Seguimiento a graduados UAM 2014

En el marco del direccionamiento estratégico, este proyecto responde al objetivo institucional de fortalecer los procesos de formación e investigación para el desarrollo del pensamiento crítico, científico e innovador, a través de la estrategia de pertinencia e innovación, cuyo propósito se orienta...

Full description

Autores:
Cardona Montoya, Diana Lorena
Cerezo Correa, María del Pilar
Naranjo Aristizábal, María Mercedes
Vergara Quintero, María del Carmen
Giraldo Vélez, Patricia Laura
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Manizales
Repositorio:
Repositorio UAM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.autonoma.edu.co:11182/926
Acceso en línea:
https://repositorio.autonoma.edu.co/handle/11182/926
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:En el marco del direccionamiento estratégico, este proyecto responde al objetivo institucional de fortalecer los procesos de formación e investigación para el desarrollo del pensamiento crítico, científico e innovador, a través de la estrategia de pertinencia e innovación, cuyo propósito se orienta hacia el análisis de las características socio laborales y los ámbitos de desempeño de los graduados, en perspectiva de gestionar información que permita el análisis de la pertinencia y calidad de la oferta académica de la UAM, tanto a nivel de pregrado como de posgrado