Informe Plan de Practica

El proceso de prácticas en INTERASEO SAS se caracterizó por ser una etapa de aprendizaje valiosa y enriquecedora. Durante este período, se destacó la adquisición de conocimientos y habilidades tanto en el ámbito profesional como en el desarrollo personal. Las habilidades de comunicación, liderazgo y...

Full description

Autores:
Uribe Gallego, Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4710
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4710
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Facturación
Informes
Practicas
Procesos
Validación
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:El proceso de prácticas en INTERASEO SAS se caracterizó por ser una etapa de aprendizaje valiosa y enriquecedora. Durante este período, se destacó la adquisición de conocimientos y habilidades tanto en el ámbito profesional como en el desarrollo personal. Las habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo se fortalecieron, contribuyeron a un entorno de trabajo bastante productivo. Además, se logró tener una eficiencia y capacidad para aprender al abordar las tareas asignadas, mostrando agilidad y adaptabilidad a los procesos de la empresa. fueron fundamentales, y hubo una notable habilidad para relacionarse de manera efectiva con el equipo. La disposición para seguir las instrucciones de los jefes a cargo con la mayor atención y disposición para cumplir con todo lo asignado, lo que permitió una colaboración sin problemas. El proceso de prácticas también se caracterizó por el gran cuidado y la concentración al momento de realizar las actividades y procesos, especialmente en el área a cargo que fue el área de facturación, donde el margen de error es mínimo. La capacidad para asegurar que la facturación se alineara de manera precisa con los servicios que adquiriría cada municipio, evitando así errores en la aplicación de métodos de facturación y servicios incorrectos fue de los aspectos de más cuidado. Un aspecto destacado de este proceso fue la oportunidad de asumir responsabilidades más allá de las tareas típicas de un practicante.