Implementar Una Estrategia Comercial

La presente investigación tiene como objetivo principal implementar una estrategia comercial en la empresa alimentos cárnicos sociedad por acciones simplificadas (S.A.S) basándose en la notable reducción de las ventas en el año 2018 comparado con las ventas del 2017, brindando así una nueva propuest...

Full description

Autores:
Caro Arango, Angie Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tda/397
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tda/397
Palabra clave:
Venta directa
Mercadeo
Compras
Canales de comercialización
Distribucíon fisica de mercancias
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Tecnológico de Antioquia
Description
Summary:La presente investigación tiene como objetivo principal implementar una estrategia comercial en la empresa alimentos cárnicos sociedad por acciones simplificadas (S.A.S) basándose en la notable reducción de las ventas en el año 2018 comparado con las ventas del 2017, brindando así una nueva propuesta de una estrategia comercial cuya finalidad es aumentar las ventas en el año 2019, enfocándose en factores concretos como lo es el servicio al consumidor final, logrando así que el canal de ventas por catálogo sea más competitivo al aumentar sus ventas y mejorar el servicio al cliente prestado, educando a las empresarias bajo el modelo de neuroventas implementada por JÜRGEN KLARIC evidenciando su éxito en sus libros y conferencias; la metodología utilizada para el desarrollo de presentado proyecto de grados es extraída de fuentes primarias, definida como una investigación cualitativa de forma descriptiva.