El juego como estrategia para mejorar los procesos de lectura y escritura en las Instituciones educativas Atanasio Girardot y Colegio Antares
La propuesta de intervención pedagógica radica en reconocer la importancia de las habilidades de lectura y escritura en los estudiantes de la Institución Educativa Atanasio Girardot y Colegio Antares para trabajar sobre ellas y fortalecerlas. La gamificación, al integrar elementos de juego en el apr...
- Autores:
-
Vargas Betancur, Juan Felipe
Gonzalez Ortiz, Maribel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5692
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5692
https://dspace.tdea.edu.co
- Palabra clave:
- Gamificación
Juego Inteligente
Comprensión Lectora
Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2024
Summary: | La propuesta de intervención pedagógica radica en reconocer la importancia de las habilidades de lectura y escritura en los estudiantes de la Institución Educativa Atanasio Girardot y Colegio Antares para trabajar sobre ellas y fortalecerlas. La gamificación, al integrar elementos de juego en el aprendizaje, puede aumentar la motivación y el compromiso de los estudiantes. |
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