Estrategia de comercio electrónico para la Papelería y miscelánea Miravalle

Actualmente en la Papelería y miscelánea Miravalle no se cuenta con un canal de venta diferente al tradicional, tampoco con una página web que permita a los clientes conocer más sobre la empresa, los servicio y productos que ofrece, no se está realizando presencia en las redes social y el servicio a...

Full description

Autores:
Bermúdez Montoya, Gabriel Jaime
Mosquera Valoyes, Karen Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2734
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2734
Palabra clave:
Nuevas empresas
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021
Description
Summary:Actualmente en la Papelería y miscelánea Miravalle no se cuenta con un canal de venta diferente al tradicional, tampoco con una página web que permita a los clientes conocer más sobre la empresa, los servicio y productos que ofrece, no se está realizando presencia en las redes social y el servicio a domicilio es muy limitado. A lo anterior se le suma que no se cuenta con estrategias de ventas y posicionamiento de marca definidas, por ende, buscando ser más competitivos y con el propósito de implementar nuevas ideas que permitan la expansión y el crecimiento del negocio en toda la comuna 16 de Medellín, queremos desarrollar un E-commerce que impacte positivamente en el modelo de atención actual y nos ayude a aumentar el alcance del mercado, mejorar las ventas y atraer más clientes.