Implementar Una Estrategia Comercial
La presente investigación tiene como objetivo principal implementar una estrategia comercial en la empresa alimentos cárnicos sociedad por acciones simplificadas (S.A.S) basándose en la notable reducción de las ventas en el año 2018 comparado con las ventas del 2017, brindando así una nueva propuest...
- Autores:
-
Caro Arango, Angie Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tda/397
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/397
- Palabra clave:
- Venta directa
Mercadeo
Compras
Canales de comercialización
Distribucíon fisica de mercancias
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
id |
RepoTdea2_d2cb5126cd30a15d7d28962e7fde9bd9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/397 |
network_acronym_str |
RepoTdea2 |
network_name_str |
Repositorio Tdea |
repository_id_str |
|
spelling |
Ruiz Correa, Marco Antonio74dcacf0-cd79-4775-9f73-bd759ec50e75-1Caro Arango, Angie Paola2de7ed66-0349-42e7-8e65-0efe8fadeec0-12018-12-05T12:55:45Z2018-12-05T12:55:45Z2018-12-05https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/397La presente investigación tiene como objetivo principal implementar una estrategia comercial en la empresa alimentos cárnicos sociedad por acciones simplificadas (S.A.S) basándose en la notable reducción de las ventas en el año 2018 comparado con las ventas del 2017, brindando así una nueva propuesta de una estrategia comercial cuya finalidad es aumentar las ventas en el año 2019, enfocándose en factores concretos como lo es el servicio al consumidor final, logrando así que el canal de ventas por catálogo sea más competitivo al aumentar sus ventas y mejorar el servicio al cliente prestado, educando a las empresarias bajo el modelo de neuroventas implementada por JÜRGEN KLARIC evidenciando su éxito en sus libros y conferencias; la metodología utilizada para el desarrollo de presentado proyecto de grados es extraída de fuentes primarias, definida como una investigación cualitativa de forma descriptiva.18 páginas; ilustracionesapplication/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y LogisticaTecnologo en Gestion de Comercio Exterior y LogisticaDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Venta directaMercadeoComprasCanales de comercializaciónDistribucíon fisica de mercanciasImplementar Una Estrategia ComercialTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTAngie Poala Caro Arango.PDF.txtAngie Poala Caro Arango.PDF.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/5/Angie%20Poala%20Caro%20Arango.PDF.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55open accessImplementar Una Estrategia Comercial.pdf.txtImplementar Una Estrategia Comercial.pdf.txtExtracted texttext/plain59315https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/7/Implementar%20Una%20Estrategia%20Comercial.pdf.txtb9a931831fe5a79422debc321cdfd9e7MD57open accessTHUMBNAILAngie Poala Caro Arango.PDF.jpgAngie Poala Caro Arango.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3659https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/6/Angie%20Poala%20Caro%20Arango.PDF.jpg8d0c051537c0c2748b91e2d413c2a1f8MD56open accessImplementar Una Estrategia Comercial.pdf.jpgImplementar Una Estrategia Comercial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6784https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/8/Implementar%20Una%20Estrategia%20Comercial.pdf.jpgb1aa2eedae97ca6b00983cacb8fdbd4dMD58open accessORIGINALAngie Poala Caro Arango.PDFAngie Poala Caro Arango.PDFapplication/pdf30210https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/2/Angie%20Poala%20Caro%20Arango.PDF5a2f6cf9292053a4fd7e5c118e755104MD52open accessImplementar Una Estrategia Comercial.pdfImplementar Una Estrategia Comercial.pdfapplication/pdf1295606https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/4/Implementar%20Una%20Estrategia%20Comercial.pdf0474bc25e835a5516ffa46c6cee73ee4MD54open accesstda/397oai:dspace.tdea.edu.co:tda/3972021-05-01 00:45:57.188An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementar Una Estrategia Comercial |
title |
Implementar Una Estrategia Comercial |
spellingShingle |
Implementar Una Estrategia Comercial Venta directa Mercadeo Compras Canales de comercialización Distribucíon fisica de mercancias |
title_short |
Implementar Una Estrategia Comercial |
title_full |
Implementar Una Estrategia Comercial |
title_fullStr |
Implementar Una Estrategia Comercial |
title_full_unstemmed |
Implementar Una Estrategia Comercial |
title_sort |
Implementar Una Estrategia Comercial |
dc.creator.fl_str_mv |
Caro Arango, Angie Paola |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz Correa, Marco Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Caro Arango, Angie Paola |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Venta directa Mercadeo Compras Canales de comercialización Distribucíon fisica de mercancias |
topic |
Venta directa Mercadeo Compras Canales de comercialización Distribucíon fisica de mercancias |
description |
La presente investigación tiene como objetivo principal implementar una estrategia comercial en la empresa alimentos cárnicos sociedad por acciones simplificadas (S.A.S) basándose en la notable reducción de las ventas en el año 2018 comparado con las ventas del 2017, brindando así una nueva propuesta de una estrategia comercial cuya finalidad es aumentar las ventas en el año 2019, enfocándose en factores concretos como lo es el servicio al consumidor final, logrando así que el canal de ventas por catálogo sea más competitivo al aumentar sus ventas y mejorar el servicio al cliente prestado, educando a las empresarias bajo el modelo de neuroventas implementada por JÜRGEN KLARIC evidenciando su éxito en sus libros y conferencias; la metodología utilizada para el desarrollo de presentado proyecto de grados es extraída de fuentes primarias, definida como una investigación cualitativa de forma descriptiva. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-05T12:55:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-05T12:55:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-12-05 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/397 |
url |
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/397 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
18 páginas; ilustraciones |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Tecnologico de Antioquia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Economicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica |
dc.publisher.degree.spa.fl_str_mv |
Tecnologo en Gestion de Comercio Exterior y Logistica |
institution |
Tecnológico de Antioquia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/5/Angie%20Poala%20Caro%20Arango.PDF.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/7/Implementar%20Una%20Estrategia%20Comercial.pdf.txt https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/6/Angie%20Poala%20Caro%20Arango.PDF.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/8/Implementar%20Una%20Estrategia%20Comercial.pdf.jpg https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/2/Angie%20Poala%20Caro%20Arango.PDF https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/4/Implementar%20Una%20Estrategia%20Comercial.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 b9a931831fe5a79422debc321cdfd9e7 8d0c051537c0c2748b91e2d413c2a1f8 b1aa2eedae97ca6b00983cacb8fdbd4d 5a2f6cf9292053a4fd7e5c118e755104 0474bc25e835a5516ffa46c6cee73ee4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812189323120869376 |