ChatBot_QA para el soporte y capacitación de los empleados de SQA

ChatBot_QA es una herramienta diseñada específicamente para brindar soporte y capacitación a los empleados de aseguramiento de la calidad de software (SQA, por sus siglas en inglés). Su principal objetivo es mejorar la eficiencia y la calidad de los procesos de control de calidad en el desarrollo de...

Full description

Autores:
Arango Ceballos, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/3506
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/3506
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Chatbot
Soporte
Capacitación
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2023
Description
Summary:ChatBot_QA es una herramienta diseñada específicamente para brindar soporte y capacitación a los empleados de aseguramiento de la calidad de software (SQA, por sus siglas en inglés). Su principal objetivo es mejorar la eficiencia y la calidad de los procesos de control de calidad en el desarrollo de software. Como chatbot, ChatBot_QA utiliza algoritmos de procesamiento de lenguaje natural (NLP) y preguntas de los empleados de SQA. Puede proporcionar respuestas instantáneas a preguntas frecuentes y resolver dudas comunes sobre estándares, mejores prácticas y procedimientos de SQA. Además de brindar soporte en tiempo real, ChatBot_QA también puede ofrecer capacitación a los empleados de SQA. Puede proporcionar información detallada sobre diversos temas relacionados con la calidad del software, como pruebas de software, automatización, control de versiones y gestión de defectos. El chatbot puede ofrecer ejemplos prácticos, consejos útiles y guías paso a paso para ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades y conocimientos en SQA.