Hábitos de compra de los consumidores de productos masivos comercializados a través del e-commerce en Colombia
66 páginas : gráficas
- Autores:
-
Imbajoa García, Lady Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UDCA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udca.edu.co:11158/951
- Acceso en línea:
- https://repository.udca.edu.co/handle/11158/951
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Comercio electrónico - Investigaciones
Ingeniería Comercial
Hábitos de compra
E-Commerce
Productos masivos
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales
id |
RepoUDCA2_048fd46c0fa35feeae46e285f439cef7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.udca.edu.co:11158/951 |
network_acronym_str |
RepoUDCA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UDCA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Hábitos de compra de los consumidores de productos masivos comercializados a través del e-commerce en Colombia |
title |
Hábitos de compra de los consumidores de productos masivos comercializados a través del e-commerce en Colombia |
spellingShingle |
Hábitos de compra de los consumidores de productos masivos comercializados a través del e-commerce en Colombia Comportamiento del consumidor - Investigaciones Comercio electrónico - Investigaciones Ingeniería Comercial Hábitos de compra E-Commerce Productos masivos |
title_short |
Hábitos de compra de los consumidores de productos masivos comercializados a través del e-commerce en Colombia |
title_full |
Hábitos de compra de los consumidores de productos masivos comercializados a través del e-commerce en Colombia |
title_fullStr |
Hábitos de compra de los consumidores de productos masivos comercializados a través del e-commerce en Colombia |
title_full_unstemmed |
Hábitos de compra de los consumidores de productos masivos comercializados a través del e-commerce en Colombia |
title_sort |
Hábitos de compra de los consumidores de productos masivos comercializados a través del e-commerce en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Imbajoa García, Lady Catalina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ruge Caraballo, Julio César, dir. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Imbajoa García, Lady Catalina |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor - Investigaciones Comercio electrónico - Investigaciones Ingeniería Comercial |
topic |
Comportamiento del consumidor - Investigaciones Comercio electrónico - Investigaciones Ingeniería Comercial Hábitos de compra E-Commerce Productos masivos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Hábitos de compra E-Commerce Productos masivos |
description |
66 páginas : gráficas |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-08-31T16:55:48Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-08-31T16:55:48Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/951 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
IC005 I51h 2018 |
url |
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/951 |
identifier_str_mv |
IC005 I51h 2018 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Águila. (2000). Comercio Electrónico y Estrategia Empresarial. Amador, M. G. (4 de noviembre de 2009). Metodología de la Investigación . Obtenido de http://manuelgalan.blogspot.com.co/2009/11/marco-de-referencia-teorico-enla.html Ancin, J. M. (2001). La distribución comercial: Opciones estratégicas 2 edición. En J. M. Ancin. Madrid: ESIC EDITORIAL. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=HLwXzNvVoEC&pg=PA223&lpg=PA223&dq=Un+comercio+independiente,+no+asoc iado+y+vinculado+a+ning%C3%BAn+tipo+de+establecimiento;+de+tama%C3 %B1o+peque%C3%B1o,+por+el+n%C3%BAmero+de+puntos+de+venta+con+ que+cuenta;+la+cifra+d Barros, O. (07 de 2003). MODELOS DE NEGOCIOS EN INTERNET SERIE GESTION Nº29 . BlackSip. (2017). Reporte de Indistria: El e-commerce en Colombia. doi:http://www.deltaasesores.com/documentos/ECommCol2017.pdf Botana Garcia, :. M. (1999). Noción del Consumidor, Curso de protección jurídica de los consumidores. Madrid: Mc Graw Hill,. Brandstrat. (2017). Coportamiento de las compras online. Obtenido de https://www.larepublica.co/consumo/compras-online-aumentan-en-estratos-2-3- y-4-2494816 Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (12 de 08 de 2016). Camara de comercio electronico. Obtenido de https://www.ccce.org.co/noticias/moda-viajes-y-electronica-las-categorias-mas-compradas-por-canal-online-encolombia Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2016). MODA, VIAJES Y ELECTRÓNICA, LAS CATEGORÍAS MÁS COMPRADAS POR CANAL ONLINE EN COLOMBIA. Obtenido de https://www.ccce.org.co/noticias/modaviajes-y-electronica-las-categorias-mas-compradas-por-canal-online-encolombia Camara de Comercio de Bogota. (2017). http://www.ccb.org.co/Preguntasfrecuentes/Tramites-registrales/Que-es-un-empresario. Obtenido de http://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Tramites-registrales/Que-es-unempresario. Cámara de Comercio Electrónico. (2016). https://www.ccce.org.co/noticias/la-camaracolombiana-de-comercio-electronico-presenta-el-tercer-estudio-detransacciones-no. Obtenido de https://www.ccce.org.co/noticias/la-camaracolombiana-de-comercio-electronico-presenta-el-tercer-estudio-detransacciones-no. Cámara de Comercio Electrónico. (21 de 04 de 2017). Obtenido de https://www.ccce.org.co/noticias/la-ccce-trabaja-por-mitigar-las-barreras-delcomercio-electronico-en-colombia Cariboldi, G. (1997). Comercio electronico: Conceptos y reflexiones basicas. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=bdBuE46EmFMC&pg=PA13&lpg=PA1 3&dq=Esta+caracterizado+por+la+participaci%C3%B3n+de+un+gran+n%C3% BAmero+de+intermediarios+que+hacen+posible+que+los+bienes+y+servicios+ lleguen+desde+el+productor+hasta+el+consumidor.+El+sis Castañeda &Zavala. (2012). Comercio electrónico. Contribuciones a la Economía, (2012-07). Obtenido de http://www.eumed.net/ce/2012/tcgz.html CCCE. (21 de 10 de 2017). www.ccce.org.com. Obtenido de https://www.ccce.org.co/noticias/en-colombia-1-de-cada-4-personas-compranpor-internet Centro de investigacion de mercados. (2017). Obtenido de http://www.ciminvestigacion.com/habitos-de-consumo-2/ Comisión de Regulación de Comunicaciones. (2017). El comercio electronico en Colombia. Obtenido de https://www.crcom.gov.co/recursos_user/2017/ComElecPtd_0.pdf Comisiones de las Comunidades Europeas. (1999). Libro Blanco del Comercio1997 y 1999. En C. (. Comisiones de las Comunidades Europeas (1997 y 1999) se han obtenido del “Libro Blanco del Comercio”. Confederación de Empresarios e Andalucia. (2016). Modelos e-business. Obtenido de http://www.cea.es/upload/ebusiness/modelos.pdf Dane. (2017). Indicadores básicos de TIC en Hogares. Obtenido de http://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/tecnologia-einnovacion/tecnologias-de-la-informacion-y-las-comunicaciones-tic/indicadoresbasicos-de-tic-en-hogares Diccionario Real Academia. (2017). Diccionario Real Academia Española. Obtenido de Diccionario Real Academia Española: http://dle.rae.es/?id=Jvcxrlo Dominguez, Y. S. (2007). El análisis de información y las investigaciones cuantitativa y cualitativa. Obtenido de http://bvs.sld.cu/revistas/spu/vol33_3_07/spu20207.htm Fernandez-Potillo. (2014). La importancia de la Innovación en el Comercio Electrónico. Universia Business Review,. Universia Bussines, Reviw (47). Gary, P. (2005). Fundamentos de Marketing: C2C Consumidor a consumidor. Pearson. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=sLJXV_z8XC4C&pg=PA91&lpg=PA91 &dq=Fundamentos+de+Marketing:+C2C+Consumidor+a+consumidor&source= bl&ots=IeHo7aH5Sp&sig=B3PHkTeM6fM2N10FCPzExG0_oEg&hl=es419&sa=X&ved=0ahUKEwjB35jUuKjZAhUI7lMKHXPlALYQ6AEIJjAA#v= onepage&q=F Garza, M. D. (2000). Goroestieta: “Internet y comercio electrónico”. en: Internet el Medio Inteligente. México. James, W. P. (1890). Principios de psicología [Principles of psychology]. En F. d. Económica. México. Latamclick. (2017). latamclick.com. Obtenido de https://www.latamclick.com/wpcontent/uploads/2017/07/radiografia-de-colombia-en-facebook-instagram-2017- latamclick.pdf Luzardo, A. M. (21 de 02 de 2017). Obtenido de http://www.enter.co/culturadigital/colombia-digital/bienes-durables-y-servicios-lo-que-mas-compran-enlinea-los-colombianos/ Martinez. (2004). Martinez, Miryam, Supermercados.com: Otras categorías, c2c, c2b y b2e, (Madrid: ESIC, 2004). Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2017). Mintic. Obtenido de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.html Organización Mundial del Comercio. (2013). OMC. Obtenido de https://www.wto.org/spanish/res_s/booksp_s/ecom_brochure_s.pdf Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos. (2016). Perspectivas de la OCDE sobre la economía digital , París. Obtenido de http://dx.doi.org/10.1787/9789264259256-es Picazo-Vela. (2014). Emprendimiento: un análisis aplicando la teoría del comportamiento planeado. RECAI Revista de Estudios en Contaduría, Administración e Informática. Poyo, G. D. (2001). Aspectos mercantiles y fiscales del comercio electrónico Derecho del comercio electrónico (primeras jornadas celebradas en la universidad Carlos tercero. Madrid. Pueyrredon, M. (11 de 09 de 2017). Diario la Republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/consumo/la-evolucion-del-ecommerce-2546672 Ros, M. D. (2000). El Consentimiento y el proceso de contratacion electronica. En M. D. Ros. Sánchez, C. (2014). EDMTOV Proyección del comercio electrónico en colombia. Portafolio. Obtenido de https://search.proquest.com/docview/1637440048?accountid=47900 Sanchez, L. K. (2016). El riesgo percibido y la confianza sobre la lealtad en el uso del e-commerce de los docentes de la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Católica . Santo Toribio de Mogrovejo. Stanton, Etzel & Walker. (2004). En “Fundamentos de Marketing”13va. Edición , 2004, Págs. ISBN. 970-10-3964-5 (pág. 597 y 598). Mc Graw Hill. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Comercial |
institution |
Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.udca.edu.co/bitstreams/30557361-5e0a-4608-b0cd-ec53d89467a6/download https://repository.udca.edu.co/bitstreams/1aba2c9d-4eee-4be8-8fbb-dd6cef3b1435/download https://repository.udca.edu.co/bitstreams/ddea0fb2-6ecf-41c6-9d04-ab79e0fa82fe/download https://repository.udca.edu.co/bitstreams/229cc02a-8c89-467f-bbc4-e5dcc176448f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
32bd7d5d52d6ddefe99921c4954148f1 f661acf14bedbf9f5d13897a0387e751 3882af3c717fb137c4e6698bfaf6a1cb 7ee815476c544f9521553e296e55d7d1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA. |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818152538106494976 |
spelling |
Ruge Caraballo, Julio César, dir.Imbajoa García, Lady Catalina2018-08-31T16:55:48Z2018-08-31T16:55:48Z2018https://repository.udca.edu.co/handle/11158/951IC005 I51h 201866 páginas : gráficasE-commerce, as the word indicates, refers directly to the use of digital media to commercialize products or services through virtual platforms. Yes, it takes into account this type of trade shows how important it is to be able to access this change that surrounds the environment, because it allows both customers and companies to win depending on the handling they give, because this modality offers all the comfort that is It requires the time to sell and buy with a key factor such as access to the national level and a great door or option to know the international market. E-commerce or electronic commerce, as the word indicates, refers directly to the use of digital media in order to commercialize products or services through virtual platforms. Yes, it takes into account this type of trade shows how important it is to be able to access this change that surrounds the environment, because it allows both customers and companies to win depending on the handling they give, because this modality offers all the comfort that is It requires the time to sell and buy with a key factor such as access to the national level and a great door or option to know the international market. According to a study regarding how many Colombians have access to the Internet, (Dane, 2017) It states "in 2016, of total households 45.8% had internet connection, while for the 2015 the proportion was 41.8%. Of the national total of persons of 5 and more years who in 2016 used Internet 74.7% did in the home; In 2015 this percentage was 71.1% "which means that according to the study as the years progress the Internet access is Greater”. The Development of this work revolves mainly around three concepts, which are related within the commercial and social sphere, these concepts are habits, e-commerce, and massive products. SE emphasizes the great diversity generated by electronic commerce, which includes in its offer products for mass consumption such as food, To a means of transport or some merchandise, to study what the consumer wants, presettling some examples; Already What The E-commerce scope allows the user to access or locate what it requires. This is where the following research question arises: ¿What are the purchasing habits of e-commerce consumers of massive products in Colombia?En la presente monografía se evidencio que el método de comercio electrónico o e-commerce ha sido una gran evolución en el tema del comercio de bienes y servicios, por lo tanto, a nivel nacional y mundial ha cambiado la forma de vender haciendo que los compradores puedan tener varias opciones de compra, y que los comerciantes puedan ofrecer lo mejor de sus empresas, no sólo a nivel local, sino que también a nivel internacional, haciendo que empresas crezcan de una forma asombrosa. También es cabe destacar, la forma en la que se ha buscado que las páginas donde se ofrecen los productos y servicios vayan reflejando una evolución en cuanto la manera en el que ofrecen sus productos, que la página sea llamativa, agradable, fácil de manejar y lo más importante que venda, claramente todo va de la mano con la seguridad que se genera para los usuarios siendo uno de los factores más importantes del e-commerce ya que es allí donde se puede ofrecer con un medio de pago, el cual los clientes se sientan tranquilos y cómodos con la forma de adquirir sus productos. El e-commerce, ha reflejado que el mundo de los negocios debe darse a conocer, haciendo parte de la cotidianidad de las persona ofreciendo lo mejor del negocio, buscando siempre que el cliente se sienta a gusto con lo le ofrezcan y de ese mismo modo se atraerán a más consumidor es con el fin que compren el producto o los productos y es allí donde este método de comercialización dará sus resultados y se mostrará que es un tipo de comercio que posiblemente funcione y es la evidencia de los cambios que exige la sociedad y la tecnologíaIncluye bibliografíaPregradoIngeniero(a) Comercialapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientaleshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hábitos de compra de los consumidores de productos masivos comercializados a través del e-commerce en ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comportamiento del consumidor - InvestigacionesComercio electrónico - InvestigacionesIngeniería ComercialHábitos de compraE-CommerceProductos masivosÁguila. (2000). Comercio Electrónico y Estrategia Empresarial.Amador, M. G. (4 de noviembre de 2009). Metodología de la Investigación . Obtenido de http://manuelgalan.blogspot.com.co/2009/11/marco-de-referencia-teorico-enla.htmlAncin, J. M. (2001). La distribución comercial: Opciones estratégicas 2 edición. En J. M. Ancin. Madrid: ESIC EDITORIAL. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=HLwXzNvVoEC&pg=PA223&lpg=PA223&dq=Un+comercio+independiente,+no+asoc iado+y+vinculado+a+ning%C3%BAn+tipo+de+establecimiento;+de+tama%C3 %B1o+peque%C3%B1o,+por+el+n%C3%BAmero+de+puntos+de+venta+con+ que+cuenta;+la+cifra+dBarros, O. (07 de 2003). MODELOS DE NEGOCIOS EN INTERNET SERIE GESTION Nº29 .BlackSip. (2017). Reporte de Indistria: El e-commerce en Colombia. doi:http://www.deltaasesores.com/documentos/ECommCol2017.pdfBotana Garcia, :. M. (1999). Noción del Consumidor, Curso de protección jurídica de los consumidores. Madrid: Mc Graw Hill,.Brandstrat. (2017). Coportamiento de las compras online. Obtenido de https://www.larepublica.co/consumo/compras-online-aumentan-en-estratos-2-3- y-4-2494816Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (12 de 08 de 2016). Camara de comercio electronico. Obtenido de https://www.ccce.org.co/noticias/moda-viajes-y-electronica-las-categorias-mas-compradas-por-canal-online-encolombiaCámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2016). MODA, VIAJES Y ELECTRÓNICA, LAS CATEGORÍAS MÁS COMPRADAS POR CANAL ONLINE EN COLOMBIA. Obtenido de https://www.ccce.org.co/noticias/modaviajes-y-electronica-las-categorias-mas-compradas-por-canal-online-encolombiaCamara de Comercio de Bogota. (2017). http://www.ccb.org.co/Preguntasfrecuentes/Tramites-registrales/Que-es-un-empresario. Obtenido de http://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Tramites-registrales/Que-es-unempresario.Cámara de Comercio Electrónico. (2016). https://www.ccce.org.co/noticias/la-camaracolombiana-de-comercio-electronico-presenta-el-tercer-estudio-detransacciones-no. Obtenido de https://www.ccce.org.co/noticias/la-camaracolombiana-de-comercio-electronico-presenta-el-tercer-estudio-detransacciones-no.Cámara de Comercio Electrónico. (21 de 04 de 2017). Obtenido de https://www.ccce.org.co/noticias/la-ccce-trabaja-por-mitigar-las-barreras-delcomercio-electronico-en-colombiaCariboldi, G. (1997). Comercio electronico: Conceptos y reflexiones basicas. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=bdBuE46EmFMC&pg=PA13&lpg=PA1 3&dq=Esta+caracterizado+por+la+participaci%C3%B3n+de+un+gran+n%C3% BAmero+de+intermediarios+que+hacen+posible+que+los+bienes+y+servicios+ lleguen+desde+el+productor+hasta+el+consumidor.+El+sisCastañeda &Zavala. (2012). Comercio electrónico. Contribuciones a la Economía, (2012-07). Obtenido de http://www.eumed.net/ce/2012/tcgz.htmlCCCE. (21 de 10 de 2017). www.ccce.org.com. Obtenido de https://www.ccce.org.co/noticias/en-colombia-1-de-cada-4-personas-compranpor-internetCentro de investigacion de mercados. (2017). Obtenido de http://www.ciminvestigacion.com/habitos-de-consumo-2/Comisión de Regulación de Comunicaciones. (2017). El comercio electronico en Colombia. Obtenido de https://www.crcom.gov.co/recursos_user/2017/ComElecPtd_0.pdfComisiones de las Comunidades Europeas. (1999). Libro Blanco del Comercio1997 y 1999. En C. (. Comisiones de las Comunidades Europeas (1997 y 1999) se han obtenido del “Libro Blanco del Comercio”.Confederación de Empresarios e Andalucia. (2016). Modelos e-business. Obtenido de http://www.cea.es/upload/ebusiness/modelos.pdfDane. (2017). Indicadores básicos de TIC en Hogares. Obtenido de http://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/tecnologia-einnovacion/tecnologias-de-la-informacion-y-las-comunicaciones-tic/indicadoresbasicos-de-tic-en-hogaresDiccionario Real Academia. (2017). Diccionario Real Academia Española. Obtenido de Diccionario Real Academia Española: http://dle.rae.es/?id=JvcxrloDominguez, Y. S. (2007). El análisis de información y las investigaciones cuantitativa y cualitativa. Obtenido de http://bvs.sld.cu/revistas/spu/vol33_3_07/spu20207.htmFernandez-Potillo. (2014). La importancia de la Innovación en el Comercio Electrónico. Universia Business Review,. Universia Bussines, Reviw (47).Gary, P. (2005). Fundamentos de Marketing: C2C Consumidor a consumidor. Pearson. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=sLJXV_z8XC4C&pg=PA91&lpg=PA91 &dq=Fundamentos+de+Marketing:+C2C+Consumidor+a+consumidor&source= bl&ots=IeHo7aH5Sp&sig=B3PHkTeM6fM2N10FCPzExG0_oEg&hl=es419&sa=X&ved=0ahUKEwjB35jUuKjZAhUI7lMKHXPlALYQ6AEIJjAA#v= onepage&q=FGarza, M. D. (2000). Goroestieta: “Internet y comercio electrónico”. en: Internet el Medio Inteligente. México.James, W. P. (1890). Principios de psicología [Principles of psychology]. En F. d. Económica. México.Latamclick. (2017). latamclick.com. Obtenido de https://www.latamclick.com/wpcontent/uploads/2017/07/radiografia-de-colombia-en-facebook-instagram-2017- latamclick.pdfLuzardo, A. M. (21 de 02 de 2017). Obtenido de http://www.enter.co/culturadigital/colombia-digital/bienes-durables-y-servicios-lo-que-mas-compran-enlinea-los-colombianos/Martinez. (2004). Martinez, Miryam, Supermercados.com: Otras categorías, c2c, c2b y b2e, (Madrid: ESIC, 2004).Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. (2017). Mintic. Obtenido de http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.htmlOrganización Mundial del Comercio. (2013). OMC. Obtenido de https://www.wto.org/spanish/res_s/booksp_s/ecom_brochure_s.pdfOrganización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos. (2016). Perspectivas de la OCDE sobre la economía digital , París. Obtenido de http://dx.doi.org/10.1787/9789264259256-esPicazo-Vela. (2014). Emprendimiento: un análisis aplicando la teoría del comportamiento planeado. RECAI Revista de Estudios en Contaduría, Administración e Informática.Poyo, G. D. (2001). Aspectos mercantiles y fiscales del comercio electrónico Derecho del comercio electrónico (primeras jornadas celebradas en la universidad Carlos tercero. Madrid.Pueyrredon, M. (11 de 09 de 2017). Diario la Republica. Obtenido de https://www.larepublica.co/consumo/la-evolucion-del-ecommerce-2546672Ros, M. D. (2000). El Consentimiento y el proceso de contratacion electronica. En M. D. Ros.Sánchez, C. (2014). EDMTOV Proyección del comercio electrónico en colombia. Portafolio. Obtenido de https://search.proquest.com/docview/1637440048?accountid=47900Sanchez, L. K. (2016). El riesgo percibido y la confianza sobre la lealtad en el uso del e-commerce de los docentes de la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Católica . Santo Toribio de Mogrovejo.Stanton, Etzel & Walker. (2004). En “Fundamentos de Marketing”13va. Edición , 2004, Págs. ISBN. 970-10-3964-5 (pág. 597 y 598). Mc Graw Hill.Ingeniería ComercialPublicationORIGINALTRABAJO DE GRADO LADY CATALINA IMBAJOA CC. 1020747612 - JUNIO 29 DE 2018.pdfTRABAJO DE GRADO LADY CATALINA IMBAJOA CC. 1020747612 - JUNIO 29 DE 2018.pdfapplication/pdf1458414https://repository.udca.edu.co/bitstreams/30557361-5e0a-4608-b0cd-ec53d89467a6/download32bd7d5d52d6ddefe99921c4954148f1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814775https://repository.udca.edu.co/bitstreams/1aba2c9d-4eee-4be8-8fbb-dd6cef3b1435/downloadf661acf14bedbf9f5d13897a0387e751MD52TEXTTRABAJO DE GRADO LADY CATALINA IMBAJOA CC. 1020747612 - JUNIO 29 DE 2018.pdf.txtTRABAJO DE GRADO LADY CATALINA IMBAJOA CC. 1020747612 - JUNIO 29 DE 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain87486https://repository.udca.edu.co/bitstreams/ddea0fb2-6ecf-41c6-9d04-ab79e0fa82fe/download3882af3c717fb137c4e6698bfaf6a1cbMD53THUMBNAILTRABAJO DE GRADO LADY CATALINA IMBAJOA CC. 1020747612 - JUNIO 29 DE 2018.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO LADY CATALINA IMBAJOA CC. 1020747612 - JUNIO 29 DE 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3277https://repository.udca.edu.co/bitstreams/229cc02a-8c89-467f-bbc4-e5dcc176448f/download7ee815476c544f9521553e296e55d7d1MD5411158/951oai:repository.udca.edu.co:11158/9512024-05-09 14:41:45.262https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Derechos Reservados - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientalesopen.accesshttps://repository.udca.edu.coRepositorio - Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales UDCA.bdigital@metabiblioteca.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 |