Informe plan de practica
en el escenario de practica es muy agradable y acogedor, el cual hace que den ganas de seguir aportando y recibiendo conocimiento en las distintas labores asignada en escenario de práctica, esto permite que los colaboradores se sientan feliz, cómodos, animados por hacer su respectivas tareas y eso h...
- Autores:
-
Largacha Pandales, Hernando Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Tecnológico de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio Tdea
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/4103
- Acceso en línea:
- https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/4103
https://dspace.tdea.edu.co/
- Palabra clave:
- Escenario de practica
Practicante
Colaborador
Conocimiento
Habilidades
Empresa
- Rights
- openAccess
- License
- Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria, 2023
Summary: | en el escenario de practica es muy agradable y acogedor, el cual hace que den ganas de seguir aportando y recibiendo conocimiento en las distintas labores asignada en escenario de práctica, esto permite que los colaboradores se sientan feliz, cómodos, animados por hacer su respectivas tareas y eso ha generado que el practicante siga colaborando en el área de práctica. Los colaboradores de la secretaria permiten que el espacio de trabajo se un espacio no únicamente para trabajar, sino también para compartir entre todos momentos agradables. Tanto el conocimiento aprendido como los valores adquirido permite que le practicante tenga mayor seguridad para realizar las tareas. Este proceso de práctica deja un aporte significativo en la vida personal y profesional del practicante, todo lo aprendido en el área de practica será de gran ayuda para más adelante cunado el practicante tenga la oportunidad de laborar el otra empresa u organización, El practicante ha mejorado sus habilidades logrando tener un mejor desempeño en el escenario de práctica y todo esto se ha generado gracias a las personas que han hecho parte del el proceso de practicas. |
---|