Plan de mejora para el recaudo de cartera en promotora el Poblado (SURA)

En la empresa PROMOTORA EL POBLADO, específicamente en el área de seguros, se ve la necesidad de crear una estrategia para agilizar el proceso de recaudo de los pagos de las pólizas, ya que por parte de los asesores se están generando plazos inadecuados, generando fases moratorias innecesarias las c...

Full description

Autores:
Arcila Duque, Elbert Devanny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Tecnológico de Antioquia
Repositorio:
Repositorio Tdea
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:dspace.tdea.edu.co:tdea/2360
Acceso en línea:
https://dspace.tdea.edu.co/handle/tdea/2360
Palabra clave:
Plan de mejora
Cartera
Promotora
SURA
Rights
openAccess
License
Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria, 2021
Description
Summary:En la empresa PROMOTORA EL POBLADO, específicamente en el área de seguros, se ve la necesidad de crear una estrategia para agilizar el proceso de recaudo de los pagos de las pólizas, ya que por parte de los asesores se están generando plazos inadecuados, generando fases moratorias innecesarias las cuales generan pérdidas significativas para la empresa. Por esto se quiere implementar dicha estrategia con los asesores para evitar largos plazos, generar un recaudo eficaz y rápido por parte del cliente, creando un flujo de caja mayor para la compañía que le ayudará a disminuir costos y aumentar ganancias en sus procesos.