Impacto de las marcas propias en los supermercados de Copacabana

Sin ilustraciones

Autores:
Quiceno Tirado, Edwar Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/634
Palabra clave:
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Planificación empresarial
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Introducción ..................................................................................................................................... 5 1.1. Objetivo General ......................................................................................................................... 8 1.1.1. Objetivos Específicos .............................................................................................................. 8 2. Antecedentes .................................................................................................................................. 10 2.1. Origen de las marcas propias en el mundo .............................................................................. 10 2.2. Marcas propias en Colombia .................................................................................................... 11 3. Marco de Referencia ..................................................................................................................... 14 3.1. Marco teórico ............................................................................................................................. 14 3.1.1. Comportamiento del consumidor y decisión de compra .................................................... 14 3.1.2. Decisión de compra de las Marcas Propias ......................................................................... 16 3.1.3. Marca ...................................................................................................................................... 17 3.1.4. Comunicación de marca ........................................................................................................ 18 3.1.5. Elementos de la marca .......................................................................................................... 19 3.1.6. Marcas Propias ....................................................................................................................... 21 3.1.7. Estrategias de marcas propias ............................................................................................... 21 3.1.8. Supermercados Independientes ............................................................................................ 23 3.2. Marco legal ................................................................................................................................ 25 4. Metodología ................................................................................................................................... 26 4.1. Descripción ................................................................................................................................ 26 4.2. Método Científico ...................................................................................................................... 27 4.3. Investigación cualitativa ........................................................................................................... 27 4.4. Características de metodología cualitativa. ............................................................................. 28 4.5. Entrevista semiestructurada ...................................................................................................... 28 5. Análisis y discusión de resultados ............................................................................................... 30 5.1. Análisis de los resultados ......................................................................................................... 30 5.2. Discusión de resultados. ........................................................................................................... 31 6. Conclusiones .................................................................................................................................. 34 7. Referencias bibliográficas ............................................................................................................ 37PregradoProfesional en Administración Comercial42 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasProfesional en Administración ComercialMedellínhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Impacto de las marcas propias en los supermercados de CopacabanaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Marcas de empresaSupermercadosPlanificación empresarialMercadeoPublicidadBecerra Rodríguez, A. (2017). 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