Estilos de aprendizaje del alumnado en tres instituciones de secundaria con modelos educativos diferentes: Técnico agropecuario, ambiental y bilingüe.
La presente investigación tiene como objetivo identificar las diferencias entre los resultados obtenidos en el estudio de las preferencias de Estilos de Aprendizaje entre estudiantes de noveno año provenientes de tres instituciones con modalidades educativas diferentes: Colegio Técnico Agropecuario...
- Autores:
-
Orozco Vargas, Rosibel
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/385
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/385
- Palabra clave:
- Estilos de aprendizaje
CHAEA
Bachillerato
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
Summary: | La presente investigación tiene como objetivo identificar las diferencias entre los resultados obtenidos en el estudio de las preferencias de Estilos de Aprendizaje entre estudiantes de noveno año provenientes de tres instituciones con modalidades educativas diferentes: Colegio Técnico Agropecuario de la Suiza, Liceo Experimental Bilingüe de Turrialba y el Interamerican High School of Environmental Sciences CATIE.para iniciar se presentan las características de cada modalidad educativa, se realiza una revisión de conceptos sobre Estilos de aprendizaje. A continuación se exponen los resultados obtenidos bajo la aplicación del Cuestionario CHAEA y el análisis estadístico mediante una Chi cuadrado de Pearson. |
---|