Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes sociales

56 páginas : gráficas

Autores:
Pineda Montaño, Angie Bibiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Mercadeo por internet
Publicidad por internet
Ingeniería Comercial
Neuromarketing
Redes sociales
Publicidad
Marketing
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Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
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spelling Rubiano Moreno, Jesica Margarita, dir.Pineda Montaño, Angie Bibiana2018-09-12T18:45:21Z2018-09-12T18:45:21Z2018https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1029IC015 P35i 201856 páginas : gráficasLas redes sociales son actualmente un sistema que engloba el entretenimiento, la información y el uso mixto de las características propias de los medios publicitarios tradicionales, esto obliga que la publicidad se traslade a campos virtuales potenciando la proactividad, la participación y la gestión de contenidos eficaces para captar atención y generar viralización dependiendo el objetivo de campaña publicitaria además de estar basada en el desarrollo de publicidad que el usuario está dispuesto a aceptar y a compartir. Basado en lo anterior termina siendo necesario el desarrollo de piezas totalmente estratégicas que generen conexión con el internauta para ello se puede usar el neuromarketing como herramienta estratégica que anticipe y mida las posibles respuestas o percepciones del internauta así mismo también ayudaría a la creación de contenidos que lleguen a la parte emocional del cerebro y permitan la dicha aceptaciónincluye bibliografíaPregradoIngeniero(a) Comercialapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientaleshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Importancia del neuromarketing en la publicidad para redes socialesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Mercadeo por internetPublicidad por internetIngeniería ComercialNeuromarketingRedes socialesPublicidadMarketingSocial mediaA. 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