Plan de mejoramiento en el proceso de inducción en la empresa Hogar y Moda en la ciudad de Medellín

El objetivo principal del plan de mejora es organizar de forma adecuada el proceso de inducción de nuevos colaboradores en el área comercial y en lo relacionado con la entrega de equipo empresarial, En este trabajo se va a profundizar acerca de la inducción y aspectos importantes que se consideran s...

Full description

Autores:
Lopez Henao, Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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description El objetivo principal del plan de mejora es organizar de forma adecuada el proceso de inducción de nuevos colaboradores en el área comercial y en lo relacionado con la entrega de equipo empresarial, En este trabajo se va a profundizar acerca de la inducción y aspectos importantes que se consideran son necesarios en el momento de ingresar en una empresa. Los temas que se van a tratar principalmente son inducción en la empresa, cuáles son sus beneficios, características, que tipos se pueden encontrar, que comentarios encontramos entre empleados y empleadores, que tan importante se considera y como se puede mejorar este proceso teniendo en cuenta los diferentes aspectos a tratar. En el documento se van a tratar todos los aspectos necesarios para comenzar a implementar el plan de mejora y como se debería hacer de forma correcta en la empresa para que sea eficiente y claro para cualquier colaborador nuevo que ingrese. En este documento se encuentra de acuerdo con lo hablado con diferentes empleados del área comercial, coordinadores y administradores de putos de venta se recolecto diferente información que consideran deben ser necesarios al momento de hacer la inducción con esto encontramos diferentes falencias de donde salen diferentes propuestas y planes de acción para implementar en la empresa.
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En el documento se van a tratar todos los aspectos necesarios para comenzar a implementar el plan de mejora y como se debería hacer de forma correcta en la empresa para que sea eficiente y claro para cualquier colaborador nuevo que ingrese. En este documento se encuentra de acuerdo con lo hablado con diferentes empleados del área comercial, coordinadores y administradores de putos de venta se recolecto diferente información que consideran deben ser necesarios al momento de hacer la inducción con esto encontramos diferentes falencias de donde salen diferentes propuestas y planes de acción para implementar en la empresa.Tabla de contenido Resumen ............................................................................................................................... 4 Abstract ............................................................................................................................... 5 Introducción ......................................................................................................................... 6 Justificación ........................................................................................................................ 6 Objetivo principal ............................................................................................................... 6 Objetivos específicos .......................................................................................................... 6 Metodología ........................................................................................................................ 7 Secciones del trabajo ......................................................................................................... 7 Breve reseña histórica de la empresa ................................................................................. 8 Antecedentes del problema ................................................................................................. 9 Marco teórico, legal y conceptual ...................................................................................... 10 Teorías soporte de la investigación ................................................................................ 11 Revisión de la literatura ................................................................................................. 13 Metodología ........................................................................................................................ 16 Recursos ......................................................................................................................... 16 Análisis y discusión de resultados .................................................................................... 17 Resultados ....................................................................................................................... 17 Discusión de resultados .................................................................................................. 23 Conclusiones ....................................................................................................................... 24 Bibliografía ......................................................................................................................... 26PregradoTecnólogo(a) en Gestion Comercial26 páginasapplication/pdfspaTecnológico de Antioquia, Institución UniversitariaFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasTecnología en Gestion ComercialMedellínTecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento en el proceso de inducción en la empresa Hogar y Moda en la ciudad de MedellínTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAlles, M. 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