Plan de permanencia de asesoras para el mejoramiento continuo de las ventas en Marketing Personal

La empresa Marketing Personal, es una empresa dedicada a la industria textil, ésta comercializa ropa exterior e interior y productos de cuidado personal, a través de ventas por catálogo, se logra identificar que estas ventas no son proporcionales a los gastos de incentivos que se tienen actualmente,...

Full description

Autores:
Arias Duque, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4064
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4064
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Ganancia
Venta
Asesor
Catalogo
Incentivos
Líder
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:La empresa Marketing Personal, es una empresa dedicada a la industria textil, ésta comercializa ropa exterior e interior y productos de cuidado personal, a través de ventas por catálogo, se logra identificar que estas ventas no son proporcionales a los gastos de incentivos que se tienen actualmente, se ve la necesidad de realizar un control a las ventas, de forma que cada una de las áreas tenga un reporte de estas y orientando como enfoque la revista RUTTA. Realizando la distribución de gastos y ventas a través de hojas de cálculo. Dar una orientación al formato para que las ventas se direccionen a la respectiva revista.