Plan de Mejora Familia Institucional para el Área de Trade Marketing

Desde el área de Trade Marketing, grupo familia trabaja con una herramienta llamada gestión canal, esta es una plataforma donde se registran todos los vendedores de las distribuidoras creando una base de datos con la data de cada uno de ellos. Con esa base de datos se desarrollan diferentes activida...

Full description

Autores:
Duque Gómez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/504
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/504
Palabra clave:
Mercadeo
Mejoramiento de procesos
Distribución física de mercancías
Innovaciones tecnológicas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Description
Summary:Desde el área de Trade Marketing, grupo familia trabaja con una herramienta llamada gestión canal, esta es una plataforma donde se registran todos los vendedores de las distribuidoras creando una base de datos con la data de cada uno de ellos. Con esa base de datos se desarrollan diferentes actividades, una de ellas es cruzar la información de los vendedores con un programa de recompensa que se conoce con el nombre de huellas. Para acceder a la plataforma de huellas, los vendedores deben completar un registro en la plataforma, el cual no lo están realizando o lo hacen de forma incorrecta; esto ocasiona que los vendedores no puedan gozar del beneficio que les brinda el programa de recompensa. Actualmente el porcentaje de los vendedores pendientes de registro es del 20% aproximadamente 120 personas; este porcentaje aumenta a medida que se registran nuevas personas en gestión canal.