El juego como estrategia para mejorar los procesos de lectura y escritura en las Instituciones educativas Atanasio Girardot y Colegio Antares

La propuesta de intervención pedagógica radica en reconocer la importancia de las habilidades de lectura y escritura en los estudiantes de la Institución Educativa Atanasio Girardot y Colegio Antares para trabajar sobre ellas y fortalecerlas. La gamificación, al integrar elementos de juego en el apr...

Full description

Autores:
Vargas Betancur, Juan Felipe
Gonzalez Ortiz, Maribel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5692
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5692
https://dspace.tdea.edu.co
Palabra clave:
Gamificación
Juego Inteligente
Comprensión Lectora
Escritura
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024
Description
Summary:La propuesta de intervención pedagógica radica en reconocer la importancia de las habilidades de lectura y escritura en los estudiantes de la Institución Educativa Atanasio Girardot y Colegio Antares para trabajar sobre ellas y fortalecerlas. La gamificación, al integrar elementos de juego en el aprendizaje, puede aumentar la motivación y el compromiso de los estudiantes.