Implementar Una Estrategia Comercial

La presente investigación tiene como objetivo principal implementar una estrategia comercial en la empresa alimentos cárnicos sociedad por acciones simplificadas (S.A.S) basándose en la notable reducción de las ventas en el año 2018 comparado con las ventas del 2017, brindando así una nueva propuest...

Full description

Autores:
Caro Arango, Angie Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/397
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/397
Palabra clave:
Venta directa
Mercadeo
Compras
Canales de comercialización
Distribucíon fisica de mercancias
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
id RepoTdea2_d2cb5126cd30a15d7d28962e7fde9bd9
oai_identifier_str oai:dspace.tdea.edu.co:tda/397
network_acronym_str RepoTdea2
network_name_str Repositorio Tdea
repository_id_str
spelling Ruiz Correa, Marco Antonio74dcacf0-cd79-4775-9f73-bd759ec50e75-1Caro Arango, Angie Paola2de7ed66-0349-42e7-8e65-0efe8fadeec0-12018-12-05T12:55:45Z2018-12-05T12:55:45Z2018-12-05https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/397La presente investigación tiene como objetivo principal implementar una estrategia comercial en la empresa alimentos cárnicos sociedad por acciones simplificadas (S.A.S) basándose en la notable reducción de las ventas en el año 2018 comparado con las ventas del 2017, brindando así una nueva propuesta de una estrategia comercial cuya finalidad es aumentar las ventas en el año 2019, enfocándose en factores concretos como lo es el servicio al consumidor final, logrando así que el canal de ventas por catálogo sea más competitivo al aumentar sus ventas y mejorar el servicio al cliente prestado, educando a las empresarias bajo el modelo de neuroventas implementada por JÜRGEN KLARIC evidenciando su éxito en sus libros y conferencias; la metodología utilizada para el desarrollo de presentado proyecto de grados es extraída de fuentes primarias, definida como una investigación cualitativa de forma descriptiva.18 páginas; ilustracionesapplication/pdfspaTecnologico de AntioquiaFacultad de Ciencias Administrativas y EconomicasTecnologia en Gestion de Comercio Exterior y LogisticaTecnologo en Gestion de Comercio Exterior y LogisticaDerechos reservados - Tecnológico de Antioquiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Venta directaMercadeoComprasCanales de comercializaciónDistribucíon fisica de mercanciasImplementar Una Estrategia ComercialTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTAngie Poala Caro Arango.PDF.txtAngie Poala Caro Arango.PDF.txtExtracted texttext/plain2https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/5/Angie%20Poala%20Caro%20Arango.PDF.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55open accessImplementar Una Estrategia Comercial.pdf.txtImplementar Una Estrategia Comercial.pdf.txtExtracted texttext/plain59315https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/7/Implementar%20Una%20Estrategia%20Comercial.pdf.txtb9a931831fe5a79422debc321cdfd9e7MD57open accessTHUMBNAILAngie Poala Caro Arango.PDF.jpgAngie Poala Caro Arango.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3659https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/6/Angie%20Poala%20Caro%20Arango.PDF.jpg8d0c051537c0c2748b91e2d413c2a1f8MD56open accessImplementar Una Estrategia Comercial.pdf.jpgImplementar Una Estrategia Comercial.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6784https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/8/Implementar%20Una%20Estrategia%20Comercial.pdf.jpgb1aa2eedae97ca6b00983cacb8fdbd4dMD58open accessORIGINALAngie Poala Caro Arango.PDFAngie Poala Caro Arango.PDFapplication/pdf30210https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/2/Angie%20Poala%20Caro%20Arango.PDF5a2f6cf9292053a4fd7e5c118e755104MD52open accessImplementar Una Estrategia Comercial.pdfImplementar Una Estrategia Comercial.pdfapplication/pdf1295606https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/4/Implementar%20Una%20Estrategia%20Comercial.pdf0474bc25e835a5516ffa46c6cee73ee4MD54open accesstda/397oai:dspace.tdea.edu.co:tda/3972021-05-01 00:45:57.188An error occurred on the license name.|||https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open accessRepositorio Institucional Tecnologico de Antioquiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Implementar Una Estrategia Comercial
title Implementar Una Estrategia Comercial
spellingShingle Implementar Una Estrategia Comercial
Venta directa
Mercadeo
Compras
Canales de comercialización
Distribucíon fisica de mercancias
title_short Implementar Una Estrategia Comercial
title_full Implementar Una Estrategia Comercial
title_fullStr Implementar Una Estrategia Comercial
title_full_unstemmed Implementar Una Estrategia Comercial
title_sort Implementar Una Estrategia Comercial
dc.creator.fl_str_mv Caro Arango, Angie Paola
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz Correa, Marco Antonio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Caro Arango, Angie Paola
dc.subject.spa.fl_str_mv Venta directa
Mercadeo
Compras
Canales de comercialización
Distribucíon fisica de mercancias
topic Venta directa
Mercadeo
Compras
Canales de comercialización
Distribucíon fisica de mercancias
description La presente investigación tiene como objetivo principal implementar una estrategia comercial en la empresa alimentos cárnicos sociedad por acciones simplificadas (S.A.S) basándose en la notable reducción de las ventas en el año 2018 comparado con las ventas del 2017, brindando así una nueva propuesta de una estrategia comercial cuya finalidad es aumentar las ventas en el año 2019, enfocándose en factores concretos como lo es el servicio al consumidor final, logrando así que el canal de ventas por catálogo sea más competitivo al aumentar sus ventas y mejorar el servicio al cliente prestado, educando a las empresarias bajo el modelo de neuroventas implementada por JÜRGEN KLARIC evidenciando su éxito en sus libros y conferencias; la metodología utilizada para el desarrollo de presentado proyecto de grados es extraída de fuentes primarias, definida como una investigación cualitativa de forma descriptiva.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-05T12:55:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-05T12:55:45Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-12-05
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/397
url https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/397
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 18 páginas; ilustraciones
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Tecnologico de Antioquia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Economicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnologia en Gestion de Comercio Exterior y Logistica
dc.publisher.degree.spa.fl_str_mv Tecnologo en Gestion de Comercio Exterior y Logistica
institution Tecnológico de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/5/Angie%20Poala%20Caro%20Arango.PDF.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/7/Implementar%20Una%20Estrategia%20Comercial.pdf.txt
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/6/Angie%20Poala%20Caro%20Arango.PDF.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/8/Implementar%20Una%20Estrategia%20Comercial.pdf.jpg
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/2/Angie%20Poala%20Caro%20Arango.PDF
https://dspace.tdea.edu.co/bitstream/tda/397/4/Implementar%20Una%20Estrategia%20Comercial.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
b9a931831fe5a79422debc321cdfd9e7
8d0c051537c0c2748b91e2d413c2a1f8
b1aa2eedae97ca6b00983cacb8fdbd4d
5a2f6cf9292053a4fd7e5c118e755104
0474bc25e835a5516ffa46c6cee73ee4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Tecnologico de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812189323120869376