Construcción de los perfiles de ingreso e intermedio de los estudiantes de la carrera de educación diferencial a partir de los estilos de aprendizaje

La carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, se encuentra en un proceso de elaboración del plan de desarrollo 2011-2015 para lo cual cuenta entre sus tareas la construcción análisis y monitoreo de perfiles de sus estudiantes. Actualmente, la tarea se centra...

Full description

Autores:
Godoy Montecinos, Xeny
Espinoza Navarrete, Cristhian
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
Repositorio:
Repositorio Institucional UDCA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udca.edu.co:11158/325
Acceso en línea:
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/325
Palabra clave:
Estilos de aprendizaje
Educación diferencial
Caracterización
Perfiles
ESTILOS DE APRENDIZAJE
EDUCACIÓN DIFERENCIAL
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
Description
Summary:La carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles, se encuentra en un proceso de elaboración del plan de desarrollo 2011-2015 para lo cual cuenta entre sus tareas la construcción análisis y monitoreo de perfiles de sus estudiantes. Actualmente, la tarea se centra en el acopio de distinta información que nos permita saber cómo es el estudiante que ingresa a nuestras aulas, así como los que se encuentran en la etapa intermedia de la carrera (tercer año) para así, posteriormente, poder caracterizarlos a partir de sus especificidades cognitivas, afectivas, sociales y académicas.