El aula como espacio de tertulia para fortalecer la comprensión lectora desde la literatura infantil en estudiantes del grado tercero del Colegio Antares
El presente proyecto de grado hace énfasis en que a los estudiantes desde primaria de las instituciones educativas, se les debe inculcar el amor por la lectura y mas que leer puedan a obtener una mejor comprensión de todo lo que lleguen leer, y que mejor que hacerlo por medio de la literatura infant...
- Autores:
-
Palacios Lopez, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5775
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5775
https://dspace.tdea.edu.co
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
literatura infantil
tertulia literaria
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024
Summary: | El presente proyecto de grado hace énfasis en que a los estudiantes desde primaria de las instituciones educativas, se les debe inculcar el amor por la lectura y mas que leer puedan a obtener una mejor comprensión de todo lo que lleguen leer, y que mejor que hacerlo por medio de la literatura infantil atreves de tertulia método y estrategia creativa, ya que este proceso les ayudara en su diario vivir. |
---|