Plan de mejoramiento en el proceso de inducción en la empresa Hogar y Moda en la ciudad de Medellín

El objetivo principal del plan de mejora es organizar de forma adecuada el proceso de inducción de nuevos colaboradores en el área comercial y en lo relacionado con la entrega de equipo empresarial, En este trabajo se va a profundizar acerca de la inducción y aspectos importantes que se consideran s...

Full description

Autores:
Lopez Henao, Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/5069
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/5069
https://dspace.tdea.edu.co/
Palabra clave:
Profundizar
Equipo empresarial
Plan
Comercial
Empleados
Empleados
Inducción
Implementar
Nueva
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2022
Description
Summary:El objetivo principal del plan de mejora es organizar de forma adecuada el proceso de inducción de nuevos colaboradores en el área comercial y en lo relacionado con la entrega de equipo empresarial, En este trabajo se va a profundizar acerca de la inducción y aspectos importantes que se consideran son necesarios en el momento de ingresar en una empresa. Los temas que se van a tratar principalmente son inducción en la empresa, cuáles son sus beneficios, características, que tipos se pueden encontrar, que comentarios encontramos entre empleados y empleadores, que tan importante se considera y como se puede mejorar este proceso teniendo en cuenta los diferentes aspectos a tratar. En el documento se van a tratar todos los aspectos necesarios para comenzar a implementar el plan de mejora y como se debería hacer de forma correcta en la empresa para que sea eficiente y claro para cualquier colaborador nuevo que ingrese. En este documento se encuentra de acuerdo con lo hablado con diferentes empleados del área comercial, coordinadores y administradores de putos de venta se recolecto diferente información que consideran deben ser necesarios al momento de hacer la inducción con esto encontramos diferentes falencias de donde salen diferentes propuestas y planes de acción para implementar en la empresa.