Informe plan de práctica
El presente documento aborda la experiencia de práctica profesional en la agencia PAN Corporación Social, que se dedica al desarrollo integral de la niñez y sus familias a través del acompañamiento y el desarrollo de habilidades y competencias para la vida. Se describen las funciones desempeñadas y...
- Autores:
-
Castro Hernández, Natalia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5410
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5410
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Contabilidad
Profesional
Financiera
Práctica Profesional
Habilidades
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2024
Summary: | El presente documento aborda la experiencia de práctica profesional en la agencia PAN Corporación Social, que se dedica al desarrollo integral de la niñez y sus familias a través del acompañamiento y el desarrollo de habilidades y competencias para la vida. Se describen las funciones desempeñadas y los logros alcanzados en el cargo de Asistente Contable, el cual abarca tanto el área contable como la financiera. La Corporación proporciona espacios que permiten el desarrollo de habilidades a partir de conocimientos teóricos y prácticos para hacer frente a los problemas y actividades cotidianas. Además, se dispone del Software Contable CONTAI LTDA para llevar a cabo todas las funciones relacionadas con el área contable. Se destaca la relación entre la teoría y la práctica, ya que el objetivo es que el estudiante conozca y se involucre en la realidad y el entorno empresarial cotidiano, gracias a la formación y conocimientos proporcionados por la universidad y las capacitaciones continuas de la Corporación. Además, se busca preparar al estudiante para convertirse en un profesional altamente competente, en consonancia con las necesidades de las empresas. |
---|