Estrategias de posicionamiento de la linea de créditos Agencia Logística De Las Fuerzas Militares Regional Antioquia Chocó

Las Fuerzas Militares de Colombia se constituyen en el conjunto de instituciones adscritas al Ministerio de Defensa, cuya función es la defensa de la extensión territorial aérea, terrestre y marítima que conforma la República de Colombia. En su desarrollo organizacional cuenta con organismos como la...

Full description

Autores:
Espinal Lopera, Leidy Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4820
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4820
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Publicidad
Estrategias de posicionamiento
crédito
Marketing
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:Las Fuerzas Militares de Colombia se constituyen en el conjunto de instituciones adscritas al Ministerio de Defensa, cuya función es la defensa de la extensión territorial aérea, terrestre y marítima que conforma la República de Colombia. En su desarrollo organizacional cuenta con organismos como la Agencia Logística de las Fuerzas Militares de Colombia —ALFM la cual, entre sus servicios cuenta con líneas de crédito dirigidas al personal civil y militar. Al observar, en calidad de empleada de la ALFM y practicante de la Tecnología en Gestión Comercial del Tecnológico de Antioquia, las dificultades de reconocimiento de estos servicios, se desarrolla un plan de mejoramiento con el objetivo de proponer estrategias de posicionamiento en la línea de créditos dirigidas al personal civil y militar con sede en Antioquia y Chocó. A partir de la aplicación de encuestas a los usuarios y la opinión de estos se proponen estrategias de información, promoción y fidelización de acuerdo con la misión social de la organización. El plan de mejoramiento, en primer lugar, enuncia la problemática, desarrolla elementos conceptuales y metodológicos del trabajo para describir la situación y proponer las estrategias, que, finalmente, conllevan a construir nuevos contenidos y diseños relacionados con la promoción.