Obtenido de AWS y cloud computing: https://s3.amazonaws.com/academia.edu.documents/31932340/TIC.pdf?AWSAccessKey Id=AKIAIWOWYYGZ2Y53UL3A&Expires=1529640772&Signature=OESLYp4G0Of Q9f7CEOn8K0LobVo%3D&response-contentdisposition=inline%3B%20filename%3DLas_Tecnologias_de_la_Informacion_y.pdfBenito, S. M., & Guerra, V. F. (2011). Neuromarketing: Tecnologias, Mercado y retos. Pensar la publicidad, 24.Benito, S. M., & Guerra, V. F. (2011). Pensar la Publicidad. En S. M. Benito, & V. F. Guerra, Pensar la Publicidad (pág. 38). Madrid: Universidad Complutense de Madrid.Blanco, R. Á. (2011). Neuromarketing. PRENTICE-HALL.Bracamonte, Á. M. (01 de Junio de 2015). repositorio.comillas.edu. Obtenido de repositorio.comillas.edu: https://repositorio.comillas.edu/jspui/bitstream/11531/3602/1/TFG001078.pdfBraidot, N. (2011). Neuromarketing en acción. Buenos aires: Gra nica.Braidot, N. (2012). Neuromarketing. Argentina: Granica.Braidot, N. (28 de 03 de 2017). Instituto Braidot. Obtenido de Instituto Braidot: https://braidot.com/que-son-los-sistemas-de-recompensa-del-cerebro-2/Bruque, J. M. (2012). Juan Manuel Maqueira y Sebastián Bruque. Revista Comunicación, 1-5.Carreño, L. O. (JUNIO de 2016). http://uvadoc.uva.es. Obtenido de http://uvadoc.uva.es: http://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/21867/1/TFG-E-309.pdfCastellanos, J. C. (2016). EL NEUROMARKETING Y SU RELACIÓN CON LA JERARQUÍA DE LAS NECESIDADES DE ABRAHAM MASLOW. Semillero, 11.Cebreros, O., & de, A. (2014). Analisis de la expresion facial como herramienta del neuromarketing: utilidad y probabilidades de exito. Madrid: Universidad pontificia comillas.Celia, O.-G. (2009). Neuromarketing. Neurologia Suplementos, 4-7.Editorial Verticé. (2011). Venta online. Malaga: Editorial Verticé.El Colombiano. (07 de 03 de 2013). Guía de Neuromarketing: importancia, ejemplos y equipos necesarios. El Colombiano, pág. 1.EL TIEMPO. (08 de 08 de 2017). Ya hay más de 3.000 millones de usuarios de redes sociales en el mundo. EL TIEMPO, págs. 1-1.Espert, R., & Xerra, L. (10 de 02 de 2016). Psicología & Comunicación. Obtenido de Psicología & Comunicación: http://psicologiaycomunicacion.com/como-funcionan-las-emocionesel-cerebro-emocional/Fanjul, M. R. (2010). La publicidad en la era digital: el microsite como factor estrategico de las campañas publicitarias on.line. Revista cientifica de educomunicación., 125-134.FEENSTRA, R. A. (2013). La irrupción de la neuropublicidad y sus debates éticos. Revista Internacional de Filosofía, 45-56.García, M. Á. (2009). Redes sociales, contenidos publicitarios y dispositivos moviles. ICONO 14, 1-12.García, M. d. (2012). El consumidor social. Reputación online y 'social media'. UOC.García, M. d., Expósito, M. M., & Verdugo, M. C. (2015). a expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing. Contabilidad y Negocios;, 59-69.García, M. d., Expósito, M. M., & Verdugo, M. C. (2015). La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing. Contabilidad y Negocios, 1-12.García, N. P. (2014). El valor percibido y la confanza como antecedentes de la intención de compra online: el caso colombiano. Cuadernos de Administración, 15-24.Gómez y Patiño, M. &. (2014). El neuromarketing: Una nueva disciplina para la investigación. ICONO14, 395-315.Gonzalez, L. A. (01 de Noviembre de 2014). Universidad Militar Nueva granada. Obtenido de http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/13111/1/ANALISIS%20DE%20LA% 20INFLUENCIA%20DEL%20NEUROMARKETING%20EN%20EL%20PROCESO%2 0DE%20DECISION%20DE%20COMPRA%20DEL%20CONSUMIDOR..pdfGuede, J. R. (05 de 2016). Dialnet. Obtenido de Dialnet: file:///C:/Users/Bibiana%20POineda/Downloads/Dialnet-MarketingDeRelaciones5610264.pdfGutiérrez, P. A. (2017). APLICACIÒN DEL NEUROMARKETING EN LAS REDES SOCIALES CON MIRAS A POTENCIALIZAR EL IMPULSO DE COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO POR PARTE DEL CONSUMIDOR. Palmira, Colombia.IAB Colombia. (2016). reporte de inversión en publicidad digital de la IAB y de PWC de Colombia. Bogotá: PWC.Iniguez, C. M. (2017). Universidad de la Rioja. Obtenido de Universidad de la Rioja: https://biblioteca.unirioja.es/tfe_e/TFE002524.pdfJuan, C. S., & Robinson, T. M. (2016). Universidad Señor de Sipan. Obtenido de Universidad Señor de Sipan: http://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/uss/2339/1/Cajo%20Salazar%20Leonard.pdfKien y ke. (04 de 07 de 2018). Kien y ke. Obtenido de Kien y ke: https://www.kienyke.com/tendencias/entretenimiento/rating-colombia-mundial-de-rusia3-de-julioLahiguera, V. (04 de 10 de 2016). Vicky Lahiguera. Obtenido de Vicky Lahiguera: http://vickylahiguera.com/los-neurotransmisores-y-el-proceso-de-compra/Manes, F., & Niro, M. (2014). Usar el Cerebro. Buenos Aires: Paidos.Marante, Y. G. (2016). Universidad de la laguna. Obtenido de Universidad de la laguna: https://riull.ull.es/xmlui/bitstream/handle/915/5614/Teoria%20del%20Cerebro%20Triuno %20e%20Inteligencia%20EmocionalAnalisis%20Exploratorio%20de%20la%20%20Inte rvencion%20con%20ninos..pdf?sequence=1&isAllowed=yMartínez, A. C. (24 de Mayo de 2016). researchgate. Nebrija: PLATCOM. Obtenido de researchgate.Martinez, J., & Calvo, A. (14 de 11 de 2014). Cinco Días. Obtenido de Cinco Días: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/11/14/guias_pyme/1415961640_199869.htmlMin TIC. (24 de Agosto de 2017). Ministerio de tecnologias de la información y comunicación. Obtenido de https://es.slideshare.net/Ministerio_TIC/gran-encuesta-del-sector-tic-2017- 79131041/8Monografias. (2005). www.monografias.com. Obtenido de http://www.monografias.com/trabajos36/metodos-tesis/metodos-tesis2.shtmlNestares, I. d. (2010). La publicidad en las redes sociales de lo invasivo a lo consentido. ICONO14, 8-11.Nonsoque, J. C. (05 de Mayo de 2018). Social Media en Colombia tiene un alcance de 83,8%, según ComScore. La Republica, pág. 1.Ocampo, M. C. (2017). Icomos Costa rica. Obtenido de Icomos Costa rica: http://www.icomoscr.org/m/investigacion/%5BMETODOS%5DFolleto_v.1.1.pdfOscar Malfitano, R. A. (2005). Neuromarketing Celebrando negocios y servicios. Granica.Oviedo, M. d., Expósito, M. M., & Verdugo, M. C. (2015). La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing. Contabilidad y Negocios;, 59-69.Patiño, M. G., & Goldáraz, E. B. (2014). El neuromarketing; una nueva discuplina para la investigacion de audiencias y opinión publica. ICONO14.Pinto, A. (29 de julio de 2017). Comercio electrónico en Colombia para 2020. El Espectador, pág. 1.PricewaterCoopers. (2016). Reporte sobre la inversión en publicidad digital en Colombia. pwC. Obtenido de Tendencias digitales.PROYECTO AYUDA A EMPRESAS. (s.f.). PROYECTO AYUDA A EMPRESAS. Obtenido de PROYECTO AYUDA A EMPRESAS: https://proyectoayudaempresa.com/2012/02/20/como-el-neuromarketing-conecta-con-elcerebro-primitivo-del-consumidor-parte-i/Renovoisé, P., & Morin, C. (2006). Neuro-marketing El nervio de la venta. Barcelona: Editorial uoc.Reyes, k. M., & Espinoza, A. M. (2013). Universidad del Azuay. Obtenido de Universidad del Azuay: http://dspace.uazuay.edu.ec/bitstream/datos/3573/1/10260.PDFSaatchi & Saatchi. (2015). adforum. Obtenido de adforum: https://es.adforum.com/creativework/ad/player/6705993/save-paper-save-the-planet/wwfSáez, C. (23 de 12 de 2015). Las percepciones Sensoriales. La Vanguardia, pág. 1.Tendencias digitales. (12 de 07 de 2017). Estudio de usos de internet en Latinoamerica 2016. Obtenido de https://tendenciasdigitales.com/publicidad-digital-en-colombia/Vallenilla, R. (2011). Redes sociales y consumidores jovenes. Debates IESA, 54-58.Vera, C. (2009). GENERACIÓN DE IMPACTO EN LA PUBLICIDAD EXTERIOR A TRAVÉS DEL USO DE LOS PRINCIPIOS DEL NEUROMARKETING VISUAL. TELOS, 5.Ingeniería ComercialPublicationORIGINALImportancia del neuromarketing en la publicidad para redes Sociales.pdfImportancia del neuromarketing en la publicidad para redes Sociales.pdfapplication/pdf433068https://repository.udca.edu.co/bitstreams/39b832ff-ce74-4e95-8fef-61cffb4eea22/download53c0a9289d72dd41dcaf902db0c0e4afMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814775https://repository.udca.edu.co/bitstreams/17e03d60-671d-41ff-8c18-12403d5082cf/downloadf661acf14bedbf9f5d13897a0387e751MD52TEXTImportancia del neuromarketing en la publicidad para redes Sociales.pdf.txtImportancia del neuromarketing en la publicidad para redes Sociales.pdf.txtExtracted texttext/plain84440https://repository.udca.edu.co/bitstreams/3abb8e39-9684-458d-ba62-1ee765aea245/download747c7383235de6ff319b5a2543f0b841MD53THUMBNAILImportancia del neuromarketing en la publicidad para redes Sociales.pdf.jpgImportancia del neuromarketing en la publicidad para redes Sociales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2970https://repository.udca.edu.co/bitstreams/b6871517-259c-4208-9574-f850fcfc94d4/download1f5210b85670a7492318cb37d0fc6f02MD5411158/1029oai:repository.udca.edu.co:11158/10292024-05-09 14:36:50.875https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientalesopen.accesshttps://repository.udca.edu.coRepositorio - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA.bdigital@metabiblioteca.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 |