Relacionamiento estratégico comercial con clientes y proveedores en la Clínica Ortiz SAS

El presente documento tiene como propósito mostrar como la practicante llevó a cabo su proceso, un resumen de las actividades realizadas durante el período de prácticas, junto con sus respectivos objetivos y los logros significativos alcanzados. Para esto se debe tener en cuenta que la estudiante se...

Full description

Autores:
ROLDAN, VALENTINA
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4946
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4946
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Atención al cliente
Cirugía plástica
Relaciones comerciales
Eficiencia laboral
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:El presente documento tiene como propósito mostrar como la practicante llevó a cabo su proceso, un resumen de las actividades realizadas durante el período de prácticas, junto con sus respectivos objetivos y los logros significativos alcanzados. Para esto se debe tener en cuenta que la estudiante se unió a la Clínica Ortiz S.A.S., una institución especializada en Cirugía Plástica y Reconstructiva, fundada por el Doctor Fredy Dario Ortiz Ortiz en la ciudad de Puerto Asís, Putumayo. Esta clínica se ha destacado por realizar procedimientos como Abdominoplastia, Lipoescultura, Mastoplastia y, principalmente, Rinoplastia, consolidando la habilidad del Doctor a nivel nacional e internacional. La estudiante se enfocó principalmente en el área de Atención al Cliente, donde contribuyó significativamente al mejoramiento de la atención y la eficiencia en la comunicación a través de canales digitales como WhatsApp e Instagram en ciudades estratégicas como Medellín, Pereira, Bogotá y Cali. Para lograr esto, fue esencial colaborar con todas las áreas para garantizar que las actividades reflejaran los valores, ética y calidad de la empresa. Sus contribuciones ayudaron a fortalecer la operación de la clínica y a mejorar la satisfacción de los pacientes. Proporcionando a la practicante la oportunidad de adquirir experiencia práctica en su campo de estudio y la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula a situaciones reales, lo que facilitó una comprensión más profunda de su disciplina. El desarrollo laboral le preparó para ser capaz de enfrentar futuros desafíos en el mundo laboral.