Análisis de la calidad del servicio al cliente en el banco Credifinanciera

El servicio al cliente es una herramienta fundamental para la generación de lealtad con la entidad financiera, por lo que se hace importante que el Banco Credifinanciera tenga una mejor atención al cliente para obtener una ventaja comparativa frente a otros bancos, finalmente se tiene que en Colombi...

Full description

Autores:
Ruiz Bustamante, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5082
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5082
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Servicio al cliente
Lealtad
Sector financiero
Calidad del servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022
Description
Summary:El servicio al cliente es una herramienta fundamental para la generación de lealtad con la entidad financiera, por lo que se hace importante que el Banco Credifinanciera tenga una mejor atención al cliente para obtener una ventaja comparativa frente a otros bancos, finalmente se tiene que en Colombia las quejas de los clientes han sido un factor fundamental para que los bancos mejoren su atención al cliente, lo que ha generado fidelización de estos hacia la entidad.