Construcción de los perfiles de ingreso e intermedio de los estudiantes de la carrera de educación diferencial a partir de los estilos de aprendizaje
La carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, se encuentra en un proceso de elaboración del plan de desarrollo 2011-2015 para lo cual cuenta entre sus tareas la construcción análisis y monitoreo de perfiles de sus estudiantes. Actualmente, la tarea se centra...
- Autores:
-
Godoy Montecinos, Xeny
Espinoza Navarrete, Cristhian
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/325
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/325
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
Educación diferencial
Caracterización
Perfiles
ESTILOS DE APRENDIZAJE
EDUCACIÓN DIFERENCIAL
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
Summary: | La carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, se encuentra en un proceso de elaboración del plan de desarrollo 2011-2015 para lo cual cuenta entre sus tareas la construcción análisis y monitoreo de perfiles de sus estudiantes. Actualmente, la tarea se centra en el acopio de distinta información que nos permita saber cómo es el estudiante que ingresa a nuestras aulas, así como los que se encuentran en la etapa intermedia de la carrera (tercer año) para así, posteriormente, poder caracterizarlos a partir de sus especificidades cognitivas, afectivas, sociales y académicas. |
---|