Análisis de las estrategias publicitarias y formas de contenido multimedia en los medios digitales

61 páginas

Autores:
Suárez Espejo, Hernán Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/955
Palabra clave:
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Medios de comunicación social - Investigaciones
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Ingeniería Comercial
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spelling Guzmán Rincón, Alfredo, dir.Suárez Espejo, Hernán Camilo2018-08-31T21:27:24Z2018-08-31T21:27:24Z2018https://repository.udca.edu.co/handle/11158/955IC002 S81a 201861 páginasThis text describes marketing as a fundamental discipline that studies the market through the social and administrative processes, identifying punctual targets desires, adapting to fluctuation through conventional channels. Likewise, describes how new branches have associated to marketing in hand with the technological progress which has arrived into many different targets allowing an approach from the organizations to customers through creative content in multimedia making conscious and unconscious connection with the audience.En la presente monografía se expone el marketing como disciplina fundamental que estudia el mercado a través de procesos sociales y administrativos, mediante los cuales se puede llegar a identificar necesidades y deseos de grupos puntuales, además de como este se ha adaptado a la fluctuación del mismo por medio de sus canales convencionales, asimismo el inicio de nuevas ramas asociadas al mercadeo de la mano con los avances tecnológicos que cada vez tiene mayor impacto dentro de los grupos objetivos y que permite tener un acercamiento directo desde las organizaciones hacia los clientes; todo esto por medio del desarrollo creativo de contenido multimedia que conecte de manera directa e inconsciente con el públicoIncluye bibliografía.PregradoIngeniero(a) Comercialapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientaleshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de las estrategias publicitarias y formas de contenido multimedia en los medios digitalesTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Mercadeo por internet - InvestigacionesMedios de comunicación social - InvestigacionesNegocio por internet - InvestigacionesIngeniería ComercialMarketing digitalMedios de comunicaciónATLBTLContenido multimediaTrasmediaStorytellingRedes socialesPublicidadAdReactionVideo. 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España: Ra-ma.Ingeniería ComercialPublicationORIGINALAnálisis de las estrategias publicitarias.pdfAnálisis de las estrategias publicitarias.pdfapplication/pdf1085325https://repository.udca.edu.co/bitstreams/2a918b8a-17c0-44a9-b5ad-fa24f7690e2b/download1d57eaa87e973599827e9d6cacfb5bc1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814775https://repository.udca.edu.co/bitstreams/fa83bb27-157c-458a-9a34-37b6f9a68cab/downloadf661acf14bedbf9f5d13897a0387e751MD52TEXTAnálisis de las estrategias publicitarias.pdf.txtAnálisis de las estrategias publicitarias.pdf.txtExtracted texttext/plain90238https://repository.udca.edu.co/bitstreams/012d7852-d7ec-4107-a945-0086470a3d05/download2de1d93c60c19a834aff3a58886a50c5MD53THUMBNAILAnálisis de las estrategias publicitarias.pdf.jpgAnálisis de las estrategias publicitarias.pdf.jpgGenerated 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