Estilos de aprendizaje:Diagnóstico e intervención en una preparatoria federal por cooperación del estado de Mexico
La presente investigación se realizó en la Escuela Preparatoria por Cooperación Basilio Cantabrana, ubicada en Chiconcuac, Estado de México, México, en el grupo 401 de 4° semestre, turno matutino, compuesto por 53 sujetos inscritos en el curso de capacitación de Higiene y Salud Comunitaria.El objeti...
- Autores:
-
González Hernandez, Maria del Rosario
Soto Espinoza, Yschel
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/350
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/350
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
Estrategias visuales
Nivel medio superior
Currículo por competencias
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
Summary: | La presente investigación se realizó en la Escuela Preparatoria por Cooperación Basilio Cantabrana, ubicada en Chiconcuac, Estado de México, México, en el grupo 401 de 4° semestre, turno matutino, compuesto por 53 sujetos inscritos en el curso de capacitación de Higiene y Salud Comunitaria.El objetivo de esta investigación consistió en demostrar que la implementación de estrategias didácticas promueve el aprendizaje significativo y los estudiantes logran un mejor aprovechamiento escolar. El resultado de esto se logra con base en el método descriptivo comparado, por lo que se utilizaron dos test: CHAEA y VAK, aplicados al principio y al final del semestre (desde enero hasta junio de 2011). |
---|