Evaluación de procesos comerciales determinantes para el aumento de ventas: un estudio de caso en la empresa cueros Vélez S.A.S
El presente trabajo tiene como objetivo evaluar los procesos que el personal de las tiendas de Cueros Vélez considera determinantes para que haya ventas efectivas para ello se diseño esta metodología sobre el análisis jerárquico de procesos obteniendo las percepciones de algunos asesores de la zona...
- Autores:
-
Tamayo Dávila, Maria Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4099
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Asesores
Momentos de verdad
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El presente trabajo tiene como objetivo evaluar los procesos que el personal de las tiendas de Cueros Vélez considera determinantes para que haya ventas efectivas para ello se diseño esta metodología sobre el análisis jerárquico de procesos obteniendo las percepciones de algunos asesores de la zona regional Medellín, como hallazgo se obtuvo que estrategias como muestra tu casa, estrategias de descuento y nuevos atributos al producto son las favoritas a nivel global y por otro lado las menos importantes por dichos asesores fueron variedad en los diseños, como investigar al cliente, romper el hielo y conectar con las emociones del cliente. Esto tiene implicaciones para la empresa Cueros Vélez dado que a partir de ello se toman decisiones el cumplimiento y la gestión del piso de venta. De manera análoga, para la teoría es importante dado que actúa como un referente directamente implicado en el análisis comercial y la toma de decisiones de los asesores frente al cliente. |
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De manera análoga, para la teoría es importante dado que actúa como un referente directamente implicado en el análisis comercial y la toma de decisiones de los asesores frente al cliente.PregradoProfesional en Administración Comercial8 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellínTecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Evaluación de procesos comerciales determinantes para el aumento de ventas: un estudio de caso en la empresa cueros Vélez S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Aricapa et al. 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