El uso de la metáfora como estrategia discursiva para la promoción de la memoria histórica y la cultura de paz en el aula. Estudio de caso en procesos de formación de formadores en la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana del Tecnológico de Antioquia (Medellín, Colombia)

ilustraciones, anexos

Autores:
Marín Salinas, Lency Johana
Ortiz Marín, David
Londoño Monroy, Gloria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/797
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/797
Palabra clave:
Metáfora
Análisis del discurso
Educación para la paz
Cultura de paz
Formación profesional
Rights
openAccess
License
Derecho Reservados - Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2020
Description
Summary:ilustraciones, anexos