Análisis de las prácticas de consumo de acuerdo a los modelos de comportamiento del consumidor en los productos de la canasta familiar de los bogotanos según su nivel de ingresos
169 páginas : gráficas
- Autores:
-
Guzmán Rincón, Alfredo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/599
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/599
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Canasta familiar
Ingresos económicos
Consumo(Economía)
Canasta familiar
Ingeniería comercial
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
id |
RepoUDCA2_2c08e9c0acda77f63557d7a6062e0a9b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udca.edu.co:11158/599 |
network_acronym_str |
RepoUDCA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UDCA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de las prácticas de consumo de acuerdo a los modelos de comportamiento del consumidor en los productos de la canasta familiar de los bogotanos según su nivel de ingresos |
title |
Análisis de las prácticas de consumo de acuerdo a los modelos de comportamiento del consumidor en los productos de la canasta familiar de los bogotanos según su nivel de ingresos |
spellingShingle |
Análisis de las prácticas de consumo de acuerdo a los modelos de comportamiento del consumidor en los productos de la canasta familiar de los bogotanos según su nivel de ingresos Comportamiento del consumidor Canasta familiar Ingresos económicos Consumo(Economía) Canasta familiar Ingeniería comercial |
title_short |
Análisis de las prácticas de consumo de acuerdo a los modelos de comportamiento del consumidor en los productos de la canasta familiar de los bogotanos según su nivel de ingresos |
title_full |
Análisis de las prácticas de consumo de acuerdo a los modelos de comportamiento del consumidor en los productos de la canasta familiar de los bogotanos según su nivel de ingresos |
title_fullStr |
Análisis de las prácticas de consumo de acuerdo a los modelos de comportamiento del consumidor en los productos de la canasta familiar de los bogotanos según su nivel de ingresos |
title_full_unstemmed |
Análisis de las prácticas de consumo de acuerdo a los modelos de comportamiento del consumidor en los productos de la canasta familiar de los bogotanos según su nivel de ingresos |
title_sort |
Análisis de las prácticas de consumo de acuerdo a los modelos de comportamiento del consumidor en los productos de la canasta familiar de los bogotanos según su nivel de ingresos |
dc.creator.fl_str_mv |
Guzmán Rincón, Alfredo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rubiano M., Jessica, dir. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Guzmán Rincón, Alfredo |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - UDCA |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Canasta familiar Ingresos económicos |
topic |
Comportamiento del consumidor Canasta familiar Ingresos económicos Consumo(Economía) Canasta familiar Ingeniería comercial |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Consumo(Economía) Canasta familiar Ingeniería comercial |
description |
169 páginas : gráficas |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2016-10-22T17:47:19Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2016-10-22T17:47:19Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/599 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
IC009 G89a 2015 (204001) |
url |
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/599 |
identifier_str_mv |
IC009 G89a 2015 (204001) |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Comercial |
institution |
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.udca.edu.co/bitstreams/f9862579-ef3f-49bc-ba95-1a415e514de0/download https://repository.udca.edu.co/bitstreams/e93e097e-8020-485c-b9c7-c42150260a0d/download https://repository.udca.edu.co/bitstreams/9b43bed9-094a-497f-95c7-5df027844d65/download https://repository.udca.edu.co/bitstreams/3d398168-b4a5-4903-a41d-062042a74ee4/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8143d1157d8d33b568b0ff365e1e5285 46fac9f5c9f253885eefb009e33cbf12 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c9d4f42d461ad9a2fb67df694e87f7bd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814213429711339520 |
spelling |
Rubiano M., Jessica, dir.Guzmán Rincón, AlfredoUniversidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - UDCABogotá (Colombia)2016-10-22T17:47:19Z2016-10-22T17:47:19Z2016https://repository.udca.edu.co/handle/11158/599IC009 G89a 2015 (204001)169 páginas : gráficasLas variables y factores que se utilizan en el planteamiento de los modelos de prácticas de consumo se caracterizan por ser complejas y homogéneas exclusivamente en un área delimitada, por tal razón en la presente investigación se inicia con el desarrollo de un marco teórico que explica y analiza el consumo en las distinta clases sociales y diversos modelos de prácticas de consumo; asimismo, se utiliza una metodología de carácter mixto, que comienza por la recolección de datos cuantitativos, base para el desarrollo de la segunda etapa de recolección de datos por medio de grupos focales (metodología cualitativa). Para el análisis de estos datos se utilizó el programa SPSS y Atlas ti respectivamente, obteniendo así un análisis univariado, bivariado, modelos cuantitativos de las diversas variables y mapa de las variables de los grupos focales. Con la información anterior se logró determinar el modelo más acercado a la realidad de la población de la ciudad, el grado de conocimiento empírico de las prácticas de consumo, influenciadores de compra y distribución de Pocket Share.PregradoIngeniero(a) ComercialpdfspaDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientaleshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbComportamiento del consumidorCanasta familiarIngresos económicosConsumo(Economía)Canasta familiarIngeniería comercialAnálisis de las prácticas de consumo de acuerdo a los modelos de comportamiento del consumidor en los productos de la canasta familiar de los bogotanos según su nivel de ingresosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Ingeniería ComercialPublicationTEXTINVESTIGACION FINAL.pdf.txtINVESTIGACION FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain158287https://repository.udca.edu.co/bitstreams/f9862579-ef3f-49bc-ba95-1a415e514de0/download8143d1157d8d33b568b0ff365e1e5285MD53THUMBNAILINVESTIGACION FINAL.pdf.jpgINVESTIGACION FINAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3351https://repository.udca.edu.co/bitstreams/e93e097e-8020-485c-b9c7-c42150260a0d/download46fac9f5c9f253885eefb009e33cbf12MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.udca.edu.co/bitstreams/9b43bed9-094a-497f-95c7-5df027844d65/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALINVESTIGACION FINAL.pdfINVESTIGACION FINAL.pdfapplication/pdf3543580https://repository.udca.edu.co/bitstreams/3d398168-b4a5-4903-a41d-062042a74ee4/downloadc9d4f42d461ad9a2fb67df694e87f7bdMD5111158/599oai:repository.udca.edu.co:11158/5992024-05-09 14:43:50.248https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientalesopen.accesshttps://repository.udca.edu.coRepositorio - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA.bdigital@metabiblioteca.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 |