GESTIÓN Y APOYO EN VENTAS EMPRESARIALES PARA EMTELCO S.A.S

La empresa Emtelco SAS, compañía de Telecomunicaciones y prestadores de servicio BPO para sus clientes. En el área de ventas empresariales fue donde se realizaron las prácticas, a través de diferentes estrategias comerciales (a través de la gestión y el seguimiento se pueden mitigar pérdidas y siemp...

Full description

Autores:
Jimenez Gutierrez, Wendy Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5873
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5873
https://dspace.tdea.edu.co
Palabra clave:
gestion comercial
prestación de servicios
comunicación
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024
Description
Summary:La empresa Emtelco SAS, compañía de Telecomunicaciones y prestadores de servicio BPO para sus clientes. En el área de ventas empresariales fue donde se realizaron las prácticas, a través de diferentes estrategias comerciales (a través de la gestión y el seguimiento se pueden mitigar pérdidas y siempre ser asertivo en cada interacción ya sea llamada entrante o saliente y WhatsApp), gestión del aprendizaje y retroalimentaciones que conllevan a generar excelentes resultados para los clientes. Durante las practicas, la estudiante realizó una excelente gestión comercial y mejoró el relacionamiento tanto con clientes como con compañeros y líderes, lo que permitió tener un crecimiento a nivel profesional y personal. Se fortalecieron e impulsaron los valores como: la paciencia, empatía, tolerancia, amistad y el compañerismo que hicieron parte de este proceso. A nivel profesional se adquirió conocimientos para toda la vida y experiencia comercial. se tuvo la oportunidad de interactuar con los clientes, saber entender cada caso, siempre escuchar cualquier tipo de requerimiento y tener en mente diferentes opciones de solución y atención personalizada para cada cliente. al interior de este aprendizaje se implementó estrategias comerciales para lograr las metas e indicadores comerciales propuestos